¿Quiénes Somos?

Quiénes Somos

Madox Viajes nace con la idea de proponer una nueva forma de viajar. Por eso nuestra principal tarea es escucharte: saber lo que quieres para poder asesorarte y ofrecerte exactamente la experiencia viajera que deseas tener, que deseáis vivir.

Transporte

Elegimos la mejor opción para llegar a tu destino, con el mejor precio y mejor combinación de horarios

Múltiples Destinos

Ofrecemos un sinfín de itinerarios por cualquier parte del mundo, diseñando vuestro viaje a medida

Alojamientos

Nos adaptamos al tipo de alojamiento que estés buscando, desde villas privadas con piscina sobre el agua a hoteles de categoría turista

Información

Os explicamos toda la información necesaria de requisitos de entrada e información sanitaria para vuestro viaje

Historia

Madox Viajes desde el origen

Esta es la historia de una aventura empresarial que tiene mucho de periplo familiar, en el sentido de confianza y todos-remamos-en-la-misma-dirección. La historia de Madox Viajes y de su fundador, José María Moreno que decidió aventurarse como emprendedor en plena crisis económica en 2008.

Diplomado en Turismo por la UNED y tras 10 años trabajando para Viajes El Corte Inglés, un ajuste de plantilla me dibujó el camino: tenía 31 años y muchas ideas para proponer una nueva forma de viajar. De aquel tiempo crudo de inversión y ayudas familiares, me quedó un concepto de recursos humanos que todavía hoy mantengo: “Que la plantilla de Madoxviajes crezca con empleados que residan cerca de nuestro oficina, para hacer la conciliación familiar más fácil”

Es en 2010, tras un duro comienzo los primeros años y con algún tropiezo, cuando Madoxviajes empieza a crear su “familia”. Es el año en el que entran en escena Alba Díaz, hoy Directora de la Oficina y de Producto, y Belén Asensio, Subdirectora, ambas graduadas en Turismo por la URJC. Gracias a ellas y a ese toque fresco y cercano al cliente que aportaron a Madoxviajes, tras mucho esfuerzo y subiendo escalón tras escalón conseguimos salvar el ejercicio con perspectiva de crecer en los siguientes años.

El 2011 fue el año clave, apostamos por personalizar el servicio y nos focalizamos en el viaje de larga distancia a medida, en gran parte dirigido al mercado de los viajes de novios. La “familia” también pegó otro estirón con dos nuevas incorporaciones: Isabel Hernández y Anne Wu, ambas estudiantes de Turismo, de universidades de Sevilla y Madrid, respectivamente.

El 2013 fue un año de ilusión y expectativas de crecimiento, hasta el punto de hacer cambio de oficina y de municipio, mudándonos de Móstoles a Arroyomolinos por falta de espacio y donde seguimos en la actualidad. Se unió al equipo Esther Ferruz, recién graduada por la URJC y entre todos pudimos atender tanto los viajes de larga distancia como las vacaciones y escapadas de nuestros clientes.

El 2014 es el año en que Madoxviajes comienza a organizarse “de una forma más eficiente”, con la entrada de Raúl Moreno, nuestro experto informático. Con él, la información y el know-how de Madoxviajes, que estaba en las personas y tenía que trasmitirse a través de ellas, empieza a estar a disposición de todos de forma ordenada, clasificada, lo que permitió un ahorro de tiempo a los agentes de Madoxviajes pudiéndolo utilizar en una mejor atención al cliente.

Durante los siguientes años, empezamos a asistir a Ferias de Novios de carácter nacional como 1001 Bodas en Madrid, Expobodas en Bilbao, Nupzial en Zaragoza y a nivel local con ferias en Móstoles, Pozuelo e incluso organizando nosotros mismos en el propio Arroyomolinos.

Ya en 2016, tras unos años con un crecimiento bueno incorporamos a nuestra “familia” a tres personas, Tamara Sabino y Clara Zafra que tras varios años trabajando en otras agencias de viajes decidieron incorporarse en nuestro equipo y Vicky Fontcuberta como nuestra administrativa y servicio de atención al cliente.

Estos años continuamos creciendo en volumen de ventas y de clientes, llegando a hacer realidad sueños viajeros a más de 500 parejas para su luna de miel y más de 300 clientes para sus vacaciones personales anualmente.

Nuestra última incorporación llegó en 2018 con Laura que después de graduarse y recorrerse el Sudeste Asiático, aterrizó en Madoxviajes para cerrar por el momento nuestra “familia”.

Actualmente en Madoxviajes somos 12 personas las que nos encargamos de crear viajes de larga distancia y que cada cliente pueda disfrutar de su viaje diseñado a medida para él, desde la primera toma de contacto para empezar a trabajar en su viaje, hasta el regreso del mismo, cerciorándonos que durante el viaje todo va acorde a lo contratado con un seguimiento durante el viaje.

Estos últimos meses con la presencia del COVID, está todo el equipo inmerso en la solución de los viajes que teníamos reservados para nuestros clientes, ayudando a cambiar de destino o incluso de fechas para poder cumplir su deseo de viajar en cuanto sea posible.

