Japón por libre y Polinesia Francesa

Japón por libre y Polinesia Francesa

Japón, un país que deja con la boca abierta a todo el que lo visita. Lleno de lugares increíbles para ver, de gente encantadora y experiencias únicas imposible de revivir en otro lugar del mundo. Un viaje a Japón es experimentar en primera persona cómo la tecnología, los colores y lo moderno se mezclan con la calma, lo austero y lo tradicional. Es alucinar con El Castillo de Kioto, dejarse llevar en algún karaoke en Tokio, conocer El Palacio Imperial, recorrer La Antigua Aldea de Shirakawago, saludar a los Ciervos en Nara, degustar su maravillosa gastronomía en un restaurante típico en Kioto y es sentir la calma al contemplar El Monte Fuji. Sorpresa tras sorpresa en un país que deja sin palabras.

Terminaréis la ruta en las Joyas del Pacífico, en las islas más remotas y bellas del mundo cuya cultura, entorno natural y fondos marinos han cautivado a numerosos exploradores.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: Salida y Vuelo a Osaka

Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes. Este será un viaje de contrastes, de visitar las ciudades más bulliciosas del mundo junto con templos donde se respira paz y naturaleza. ¿Estáis listos para el gran viaje?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Osaka y desde allí nos trasladaremos a la preciosa Osaka.

Día 2: Llegada a Osaka - Kioto

Llegada a Kansai, después de la recogida de su equipaje y hacer los trámites de inmigración un traslado les estará esperando para llevarles a su hotel. Día libre para un primer contacto con la ciudad

El Japón más tradicional os espera, en los siguientes días disfrutaréis miles de templos, geishas, casas tradicionales, bosques de bambú, ciervos sagrados, toriis y una gastronomía espectacular.

Os recomendamos adquirir en la estación de metro el ticket para usar El Tren Eléctrico Randen, que recorre en dos líneas norte y sur de la ciudad, haciendo parada en los templos más significativos.

Noche libre para pasear y cenar algo por El Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos con miles de casas de té, ver El Santuario Yasaka iluminado y terminar en el Barrio de Pontocho, con preciosas casas de geishas y multitud de restaurantes tradicionales.

Día 3: Kioto

Nuevo día en Kioto, podéis empezar visitando El Pabellón Dorado, declarado Patrimonio de la Humanidad y es increíble verlo desde fuera con sus paredes de las dos plantas superiores recubiertas de pan de oro. Continuar con El Castillo de Nijo y el famoso Palacio Imperial.

Continuando con la zona norte de Higashiyama, podéis atravesar El Parque Maruya para ver El Templo Chionin con sus 106 edificios situados a los pies del Monte Kachozan.

Tras un pequeño descanso en El Canal Okazaki os recomendamos llegar a El Templo Nanzenji.

Un curioso lugar es La Cuesta de Keage, una calle empinada con unos raíles para que los barcos pudieran pasar de una zona a otra antiguamente.

Y si lo preferís podéis visitar El Templo Eikando situado en uno de los extremos del Camino de la Filosofía, un agradable paseo de 2km de largo lleno de pequeñas tiendas de artesanía, galerías de arte, cafeterías, templos y santuarios.

De la zona sur de Higashiyama no os podéis perder El Templo Kiyomizudera, Patrimonio de la Humanidad en 1994, visitar el conjunto de templos para después ir bajando por calles comerciales y miles de cuestas hasta llegar al Templo Kodaiji famoso por sus preciosos jardines, las casas de té y su bosque de bambú.

Podéis concluir el día con El Templo Tokeiji que suele estar muy bonito decorado con flores y o El Cementerio Higashi Otani.

Alojamiento.

Día 4: Kioto - Arashiyama - Kioto

Otra de las excursiones recomendadas tan sólo en un trayecto en tren de 20 minutos, es la localidad de Arashiyama, famosa principalmente por su famoso Bosque de Bambú y su Templo Tenryuji, sin duda, el templo más impresionante. Os recomedamos coger El Tren Escénico de Sagano que llevará a Kameoka para disfrutar de unas vistas impresionantes, después podéis regresar en una barcaza por El Río Hozú.

De vuelta al centro de Arashiyama, podéis cruzar El Puente Togetsukyo para llegar al Parque de los Macacos de Iwatayama, donde disfrutaréis de bonitas vistas de la ciudad, además de ver a varios macacos rondar por ahí.

No podéis marcharos sin probar sus famosos donut de Tofu.

Ya de vuelta en Kyoto podéis cenar y dar el último paseo por los barrios favoritos Gion y Pontocho…

Día 5: Kioto - Fushimi Inari y Nara - Kioto

Amaneceréis de nuevo en Kioto para continuar explorando esta inmensa ciudad llena de vida. Según el tiempo que tengáis, las ganas y vuestros gustos podréis continuar explorando la ciudad o alejaros del bullicio y visitar las afueras Fushimi Inari y Nara.

