Triangulo Argentino

Triangulo Argentino

¿Dispuesto a recorrer la inmensidad de este país para disfrutar de los paisajes más espectaculares del mundo? Argentina es el lugar donde acaba el mundo y donde empieza la aventura. Siendo el octavo país más grande del mundo, este lugar ofrece una variedad de naturaleza, cultura, diversión, playas, montañas, glaciares y gastronomía que hacen que sea una experiencia para repetir. Vivir los contrastes de este país es algo que hay que hacer una vez en la vida: bailar el tango en Buenos Aires, mojarse en las Cataratas de Iguazú, las más caudalosas del mundo o sentirse pequeño ante la inmensidad del Glaciar Perito Moreno en Calafate.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - Buenos Aires

Estáis a punto de embarcaros en un viaje a la bella Argentina. Descubriréis grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares. ¿Estáis listos?

Iréis al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2: Buenos Aires

A la llegada al aeropuerto de Buenos Aires nuestro receptivo os dará la bienvenida al país y seréis trasladados hasta vuestro hotel.

Por la tarde realizaréis una visita panorámica por la ciudad. Comenzaréis en Plaza de Mayo, escenario de los sucesos más importantes del país desde 1810, para luego continuar hacia el Barrio de La Boca y finalizar en Palermo y Recoleta. Por la noche, asistiréis a una Cena Show donde disfrutaréis del magnetismo del tango.

Día 3: Buenos Aires - El Calafate

A la hora indicada un traslado os llevará hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hacía El Calafate. A la llegada traslado al hotel.

Día 4: El Calafate

Visitaréis el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional de Los Glaciares y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. El glaciar es un impresionante río de hielo con una superficie de 257 kilómetros cuadrados, y una altura de la pared frontal oscila entre los 50 y 60 metros sobre el nivel del lago. Durante la excursión, una caminata por las pasarelas ubicadas frente al glaciar os permitirá admirar esta maravilla de la naturaleza desde distintas perspectivas.

La visita puede complementarse opcionalmente con una navegación de una hora por uno de sus brazos, que permite gozar de una visión diferente del frente del glaciar desde el nivel de las aguas y adquirir una mejor dimensión de la altura de sus picos y torres. Tiempo libre para almorzar (no incluido).

Por la tarde, regreso al hotel.

Día 5: El Calafate

Día libre a vuestra disposición. Ideal para conocer El Chaltén, Torres del Paine o realizar una navegación por el Lago Argentino.

Día 6: El Calafate - Buenos Aires

Mañana libre para recorrer El Calafate. A la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada, y un traslado os llevará hasta vuestro hotel.

Día 7: Buenos Aires - Puerto Iguazú

A la hora indicada, un traslado os llevará al aeropuerto para embarcar en el vuelo programado con destino a Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel.

Dispondréis de la tarde libre para relajarse.

Día 8: Puerto Iguazú

En la mañana saldréis con destino al Parque Nacional Puerto Iguazú para visitar las Cataratas de Iguazú, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas de Modernas de la Naturaleza. Durante el tour recorreréis la Garganta del Diablo superior e inferior.

Durante el tour recorreréis los tres circuitos del Parque Garganta del Diablo (para llegar al balcón y mirador del salto más imponente del parque), el Superior (permite una vista vertical de los saltos) y el Inferior (brinda un contacto más cercano con la vegetación y los saltos). Durante el tour dispondréis de tiempo libre para almorzar (no incluido) y tomar opcionalmente La Gran Aventura.

Por la tarde, regreso al hotel.

Día 9: Puerto Iguazú - Buenos Aires - España

Dejaréis Puerto Iguazú para llegar a Foz de Iguaçu en Brasil y visitar las cataratas del lado brasileño. Ingresaréis al Parque Nacional y recorreréis el único sendero que lleva hasta el Mirador de Garganta del Diablo. Mientras camináis podréis apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos.

Regreso a Puerto Iguazú para abordar el vuelo a Buenos Aires y conectar con el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10: Llegada a España

You might be interested in …

Ruta por Cinque Terre con Venecia

Capitales de Japón con Bali y Gili

Capitales de Japón con Bali y Gili

Joyas de Capadocia con Maldivas