Además nos encontramos preparando nuestra programación para la temporada 2021 y poder ofrecer nuestros mejores servicios a todos los clientes que estén interesados.

Descubre el mundo con Madox Viajes, una nueva forma de viajar.

Equipo de viaje
Equipo de viaje
29 Agosto 2023
Ya habíamos contratado algunos viajes con ellos y este año organizaron nuestros vuelos y alojamiento a Japón y todo genial, tuvimos que solucionar un problema desde allí y Clara que es la agente con la que hemos trabajado nos lo resolvió. Muy profesionales, recomendables.
Sergio “Yuta”
Sergio “Yuta”
27 Agosto 2023
Estoy buscando un viaje de novios y enseguida Leila se está encargando de todo, además explicando todo con detalle y organizando varios presupuestos, muy recomendable * reseña verificada, trabajador de google*
Paula Pérez Robles
Paula Pérez Robles
25 Agosto 2023
Nuestra experiencia con Madox fue PERFECTA. Nos pilló plena pandemia y, a pesar de la incertidumbre y todo lo que ello conllevó, siempre nos dieron soluciones que nos permitieron hacer cambios, reajustes y no perder el dinero invertido. En todo momento estuvimos asesorados por Anne, quien es una profesional como la copa de un pino que derrocha amabilidad, educación y simpatía. Cuando por fin, dos años más tarde, hemos podido realizar nuestro viaje todo ha ido genial. Los consejos y gestiones de Anne fueron inmejorables y eso nos permitió disfrutar de un viaje por nuestra cuenta pero con algunos aspectos importantes (alojamientos, ciertos traslados..) muy bien atados. Sin duda, recomendaríamos esta agencia de viajes ya que en Madox cuentan con un conjunto de profesionales en los que se puede confiar ciegamente.
Luis Molina
Luis Molina
24 Agosto 2023
Super viaje a México con el maravilloso equipo de Madox. José Maria espectacular, súper atento antes y durante el viaje, Ayudándonos con cualquier duda. Además, se nota que sabe mucho porque ha estado en los lugares, y se ha informado (y sigue informándose) al máximo. Las excursiones que hemos hecho a través de Madox son con los mejores guías posibles (con especial mención a Dulce y Pedro en Rivera Maya)
CRISTINA VEGAS
CRISTINA VEGAS
23 Agosto 2023
Segundo viaje organizado con esta agendica y estamos muy agradecidos. Todo ha salido estupendo y no hemos tenido ningún problema, se han preocupado de nosotros también durante el viaje y nos están ayudando a solucionar un problema posterior. Sin duda, contactaremos con ellos nuevamente.
Angela Sanchez del castillo
Angela Sanchez del castillo
18 Agosto 2023
La mejor elección fue contar con Madox Viajes para nuestra Luna de miel. Queremos agradecer en especial a Belen que desde el primer momento se volcó con nuestro viaje, ayudándonos a elegir destinos entre muchas propuestas que nos buscó. Por suerte todo el viaje a Miami y Cancun fue un éxito pero también se preocuparon en saber cómo iba transcurriendo todo. Sin duda alguna es recomendable 100%, nosotros volveremos a contar con ellos para nuestros próximos destinos.
Rebeca Nuñez
Rebeca Nuñez
17 Agosto 2023
Es la primera vez que contrataba con ellos un viaje pero a partir de ahora va ser mi agencia de viajes siempre gracias a Germán por todo la recomendaciones los sitios ha sido un viaje increíble ya estamos pensando en el siguiente así que Germán iremos a verte muy pronto
jorge quintana
jorge quintana
17 Agosto 2023
Decidimos realizar un viaje familiar por Roma y Florencia y elegimos a Madox viajes por su profesionalidad y ha sido una feliz elección. Estamos muy agradecidos a German por sus sugerencias y atenciones. Hemos pasado dias inolvidables gracias a la manera en que organizó y coordinó todas las estancias, traslados y atracciones visitadas. Han sido dias intensos que hemos aprovechado al máximo, lo que no hubiera sido posible sin la experiencia de Germán, asi que le estamos muy agradecidos y sin duda repetiremos en nuestros próximas vacaciones.
Belén Martín
Belén Martín
17 Agosto 2023
PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA Acudí a esta agencia para organizar un viaje por la costa oeste de EEUU y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Profesionalidad, experiencia y amabilidad desde el primer momento. Tuvimos un contratiempo ajeno a la agencia que resolvieron diligente y rápidamente. Me transmitieron mucha seguridad desde el primer momento y no me equivocaba. Sin duda se ha convertido en mi agencia de referencia para mis futuros viajes.
Monica Alonso hernandez
Monica Alonso hernandez
15 Agosto 2023
Es la primera vez que hacemos una reserva con esta agencia ,pero no la última !!!!!!!super RECOMENDABLE!!!! La verdad que no teníamos ni idea de dónde ir ni que hotel coger ni nada...y GERMÁN nos recomendó destino ,hotel ,excursiones .....y en todo fue un acierto !!!tanto que volveremos a repetir destino (que fue punta cana )y por supuesto volveremos a contratar cualquier viaje con MADOX VIAJES y claro está ,con GERMÁN 😄!!muchísimas gracias por el trato ,por la recomendación y por todo !!!!