India Fascinante con Maldivas

En este viaje combinado de la India y Maldivas experimentarás culturas completamente diferentes. Por un lado, el exotismo de la India, con Delhi, capital del país, marcada por una gran importancia histórica gracias a su ubicación estratégica en el norte. Desde la majestuosidad de sus palacios hasta los secretos de su cultura milenaria, pasando por su variada gastronomía, la genuina India seguro que no te dejará indiferente. Por otro, Maldivas, con sus paradisíacas islas, constituye el marco ideal para relajarse y descansar en alguno de sus exclusivos resorts. Bucea en sus aguas rebosantes de vida, explora el interior de las islas, adéntrate en los bulliciosos mercados de la capital o simplemente relájate a la sombra de una palmera disfrutando de tu cóctel favorito.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España – Delhi

Estáis a punto de embarcaros en un viaje por un país que os dejará sin aliento, que os hará valorar todo lo que tenéis y que os mostrará algunos de los lugares y edificios más impresionantes del mundo.  Comienza vuestra aventura por la India.

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Delhi, la capital de India y la tercera ciudad más grande del país.

Día 2: Llegada a Delhi

Llegaréis al aeropuerto de Delhi y, después de pasar el control de inmigración y de recoger vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al hotel en el que pasaréis las próximas noches.

El resto del día lo tendréis libre para situaros y descansar.

Día 3: Delhi

Amaneceréis en India listos para comenzar a descubrir este increíble país. A hora indicada os recogerán para llevaros a la Delhi antigua donde visitaréis el Fuerte Rojo, uno de los fuertes más ostentosos de la época; Jama Masjid,  mezquita más larga del país y Raj Ghat, un bonito memorial a Mahatma Gandhi. Daréis un paseo en rickshaw visitando mercados y bazares típicos y conoceréis Qutub Minar, una de las torres más famosas y altas del mundo. Finalmente haréis un recorrido por la zona de edificios gubernamentales, visitando Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el Parlamento

Os llevarán al hotel para cenar y descansar.

Día 4: Delhi - Samode - Jaipur

Nuevo día en India. Por la mañana pondréis rumbo a Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, pero no sin antes hacer una parada para comer en el Palacio de Samode, el cual también visitaréis. Una vez en Jaipur, os llevarán al hotel para hacer el check-in.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un modelo de ciudad pre-moderna. Por la tarde, después de descansar, disfrutaréis de una ceremonia Aarti en el Templo de Birla. Acabaréis el día en el hotel donde cenaréis y pasaréis las próximas dos noches.

Día 5: Jaipur

Amaneceréis en Jaipur listos para descubrir la ciudad y sus alrededores. Por la mañana visitaréis Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico situado a las afueras de la ciudad para, después volver al centro y conocer el City Palace, el Palacio de los Vientos, construido para que las mujeres reales pudieran observar las celebraciones sin ser vistas, y el Observatorio Astronómico llamado Jantar Mantar.

Finalizaréis las visitas por la tarde y os llevarán al hotel para que podáis cenar y dormir.

Día 6: Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Nuevo día en este increíble país. Hoy pondréis rumbo a Agra, ciudad conocida por albergar una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Por el camino visitaréis el Pozo de Chand Baori  en la localidad de Abhaneri. Continuaréis hasta Fatehpur Sikri, también conocida como la ciudad fantasma y que fue construida en arenisca roja por el emperador Akbar.

Comeréis en un restaurante antes de llegar a Agra y, una vez allí os llevarán al hotel para hacer el check-in y descansar.

Día 7: Agra - Delhi

Último día en este increíble país. Amaneceréis de nuevo en la India para pasar la mañana explorando una de las siete maravillas del mundo. Visitaréis el impresionante Taj Mahal, símbolo del amor y una belleza para los ojos. Podréis pasear por los hermosos jardines y alrededores del palacio antes de continuar la visita hacia el Fuerte de Agra, y acabar haciendo una pequeña parada en un restaurante local para comer.

Por la tarde saldréis por carretera en dirección a Delhi, noche en hotel cercano al aeropuerto, alojamiento.

Día 8: Delhi - Maldivas

Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Maldivas.

Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

Día 9: Maldivas

Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

Día 10: Maldivas

Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

Día 11: Maldivas

Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

Día 12: Maldivas - España

Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

Día 13: Llegada a España

You might be interested in …

Sudáfrica con Maldivas

Abu Dhabi con Seychelles

Triangulo Argentino

Triangulo Argentino

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?