Esencias de Japón y El Nido
Esencias de Japón y El Nido

Un viaje donde descubriréis las ciudades más cosmopolitas de Japón, Tokio y Kioto donde conviven la tradición y la modernidad en sus calles. Terminareis en Filipinas en El Nido formado por una gran cantidad de islas solitarias y casi vírgenes, acantilados de roca caliza, bosques tropicales únicos, aguas cristalinas color esmeralda llenas de vida submarina, corales y miles de peces.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - Tokio

Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes. Este será un viaje de contrastes, de visitar las ciudades más bulliciosas del mundo junto con templos donde se respira paz y naturaleza. ¿Estáis listos para el gran viaje?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Tokio, ciudad fascinante donde las haya con su mezcla de edificios modernos y sus templos que emanan el más puro y auténtico espíritu japonés. Haréis noche a bordo.

Día 2: Llegada a Tokio

Llegada al Aeropuerto Internacional de Haneda en su vuelo, después de los trámites de inmigración y aduana, recogeremos nuestro equipaje y nuestro receptivo nos llevará a nuestro hotel en Tokio. Alojamiento.

Día 3: Tokio

Visita guiada de la ciudad. Amaneceréis en Tokio y os encontraréis con vuestro guía para realizar una primera visita de la ciudad. Iremos a pie a recogeros a vuestro hotel de Tokio, y desde allí comenzaremos este tour privado por la capital de Japón, que tendrá lugar a pie y en transporte público. Primero tomaremos la línea Yamanote.

Sobrevolaremos la ciudad para aterrizar en Harajuku, donde visitaremos el Santuario Sintoísta Meiji, construido para conmemorar al emperador fallecido en 1912. El templo fue devastado en 1945 por los americanos y se reconstruyó en 1946. El enorme parque donde se encuentra es un lugar de serenidad y calma.

Tomando el transporte público avanzaremos varios siglos y llegaremos a Shinjuku, la zona más moderna de la ciudad. Durante el camino sentiréis el pulso del día a día de la capital nipona.

Una vez en Shinjuku nos adentraremos en el Edificio del Gobierno Metropolitano para subir a la planta 45 y disfrutar de las increíbles vistas a 240 metros de altura. Divisaremos la Torre de Tokio, la Tokio Sky Tree, el Bosque del Templo Meiji y, si hace bueno, incluso el Monte Fuji.

Recorreremos también el Omoide Yokochō – Callejón de los Recuerdos, que nos trasladará a la década de 1950, y conoceremos Kabukichō, el Barrio Rojo de Tokio famoso por su vida nocturna.

La visita guiada continúa en la Estación de Harajuku, muy cerca de dos de las zonas más importantes de Tokio: Omotesando y Shibuya.

Por la tarde visitaremos el Barrio de Akihabara, el barrio más friki y tecnológico de la ciudad y el Distrito de Asakusa, que aún conserva la atmósfera del Tokio antiguo.

Regreso por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

Día 4: Tokio

Amaneceréis en Tokio y tendréis todo el día por delante para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo la Estación de Tokio, tendréis contacto con un lugar donde mezclaros con la gente y sentir el verdadero bullicio de la ciudad; y la calle Tokio Character Street donde encontraréis cientos de tiendas dedicadas al merchandising de series de televisión y personajes de anime. Si el hambre aprieta, bajo la Estación de Tokio hay una calle llamada Tokyo Ramen Street donde todos los restaurantes están especializados en el famoso Ramen.

El Parque de Ueno, se encuentra cerca, ideal para dar un paseo, ver los estanques y visitar después el Templo de Asakusa (o Senso-ji) uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Bajando para el centro de la ciudad, podéis visitar el impresionante Palacio Imperial con sus bonitos jardines de bambú.

Pasaréis vuestra segunda noche en Tokio antes de continuar la visita al día siguiente.

Día 5: Tokio

Este último día en la ciudad de Tokio podréis acabar de visitar algunos de los lugares que no os haya dado tiempo de visitar el día anterior como el cruce peatonal más famoso del mundo! Llegar a la Estación de Metro de Shibuya y nada más salir haceros la foto con la Estatua de Kachiko, el perro más fiel de la historia.

Podéis cruzar los pasos peatonales varías veces, esquivar a cientos de personas en plena hora punta, pero la mejor vista de pájaro podéis disfrutarla desde la segunda planta del Starbucks, ¡es increíble tanta sincronización!

Después de un paseo por Yoyogi Park y ver a unos cuantos rockabillies tokiotas podéis llegar a la Calle Takeshita, peatonal los fines de semana y abarrotada de gente que busca merchandising de idols japoneses, complementos, tiendas de todo a 100 yenes, lencería, cafeterías, perfumerías, etc.

Otra visita imprescindible es el Templo Meiji uno de los santuarios sintoístas más conocidos de Japón, podéis pasar la tarde paseando por los bosques, atravesando Toriis gigantes de madera y haciendo alguna ofrenda imitando alguno de los rituales.

