Corea del Sur
Corea del Sur

Corea del Sur, ofrece al viajero una inmensa variedad de experiencias, hermosos paisajes y 5000 años de cultura e historia. El modesto tamaño del país y sus extraordinarias infraestructuras de transporte permiten pasar fácilmente del frenesí urbano a la tranquilidad de la naturaleza. Y así, el viajero podrá coronar escarpadas montañas rodeadas de boscosos parques nacionales; alejarse de las rutas habituales navegando a islas remotas, donde agricultores y pescadores les darán la bienvenida a sus hogares o a humildes figones de pescado y marisco; y contemplar las estrellas en aldeas apacibles rodeadas de arrozales.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España – Seúl

Es hora de volar y aprovechar los programas de entretenimiento que os ofrece vuestra compañía aérea. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Seúl

Llegada y traslado a su hotel por parte de nuestros representantes. Tarde libre para un primer contacto con la ciudad. Les recomendamos hacer el check in en su hotel y salir a cenar al distrito de Sinchon-dong, es conocido por sus establecimientos de ocio nocturno, por sus bares coreanos muy típicos.

Este sector de la ciudad que está lleno de centros comerciales, de cines, de karaokes, de centros para jugar en línea y de una llamativa cartelería luminosa que convierte cada esquina, cada edificio o cada manzana en parte de un parque temático futurista al estilo Blade Runner.

Día 3: Seúl

El primer día completo en Seúl lo podéis dedicar a la zona norte de la ciudad. Visitaréis algunos de los monumentos más importantes de esta, como la Estatua del Rey Sejong, el cual inventó el actual abecedario coreano llamado Hangul. En Seúl se conservan más de cinco puertas que daban acceso a la antigua ciudad. Frente el Palacio Gyeongbokgung está la Puerta de Gwanghwamun. Este día es ideal para comer en Insadong, una calle peatonal repleta de restaurantes y comidas. Para terminar, podéis visitar el Templo Budista Jogyesa y el Palacio Changgyeonggung. 

Día 4: Seúl – Busan

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Busan. Llegada y traslado a su hotel. Día libre para un primer contacto con la ciudad.

Busan, la segunda ciudad más importante de Corea del Sur. Uno de los planes de los que disfrutar en Busan es la visita al cementerio conmemorativo de las Naciones Unidas, donde se recuerda a los soldados de la Guerra de Corea. Alojamiento.

Día 5: Busan

Nuevo día en Busan. Si queréis disfrutar de la ciudad desde las alturas podéis acercaros al Monte Yongdusan, un parque en pleno centro donde se encuentra la torre de Busan. Por último, en el parque Yongdusan podréis ver la campana de 25 toneladas con la que se da la bienvenida al año nuevo coreano. Alojamiento.

Día 6: Busan

Ultimo día en Busan. Les recomendamos recorrer la costa de la ciudad hay varias playas a las que acercarse y mojarse los pies en el mar del Este, o mar del Japón. A pie de mar se encuentra el Mercado de Jagalchi, donde cada mañana llegan los pescadores con el pescado fresco y lo venden a diario desde 1930. Les recomendamos un lugar secreto para disfrutar de Busan y el mar, es subir a la terraza del Lotte Mall Gwangbok con vistas 360ª.

Día 7: Busan – Jeju

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Jeju. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. Día libre para un primer contacto con la isla.

La Isla de Jeju, es una de las siete maravillas naturales del mundo. Por su aislamiento geográfico, la cultura y tradición de Jeju es ligeramente distinta a la del resto de Corea del Sur. Esta isla volcánica está plagada de maravillas naturales.

Día 8: Jeju

Día libre. Les recomendamos empezar visitando el norte de la isla donde podréis disfrutar de la playa de arena blanca Hamdeok o las Cuevas Manjanggul y ver el gran tuvo de murciélagos en su interior. Este día puede terminar en el Faro de Seopjikoji desde el que ver el Volcán Seongsan. Alojamiento.

Día 9: Jeju

Hoy les recomendamos subir al Volcán Seongsan Ilchulbong. Se trata de una ruta de cierta dificultad, pero ver el amanecer desde la cima es una experiencia inolvidable. 

 

También podéis ir a la Jeju Folk Village, donde ver cómo eran antiguamente los pueblos en Corea del Sur. Otra opción es hacer una ruta sencilla por los alrededores del Monte Hallasan, el más alto de Corea del Sur, o acercaros a las Cascadas de Jeongbang y Cheonjiyeon.

Para el último día os proponemos ver los Acantilados de Daepo Jusangjeolli, con sus columnas de basalto, al suroeste de la isla son casi unos imprescindibles. Alojamiento

Día 10: Jeju – Seúl

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Seúl. Llegada y traslado a su hotel. Día libre.

Día 11: Seúl

Nuevo día en la ciudad, podéis disfrutar de las vistas de la ciudad desde la N Tower y pasear por las calles del animado Myeong-dong. En Myeong-dong os espera música a todo volumen, puestos callejeros de comida y edificios repletos de tiendas de ropa y cosmética coreana. Para ver los contrastes de la ciudad, podéis acercaros al Mercado Namdaemun, de carácter más tradicional, y ver la Puerta de Sungnyemun. Podéis terminar paseando por el Skygarden que termina, o empieza, en la Seoul Station.

Día 12: Seúl

Nuevo día en Seúl, otra visita recomendable es el Barrio de Gangnam, el más caro de la ciudad, se encuentran las tiendas de lujo, así como las oficinas de las agencias de música y televisión. En la K-Star Road están representados los grupos de música más populares en forma de estatua de osos y en el Centro Comercial de COEX viviréis al máximo los grupos de la Agencia SM Entertainment. Si os gustan las alturas, acercaros a la Lotte Tower y, tras perderos por sus cientos de tiendas, disfrutad las vistas de la ciudad desde el mirador. Alojamiento.

Día 13: Seúl – España

Día libre, les recomendamos visitar Suwon. Muy cerca de Seúl se encuentra esta ciudad. Tras una hora en metro podéis llegar a esta pequeña localidad y recorrer la Fortaleza de Hwaseong, construida en el 1794. También conocida como la pequeña muralla China, esta fortaleza rodea todo lo que fue la antigua ciudad de Suwon, también ofrece otros puntos de interés como el paseo a lo largo del río, templos o su mercado central. Vuelta a Seúl para descansar unas horas. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

 

Día 14: Llegada a España

You might be interested in …

Sudáfrica con Maldivas

Costa Rica con Corcovado

Costa Rica con Corcovado

Esencias de Japón y El Nido

Esencias de Japón y El Nido

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?