Si preferís alejaros de la ciudad podréis visitar Fushimi Inari y el pueblo de Nara. En Fushimi Inari disfrutaréis de un bonito recorrido de 4km por debajo de miles de toriis rojos, un paseo que no encontraréis en ningún otro lugar. Y, en Nara os relajaréis paseando por su famoso parque a la vez que visitáis alguno de los templos más famosos del lugar y le dais de comer a los cientos de ciervos en libertad que hay allí. Una experiencia única.

Día 6: Kioto - Hakone

Hoy haréis la ruta de los transportes en Hakone. Os adentrareis en la montaña, en la Región de Kanto, a unos 80 km al suroeste de Tokio. Tened en cuenta que solo podréis utilizar la JRP hasta la Estación de Odawara y a partir de aquí las líneas de trasporte son privadas.

Tenéis incluido la Hakone Free Pass para vuestra estancia. Famosa por la calidad de sus baños termales u onsen y por la belleza de su naturaleza, a los pies del Monte Fuji. Podéis tomar un crucero que os llevará por El Lago Ashi o coger el funicular a orillas del mismo. Una vez en la cima y si el día está claro, seréis afortunados porque veréis majestuoso Monte Fuji.

Día 7: Hakone - Tokio

A primera hora de la mañana les recomendamos salir hacia Tokio, si llegáis a la estación de Tokio, tendréis contacto con un lugar donde mezclaros con la gente y sentir el verdadero bullicio de la ciudad; y la Calle Tokio Character Street donde encontraréis cientos de tiendas dedicadas al merchandising de series de televisión y personajes de anime. Si el hambre aprieta, bajo la Estación de Tokio hay una calle llamada Tokyo Ramen Street donde todos los restaurantes están especializados en el famoso Ramen.

Os recomendamos adquirir en la misma estación la Tarjeta Suica, tarjeta monedero recargable para usar en la red de transportes de la ciudad.

Podéis pasear por El Barrio de Akihabara, calles bulliciosas, llenas de locales de electrónica, videojuegos, tiendas manga y anime. Podéis comer en algún típico local de barra giratoria donde desfilaban miles de platillos de deliciosos makis, sushis, nigiris, tempuras y demás especialidades.

El Parque de Ueno, se encuentra cerca, ideal para dar un paseo, ver los estanques y visitar después El Templo de Asakusa (o Senso-ji) uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Bajando para el centro de la ciudad, podéis visitar el impresionante Palacio Imperial con sus bonitos jardines de bambú.

Día 8: Tokio

Una nueva mañana en Tokio, os recomendamos madrugar para no perderos una de las subastas de pescado más sonadas y desayunar sushi fresco en El Mercado de Toyosu.

Muy cerca del mercado se coge el moderno monorraíl sin conductor que cruzaba El Rainbow Bridge que une el centro de Tokio con La Isla de Odaiba, este trayecto os permitirá ver unas bonitas vistas de la bahía y uno de los mejores Skyline de Tokio.

Fuji TV con su mirador en forma de gran esfera, grandes centros comerciales y una Réplica de la Estatua de la Libertad os tendrá entretenidos por un buen rato.

De regreso al centro pueden visitar una de las zonas más modernas y exclusivas de Tokio.

Para llegar podéis pasear por Los Jardines Hamarikyu, un remanso de paz en medio de la ajetreada ciudad, llegaréis a los Barrios de Shinbashi y Shiodome que parecen sacados del futuro con sus pasos elevados, terrazas a varios niveles y cientos de rascacielos.

Perderos por los escaparates de firmas de lujo y restaurantes del Barrio de Ginza y el Complejo de Ocio de Roppongi Hills. Podéis terminar el día en la famosa Torre de Tokio.

Día 9: Tokio

Otro día en la ciudad, os recomendamos ver el cruce peatonal más famoso del mundo!! Llegar a la estación de metro de Shibuya y nada más salir haceros la foto con La Estatua de Kachiko, el perro más fiel de la historia.

Podéis cruzar los pasos peatonales varías veces, esquivar a cientos de personas en plena hora punta, pero la mejor vista de pájaro podéis disfrutarla en alguno de los miradores de la zona.

Después de un paseo por Yoyogi Park y ver a unos cuantos Rockabillies Tokiotas podéis llegar a La Calle Takeshita, peatonal los fines de semana y abarrotada de gente que busca merchandising de idols japoneses, complementos, tiendas de todo a 100 yenes, lencería, cafeterías, perfumerías, etc.

Otra visita imprescindible es El Templo Meiji uno de los santuarios sintoístas más conocidos de Japón, podéis pasar la tarde paseando por los bosques, atravesando Toriis gigantes de madera y haciendo alguna ofrenda imitando alguno de los rituales.