Para terminar el día podéis subir al mirador gratuito de las Torres del Gobierno Metropolitano y ver la mejor panorámica de la ciudad. Para cenar os recomendamos llegar al Barrio de Shinjuku lleno de rascacielos, centros comerciales y grandes almacenes, restaurantes, cines, salones de karaoke.

Día 6: Kioto - Hakone

Este día emprenderéis vuestro camino en tren hacia Hakone. A la llegada a la Estación de Odawara, tendréis que sacaros la Hakone Pass, que os permitirá moveros por todos los transportes para llegar a cada punto de Hakone. Esta ciudad está localizada en la montaña, famoso por su lago, la calidad de sus baños termales (llamados onsen), su naturaleza y por las increíbles vistas del Monte Fuji que se pueden llegar a ver desde allí.

Tendréis todo el día para visitar Hakone, subir hasta la cima en teleférico, hacer un crucero por el Lago Ashi, visitar el Santuario Hakone –jinja o hacer una ruta por la senda que lleva a una de las cimas.

Día 7: Hakone - Kioto

A la hora elegida, os pondréis rumbo a Kioto en tren. La tarde podéis dedicarla a la Zona Norte de Higashiyama. Continuaréis hacia el norte paseando por el Parque Maruyama hasta el Templo Chionin, viendo algún que otro torii, recorriendo el Canal de Okazaki y subiendo la Cuesta de Keage hasta los templos Eikando y Ginkakuji. Como veis, un intenso recorrido para conocer en profundidad la cultura y la historia japonesa. Alojamiento.

Además, al otro lado del río, en el Barrio Pontocho podréis admirar la arquitectura tradicional de las Casas de Geishas.

Día 8: Kioto

¡Nuevo día en Kioto! Visita guiada de la ciudad.

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 9:30 horas, comenzaremos a recorrer Kioto al máximo. Y no solo eso, sino que lo haremos como unos auténticos locales, ya que combinaremos recorridos a pie con traslados en transporte público.

La primera parada del tour la haremos en el Castillo Nijō, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Sabíais que este palacio fue construido por el Shogun Tokugawa Ieyasu para sus visitas a la ciudad? ¡Os encantará!

A continuación, os llevaremos al Templo Kinkakuji. También llamado “Pabellón de Oro” debido a su color dorado, fue construido por el Shogun Ashikaga para su retiro. Para admirar aún más su belleza, daremos un paseo por los jardines que lo rodean, un espacio verde en el que os sentiréis completamente en paz.

El tour seguirá en el Pabellón de Plata, situado en un enclave espectacular. Allí os dejaremos tiempo libre para comer por vuestra cuenta. Finalizaremos la visita paseando por la Zona de Higashiyama y, por supuesto, recorriendo Gion, el Barrio de las Geishas.

Día 9: Kioto

Amaneceréis bien pronto para explorar la ciudad como se merece. Durante el día de hoy exploraréis la Zona Sur de Higashiyama.

Visitando esta zona de la ciudad tendréis la oportunidad de visitar varios de los templos más importantes de la misma. Haréis una ruta comenzando por el Sur de Higahsiyama, visitando el Templo Kiyomizudera y recorriendo las calles de Kiyomizu-zaka y Sannen-zaka, llenas de tiendas y ambiente. Podréis ver Pagoda Yasaka, la estatua de Ryozen Kannon y los templos de Kodaiji, Entokuin y Tokeiji entre otros muchos bonitos lugares. Alojamiento.

Día 9: Kioto - Fushimi Inari - Nara - Kioto

Durante el día de hoy, os alejaréis de la bulliciosa ciudad para conocer las afueras de la misma.

Visitaréis Fushimi Inari y el Pueblo de Nara. En Fushimi Inara disfrutaréis de un bonito recorrido de 4km por debajo de miles de toriis rojos, un paseo que no encontraréis en ningún otro lugar. Y, en Nara os relajaréis paseando por su famoso parque a la vez que visitáis alguno de los templos más famosos del lugar y le dais de comer a los cientos de ciervos en libertad que hay allí. Una experiencia única.

Día 11: Kioto - Manila - El Nido (Filipinas)

Desayuno y traslado por cuenta propia al Aeropuerto de Kansai para tomar el vuelo a El Nido, vía Manila.

Pasaremos esta noche en las inmediaciones del Aeropuerto de Manila.

Días 12 al 14: El Nido

A primera hora de la mañana, vuelo interno para llegar a El Nido, desde donde os trasladarán a vuestro hotel. Días libres para descansar en la playa del resort. En el Nido las opciones son infinitas, donde podrás disfrutar de sus maravillosas playas, sus cuevas, sus aguas infinitas de color turquesa. Alojamiento.

Día 15. El Nido y Vuelo de Regreso

Desayuno en el Hotel. Check out a las 12:00. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16: Llegada a España

You might be interested in …

Luces de Abu Simbel

Tailandia completo con Maldivas

Tailandia de Norte a Sur con Maldivas

Laponia: Encuentro con Papá Noel

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?