¿Quiénes Somos?

Quiénes Somos

Madox Viajes nace con la idea de proponer una nueva forma de viajar. Por eso nuestra principal tarea es escucharte: saber lo que quieres para poder asesorarte y ofrecerte exactamente la experiencia viajera que deseas tener, que deseáis vivir.

Transporte

Elegimos la mejor opción para llegar a tu destino, con el mejor precio y mejor combinación de horarios

Múltiples Destinos

Ofrecemos un sinfín de itinerarios por cualquier parte del mundo, diseñando vuestro viaje a medida

Alojamientos

Nos adaptamos al tipo de alojamiento que estés buscando, desde villas privadas con piscina sobre el agua a hoteles de categoría turista

Información

Os explicamos toda la información necesaria de requisitos de entrada e información sanitaria para vuestro viaje

Historia

Madox Viajes desde el origen

Esta es la historia de una aventura empresarial que tiene mucho de periplo familiar, en el sentido de confianza y todos-remamos-en-la-misma-dirección. La historia de Madox Viajes y de su fundador, José María Moreno que decidió aventurarse como emprendedor en plena crisis económica en 2008.

Diplomado en Turismo por la UNED y tras 10 años trabajando para Viajes El Corte Inglés, un ajuste de plantilla me dibujó el camino: tenía 31 años y muchas ideas para proponer una nueva forma de viajar. De aquel tiempo crudo de inversión y ayudas familiares, me quedó un concepto de recursos humanos que todavía hoy mantengo: “Que la plantilla de Madox Viajes crezca con empleados que residan cerca de nuestro oficina, para hacer la conciliación familiar más fácil”

Es en 2010, tras un duro comienzo los primeros años y con algún tropiezo, cuando Madox Viajes empieza a crear su “familia”. Es el año en el que entran en escena Alba Díaz, hoy Directora de la Oficina y de Producto, y Belén Asensio, Subdirectora, ambas graduadas en Turismo por la URJC. Gracias a ellas y a ese toque fresco y cercano al cliente que aportaron a Madox Viajes, tras mucho esfuerzo y subiendo escalón tras escalón conseguimos salvar el ejercicio con perspectiva de crecer en los siguientes años.

El 2011 fue el año clave, apostamos por personalizar el servicio y nos focalizamos en el viaje de larga distancia a medida, en gran parte dirigido al mercado de los viajes de novios. La “familia” también pegó otro estirón con dos nuevas incorporaciones: Isabel Hernández y Anne Wu, ambas estudiantes de Turismo, de universidades de Sevilla y Madrid, respectivamente.

El 2013 fue un año de ilusión y expectativas de crecimiento, hasta el punto de hacer cambio de oficina y de municipio, mudándonos de Móstoles a Arroyomolinos por falta de espacio y donde seguimos en la actualidad. Se unió al equipo Esther Ferruz, recién graduada por la URJC y entre todos pudimos atender tanto los viajes de larga distancia como las vacaciones y escapadas de nuestros clientes.

El 2014 es el año en que Madox Viajes comienza a organizarse “de una forma más eficiente”, con la entrada de Raúl Moreno, nuestro experto informático. Con él, la información y el know-how de Madox Viajes, que estaba en las personas y tenía que trasmitirse a través de ellas, empieza a estar a disposición de todos de forma ordenada, clasificada, lo que permitió un ahorro de tiempo a los agentes de Madox Viajes pudiéndolo utilizar en una mejor atención al cliente.

Durante los siguientes años, empezamos a asistir a Ferias de Novios de carácter nacional como 1001 Bodas en Madrid, Expobodas en Bilbao, Nupzial en Zaragoza y a nivel local con ferias en Móstoles, Pozuelo e incluso organizando nosotros mismos en el propio Arroyomolinos.

Ya en 2016, tras unos años con un crecimiento bueno incorporamos a nuestra “familia” a tres personas, Tamara Sabino y Clara Zafra que tras varios años trabajando en otras agencias de viajes decidieron incorporarse en nuestro equipo y Vicky Fontcuberta como nuestra administrativa y servicio de atención al cliente.

Estos años continuamos creciendo en volumen de ventas y de clientes, llegando a hacer realidad sueños viajeros a más de 500 parejas para su luna de miel y más de 300 clientes para sus vacaciones personales anualmente.

Nuestra última incorporación llegó en 2018 con Laura que después de graduarse y recorrerse el Sudeste Asiático, aterrizó en Madox Viajes para cerrar por el momento nuestra “familia”.

Actualmente en Madox Viajes somos 12 personas las que nos encargamos de crear viajes de larga distancia y que cada cliente pueda disfrutar de su viaje diseñado a medida para él, desde la primera toma de contacto para empezar a trabajar en su viaje, hasta el regreso del mismo, cerciorándonos que durante el viaje todo va acorde a lo contratado con un seguimiento durante el viaje.

Estos últimos meses con la presencia del COVID, está todo el equipo inmerso en la solución de los viajes que teníamos reservados para nuestros clientes, ayudando a cambiar de destino o incluso de fechas para poder cumplir su deseo de viajar en cuanto sea posible.

Además nos encontramos preparando nuestra programación para la temporada 2021 y poder ofrecer nuestros mejores servicios a todos los clientes que estén interesados.

