Joyas de Capadocia con Maldivas

Un recorrido de viaje por Turquía en el que se ven dos de los lugares más importantes de Turquía: Estambul, una de las ciudades más hermosas del país y la Capadocia una región mágica, cuyos paisajes son espectaculares. Terminaremos la ruta en Maldivas, ese lugar en el que todo viajero piensa cuando imagina el paraíso. Playas infinitas de arena blanca, aguas turquesas de ensueño, puestas de sol de película, cabaña sobre el agua, clima perfecto y cóctel en mano ¿qué más se puede pedir?

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - Estambul

Comienza vuestro viaje para conocer la pasión turca y descubrir lugares tan mágicos como la Mezquita Azul o la Capadocia. Tendréis que ir al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. A vuestra llegada, nuestro receptivo os estará esperando para realizaros el traslado a vuestro hotel. Resto del día libre para empezar a explorar las calles de esta maravillosa ciudad.

Día 2: Estambul - Ankara

Recogida en el hotel y comienzo del circuito sobre las 2 de la tarde. Cruzaréis el puente intercontinental de Estambul y pondréis rumbo a Ankara, la capital del país, situada a 450 kilómetros.

Tras unas horas de viaje llegaréis al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3: Ankara - Saratli - Capadocia

Después de tomar fuerzas con un potente desayuno, saldréis del hotel para comenzar a recorrer la capital. Durante la visita veréis los lugares más importantes de Ankara, incluyendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia (con restos paleolíticos, neolíticos, hatti, hitita, frigia, urartu…) y el Mausoleo de Ataturk (fundador de la República Turca).

Dejando atrás la capital, de camino a Capadocia, haréis una parada en Saratli, una sorprendente ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los árabes. Saratli aún conserva establos, habitaciones, salas comunes… ¡sorprendente!

Llegaréis a Capadocia a última hora de la tarde. Después de disfrutar de una cena tradicional, os llevaremos a experimentar la Ceremonia de Derviches Girovagos. La danza sufí representa un viaje místico de ascensión espiritual.

Día 4: Capadocia

EXCURSION OPCIONAL /  EXCURSION EN GLOBO  

Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares..

Después de desayunar os aventuraréis a explorar la Capadocia, la región más famosa de Turquía. Formaciones rocosas, chimeneas de hadas, paisajes lunares y formas de la naturaleza definen la zona.

Durante el recorrido visitaréis el Valle de Goreme (con iglesias rupestres y pinturas de los siglos X y XI), el pueblo troglodita de Uçhisar (con casas cuevas), el Valle de Paşabag (donde están las chimeneas de hada más famosas) y el Valle del Derbent (con formaciones naturales muy curiosas e infinidad de talleres artesanos).

Habiendo disfrutado de un día sorprendente, regresaremos al hotel, donde cenaréis.

Día 5: Capadocia - Estambul

Después del desayuno seréis trasladados al aeropuerto de Capadocia para tomar un vuelo interno de regreso a Estambul.

Una vez allí un traslado os llevará hasta vuestro hotel, y podréis comenzar a disfrutar de esta ciudad por libre.

Día 6: Estambul

EXCURSION PALACIO TOPKAPI Y GRAN BAZAR (Medio día sin almuerzo)

Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas, los 15 de Julios y los 29 de Octubres ), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.

Día 7: Estambul

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaréis de un crucero por el Bósforo.

El crucero Yunus 1 os estará esperando en el puerto a las 11:30 horas. Mientras disfrutamos de las comodidades de este vehículo contemplaremos las vistas de las orillas de Europa y Asia. Se sucederán las casas de madera, palacios, fortalezas y puentes que se han ido construyendo en el estrecho. Sentiremos cómo nos relajamos al cruzar las olas y sentir la brisa del mar.

Durante la primera hora del recorrido, veremos la parte europea de Estambul. Desde el crucero tendréis la oportunidad de contemplar la Torre Galata, el Palacio Dolmabahç, la Mezquita Ortaköy y la fortaleza de Rumelihisarı, construida por orden de un sultán otomano en el siglo XV.

Al pasar bajo uno de los puentes llegaremos a la parte asiática de Estambul. Aquí veremos el legado otomano de la ciudad: el palacio Küçüksu, la fortaleza de Anatolian y la escuela militar más antigua de Turquía.

Tras haber disfrutado de una jornada tranquila a bordo de un cómodo barco, pondremos fin al crucero en la zona de Eminonu, junto al mercado de especias.

Día 8: Estambul - Maldivas

Dispondréis de todo el día libre en la ciudad para las últimas visitas y compras.

Dejaréis el hotel a las 12 de la mañana pero podréis depositar las maletas en el mismo para seguir disfrutando de la ciudad.

A última hora de la noche un traslado os llevará hasta el aeropuerto de Estambul para tomar un vuelo nocturno a Maldivas.

Día 9: Llegada a Maldivas

Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

Día 10: Maldivas

Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

Día 11: Maldivas

Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

Día 12: Maldivas

Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

Día 13: Maldivas - España

Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

Día 14: Llegada a España

You might be interested in …

Egipto y Jordania

Islas Seychelles

Tanzania con Zanzíbar

Lo Mejor de Tanzania con Zanzíbar