feria7
feria5

Viajes de Novios y Luna de Miel

¿Pensando en el viaje de novios? Si vuestra idea es hacer un viaje por todo lo alto, Madox Viajes es vuestra agencia. Podréis preparar un viaje a medida de vuestras preferencias para que se convierta en la mejor experiencia de vuestras vidas. Confiar vuestro viaje a Madox os dejará solo una sencilla tarea pendiente: disfrutar de la mejor experiencia viajera de tu vida desde la hora marcada en tu billete de salida. Somos especialistas en Viajes de Novios y Lunas de Miel. Pregúntanos y te aconsejaremos sobre el viaje de vuestro sueños. Viajes a medida exclusivos por todos los continentes.

Madox os ofrece el máximo cuidado para logar que vuestro viaje de novios sea una experiencia diferente que podáis recordar toda la vida. Para ello hay que analizar algunas cuestiones básicas como el presupuesto y los días disponibles, la época en la que queréis viajar, los lugares que ya habéis visitado y el tipo de viaje que queráis hacer. Os ayudaremos a:

  • Consensuarlo de forma equilibrada según los gustos y preferencias de cada miembro de la pareja.
  • Elegir un destino o un tipo de viaje que sea totalmente distinto de la rutina de la pareja.
  • Buscar viajes en los que la pareja pueda ser independiente (la integración en un circuito con el mismo grupo de personas durante todo el viaje suele ser un error).
  • No forzar la suerte: evitar conexiones aéreas muy ajustadas en tiempo, no planificar recorridos diarios difíciles de cumplir y no diseñar un maratón en lugar de un viaje, dejando siempre espacio para la improvisación de perderse en un mercado, tomar un café o contemplar un bonito atardecer

En Madox os garantizamos:

  • El mejor precio disponible en el momento de formalizar tu reserva. No obstante, si ese día encontráis una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, os lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar su reserva.
  • Posibilidad de pago aplazado.
  • Garantía de precio ante variaciones de divisas. Una vez contratado el viaje, el precio no variará nunca.
  • Asistencia 24 horas durante el viaje en caso de necesidad (teléfono móvil) gestionado por uno de nuestros empleados.

Dubai e Isla Mauricio

Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

Presupuesto a Medida

Las Vegas y Crucero Caribe

Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.

Presupuesto a Medida

Nueva York y Costa Oeste

Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.

Presupuesto a Medida

New York y Playas

¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Presupuesto a Medida

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.

Presupuesto a Medida

Bali esencial

Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.

Presupuesto a Medida

Miami al Completo

Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local.

Presupuesto a Medida

Nueva York, Orlando y Miami

Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.

Presupuesto a Medida

Nueva Zelanda al completo

Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.

Presupuesto a Medida

Nueva York al Completo

Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.

Presupuesto a Medida

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Presupuesto a Medida

Japón y Hawai

Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.

Presupuesto a Medida

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Presupuesto a Medida

Bangkok y Maldivas

Alucinad con los preciosos templos y palacios de Bangkok, una ciudad cuyo encanto seguro que os enamorará. Y, después, dejad a un lado el estrés volando hasta las bellísimas Maldivas.

Presupuesto a Medida

Vietnam y Camboya

Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.

Presupuesto a Medida

Nueva York y Costa Rica

Porque en la variedad está el gusto, os traemos este apasionante combinado en el que conoceréis Nueva York y luego volaréis a Costa Rica, enclave de uno de los hábitats más inalterados del planeta.

Presupuesto a Medida

Costa oeste y Riviera Maya

Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.

Presupuesto a Medida

India y Dubai

No os perdáis este inolvidable viaje por los rincones con más historia de la India con una parada en la moderna y acaudalada Dubai.

Presupuesto a Medida

Tailandia boutique y playas

Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.

Presupuesto a Medida

Safari en Kenia y Tanzania

Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.

Presupuesto a Medida

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Presupuesto a Medida

Dubai y Seychelles

Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.

Presupuesto a Medida

Costa Oeste y Hawái

Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.

Presupuesto a Medida

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

Presupuesto a Medida

India y Mauricio

Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.

Presupuesto a Medida

Miami y Crucero Caribe

Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.

Presupuesto a Medida

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

Presupuesto a Medida

Maravillas de Costa Rica

Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.

Presupuesto a Medida

Safari en Kenia y Playas

Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.

Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00

Top Viajes

  • Miami y Crucero Caribe Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.
    Presupuesto a Medida
    Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
    Presupuesto a Medida
  • Safari en Kenia y Tanzania Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.
    Presupuesto a Medida
    Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauric...
    Presupuesto a Medida
  • Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
    Presupuesto a Medida
    Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea...
    Presupuesto a Medida