Descubre el mundo con Madox Viajes, una nueva forma de viajar.

laura
laura
21 Mayo 2024
Elegimos esta agencia para nuestra luna de miel y no pudimos hacer mejor elección!!! Nuestra asesora fue Anne y nos organizo un viaje perfecto a Australia, Nueva Zelanda y Fiji. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento durante el viaje contestando a los correos a la mayor brevedad posible. Nos cancelaron dos excursiones la empresa local y Madox nos devolvio el dinero de las mismas muy rapido. No dudaremos en repetir con ellos en próximos viajes!!
Iratxe B
Iratxe B
10 Mayo 2024
Conocimos a Madox en un evento de bodas y finalmente contratamos nuestra luna de miel a Nueva Zelanda y Fiji con ellos. La verdad que el trato fue diferencial, las respuestas eran muy rápidas y cuando hacía falta una llamada eran los primeros en proponerla para concretar todo y que saliera todo como esperábamos. Anne estuvo muy pendiente de darnos respuesta a todas nuestras necesidades y dudas, incluso ya en destino a pesar de la diferencia horaria. También de prevenirnos de ciertas circunstancias que podían darse y que agradecimos mucho, ya que nos hicieron estar mas tranquilos allí. También tuvieron algunos detalles que nos encantaron. El único pero que pondría es que no nos avisaron que en Fiji aún era temporada humeda y no lo pudimos disfrutar como nos hubiera gustado, por suerte no pasamos muchos días allí.
Lourdes AVILES VALERO
Lourdes AVILES VALERO
7 Mayo 2024
Buscábamos una agencia de confianza para nuestro viaje a México (Cancun) y la hemos encontrado en Arroyomolinos Con José todo ha sido más fácil La atención ,la dedicación y el sentir que prepara cada viaje como si fuese especial se ha sentido Sin duda el próximo viaje lo haremos con ellos
Sheila
Sheila
10 Abril 2024
Nos recomendaron Madox viajes y ha sido un acierto total coger nuestra luna de miel con ellos. Belén muchas gracias por ayudarnos con los destinos en Tailandia! Ha sido un viaje 10. La comunicación súper bien tanto antes, como durante y después del viaje. Nos fuimos súper tranquilos y hemos disfrutado muchísimo. Los hoteles que nos cogieron con muy buena ubicación, las excursiones un 10 también, y los traslados para ir de un hotel a otro y los servicios de aeropuerto han ido muy bien. Sin duda el próximo viaje que hagamos, lo vamos a contratar con Madox 😊
C.G.G
C.G.G
1 Abril 2024
La verdad es que te ayudan mucho a elegir y se preocupan desde el principio hasta el final, solo puedo decir que ha sido un viaje a nuestra medida y que todo ha estado coordinado en tiempo y forma, 15 días maravillosos. Gracias Tamara.
Javier Duque Duque
Javier Duque Duque
23 Marzo 2024
Maddox es una agencia de viajes de 10! Belén Itziar nivel top como agente de viajes, nos ha organizado viajes internacionales y nacionales y siempre encuentra la mejor calidad y estilo en todo!! Muchas gracias!! No hay duda, una elección perfecta para organizar cualquier viaje a cualquier destino!!!
Sara Villar
Sara Villar
6 Marzo 2024
Cuando contratas una agencia siempre piensas que buscan el que vendan y ya está, pero tengo la sensación que con ellos no ha sido así. Desde el minuto uno sacaban un hueco para llamar y dar la información sin ningún compromiso. Sobre todo, Tamara que ha sido encantadora desde el principio ayudándonos y ajustándose bastante bien al precio que pedíamos. El viaje ha sido increíble y gracias a que han estado también atentos aún estando allí. Lo recomiendo al 100%.
Hugo Landín
Hugo Landín
23 Enero 2024
Por partes. No paro de recomendaros a TODO el mundo. El precio, la atención en todo momento, amable, educada y eficaz en la resolución de dudas y peticiones. Es que el viaje no ha podido salir más perfecto y fue gracias a Leila. Nos fuimos a Tailandia de Luna de Miel con un presupuesto ajustado y el viaje fue PERFECTO. Creo que la metodología de vuestra empresa funciona absolutamente a la perfección. Incluso tuvimos un percance (error mío) durante el viaje por un tema de papeleo con el aeropuerto y nos lo solucionaron en seguida. Quiero recalcar que el nivel de incertidumbre que se puede llegar a tener respecto a estos viajes es alto (y más si tenemos en cuenta que fue la primera vez que salíamos de Europa), y que el organigrama que nos propuso Leila por los transportes, internet, consejos de comida, ropa, sanidad, precios en el país, orientaciones, la guía turística con profesionales en español y las actividades…es que fueron un 10. Acertaste de lleno Leila. Mil gracias por todo. Repetiremos 100% en el futuro.
Estefanía Bécares Cebriano
Estefanía Bécares Cebriano
22 Enero 2024
Sin duda, la mejor elección de agencia para nuestra luna de miel. Leila ha sido la que nos ha gestionado todo el viaje desde principio a fin, con todo detalle y siempre con una atención impecable antes, durante y después del viaje. Recomendable al 100%, y recomiendo esta agencia a todo aquel que quiera hacer un viaje organizado. ¡Muchas gracias por todo!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?