Para terminar el día podéis subir al mirador gratuito de Las Torres del Gobierno Metropolitano y ver la mejor panorámica de la ciudad. Para cenar os recomendamos llegar al Barrio de Shinjuku lleno de rascacielos, centros comerciales y grandes almacenes, restaurantes, cines, salones de karaoke.

Día 10: Tokio - Kamakura/ Nikko - Tokio

De todas las excursiones que se pueden hacer desde Tokio os recomendamos Kamakura, podéis viajar en el antiguo, retro y nostálgico Tren Enoden que recorre la costa en un trayecto de 10 km en un único sentido; sus vías estrechas atraviesan casi rozando las casas de particulares.

En menos de 30 minutos estaréis allí, frente aquella inmensidad de buda. Podéis ver entre los muchos templos y santuarios de la zona El Templo Hase-dera, con un precioso jardín y miles de estatuas JIZO que son pequeñas deidades guardianas de los niños fallecidos.

Para comer os recomendamos llegar a La Calle Komachi, llenas de cafeterías, tiendas de recuerdos y artesanía local y pequeños restaurantes.

También os podéis plantear Nikko que está a unas 2 horas de distancia de Tokio y es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Es una pequeña aldea de montaña en la que podréis visitar El Santuario Toshogu, que tiene una gran importancia tanto artística como histórica y que seguro que os sorprende. Algo más pequeño y no muy lejos de allí encontraréis El Santuario Futarasan, un antiguo santuario fundado en 782. Además, os podréis acercar y cruzar las increíbles Puertas de Karamon, Nitenmon y Niomon para visitar El Mausoleo de Tokugawa Imesitu, cruzar uno de los puentes más bonitos del país: El Puente Shinkyo. Visitar El Jardín Botánico de Nikko y hasta dar un paseo por El Abismo de Kanmangafuchi y ver Las Estatuas de Piedra de Jizo.

Es hora de regresar a Tokio y seguir disfrutando de las últimas horas de la ciudad. Alojamiento.

Días 11: Tokio - Tahiti

Último día libre en Tokio, hasta la tarde que os dirigiréis por vuestra cuenta al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Polinesia.

Llegada el mismo día a Tahití, dónde nos estarán esperando para trasladarnos al hotel.

Día 12: Tahití - Moorea

Estáis a punto de vivir una experiencia que no todo el mundo tiene la suerte de experimentar. Un viaje a un paraíso en medio del Océano Pacífico que no olvidaréis fácilmente. Viajaréis a Moorea, una de las islas de la Polinesia Francesa para disfrutar de playas azul turquesa, arrecifes de coral y naturaleza en estado puro todo mezclado en un mismo lugar. ¿Listos para comenzar el viaje de vuestras vidas?

Hoy os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al Puerto de Papeete donde cogeréis el ferry que os trasladará a Moorea. Una vez allí, os volverán a recoger para llevaros finalmente a vuestro magnifico resort.

El resto del día lo tendréis libre para adaptaros al nuevo y relajado ambiente y descansar.

Día 13, 14 y 15: Moorea

Moorea es la segunda isla más visitada del archipiélago de la Sociedad, en Polinesia, ya que es muy fácil y rápido acceder a ella. Pero no es solo eso lo que hace que miles de personas la visiten cada año. Moorea está rodeada por un precioso arrecife de coral que hace que sus playas infinitas de arena blanca y agua turquesa sean el paraíso soñado. Se trata de una isla volcánica que, aparte de tranquilidad y paisajes marinos, también ofrece una variedad de actividades interesantes.

Durante vuestra estancia en Moorea podréis disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo o avistamiento de delfines y ballenas, así como disfrutar de la naturaleza de la isla recorriéndola en bicicleta o quad o subiendo al Mirador de Toatea.

También podéis descansar y relajaros, disfrutar de las instalaciones del resort y de sus comodidades, tomando el sol, bebiendo cócteles tumbados en una hamaca, dando un paseo en barco por la laguna y disfrutando de los atardeceres de Moorea.

Día 16: Moorea - Bora Bora

El último día de vuestra estancia en Moorea os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a Bora Bora. En la isla os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al resort donde pasaréis las próximas noches.

El resto del día lo tendréis libre para adaptaros al nuevo y relajado ambiente y descansar.

Día 17: Bora Bora

La Laguna de Bora Bora es considerada la más bonita del mundo. En medio de la laguna se eleva una isla volcánica que hace que el paisaje sea inmejorable. En tan solo 40 km2 se mezcla un paisaje verde de montaña y naturaleza con uno oceánico de aguas turquesas cristalinas y un precioso anillo de colar.

Día 18: Bora Bora - Vuelo de Resgreo

El último día de vuestra estancia en Bora Bora os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a de regreso. Noche a bordo

Día 19: Llegada a España

You might be interested in …

Cuba Romántica

Islas Maldivas

Dubái con Maldivas

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?