Turquía Encantada

Turquía, la puerta hacia Asia, nos deleita con el encanto de Estambul, la fascinante Capadocia, Pamukkale y Éfeso. La deliciosa cocina, su historia épica y sus vastos paisajes montañosos hacen de un viaje a Turquía la mejor experiencia de aventura. ¿Te vienes?

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - Estambul

Comienza vuestro viaje para conocer la pasión turca y descubrir lugares tan mágicos como la Mezquita Azul o la Capadocia. Tendréis que ir al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. A vuestra llegada, nuestro receptivo os estará esperando para realizaros el traslado a vuestro hotel. Resto del día libre para empezar a explorar las calles de esta maravillosa ciudad.

Día 2: Estambul - Ankara

Disfrutaréis de una excursión de medio día por el distrito de Sultanahmet, el lugar que la UNESCO ha reconocido como el corazón del casco antiguo de Estambul. Visitaréis la Gran Mezquita de Santa Sofía, la primera gran iglesia de la Cristiandad, que fue un punto de encuentro para los Ortodoxos durante 1000 años. Fue el primer edificio en todo el mundo que se construyó con una cúpula en el siglo VI y se convirtió en mezquita con la conquista de Constantinopolis por los musulmanes. Seguiréis la visita a pie hasta la Mezquita Azul, que debe su nombre a los azulejos de Iznik que adornan su interior. Después veréis los restos del hipódromo bizantino, que aún se conserva un obelisco egipcio, una escultura de bronce de la antigua Grecia y una fuente alemana. Por la tarde, recogida en el hotel sobre las 13h30/14h30 y salida con autocar hacia Ankara, capital de la República Turca. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Ankara - Capadocia

Visita del célebre Museo de Las Civilizaciones de Anatolia de una riqueza excepcional y del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida hacia Capadocia pasando por el encantador Lago Salado. Llegada en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Capadocia

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje surrealista y extraordinario, la increíble ciudad subterránea de Ozkonak, utilizada por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Capadocia - Konya - Pamukkale

Desayuno y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita del antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 6: Pamukkale - Kusadasi

Desayuno y visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en Selcuk. Visita a un taller de productos de cuero. Visita de la Casa de la Virgen María. A continuación, visita de Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaréis el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Cena y alojamiento en el hotel en Kusadasi.

Día 7: Kusadasi - Pérgamo - Canakkale

Desayuno y salida hacia Pérgamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Después del almuerzo continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya, inmortalizada por Homero. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Canakkale - Estambul

Después del desayuno salida hacia Estambul pasando por el estrecho de los Dardanelos. Llegada a primeras horas de la tarde y traslado al hotel.

Día 9: Estambul - España

Desayuno en el hotel y en la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de regreso.

You might be interested in …

Costa Este Fly & Drive con Punta Cana

Yucatán con Riviera Maya

Descubriendo Yucatán con Riviera Maya

Islandia, Sur de la Isla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?