Isla Mauricio

Mauricio es considerada la Joya del Índico donde podréis comprobar la mezcla de culturas que conviven en esta pequeña isla. Con alma francesa, organización británica, corazón indio y clima tropical, hace que sea un destino único para escapar de la rutina. Alternad todas las comodidades de vuestro lujoso resort con apasionantes excursiones en las que descubriréis los rincones más interesantes de la paradisíaca Isla Mauricio.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - Mauricio

Si estáis pensando en unas vacaciones relajadas con playas de ensueño y un estupendo clima y además queréis hacer actividades y visitar lugares, Mauricio es vuestro destino.

Esta pequeña isla tropical situada en medio del océano Índico es el destino perfecto para aquellos que queráis un destino de sol y playa mezclado con un sinfín de actividades y cosas para hacer que os sorprenderán.

Tendréis que ir al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Mauricio. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Mauricio

Llegaréis al aeropuerto de Port Louis en avión y, una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel.  El resto del día lo tendréis libre para descansar y explorar las instalaciones del hotel y alrededores.

Día 3: Mauricio

Durante vuestros días libres en Mauricio, además de disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel elegido, podréis seguir conociendo lugares exóticos y singulares.

Día 4: Mauricio

Aunque no sea una isla muy grande, es una isla llena de contrastes y hay muchas cosas para ver y hacer. Si sois de los que os gusta la ciudad, alguno de los días podréis acercaros a Sant Louis, la capital de la isla. Allí se encuentra el Aapravasi Ghat, unas construcciones que se construyó en su día para recibir a los trabajadores indios y que es Patrimonio de la Humanidad. También podréis visitar el mercado central o el Museo de Historia Natural, donde descubriréis al ya extinto Pájaro Dodo. Y, si lo preferís, podréis ir al Jardín de la Compañía, todo en el mismo centro de la ciudad.

Día 5: Mauricio

Otro día mas en este paraíso. Si todavía queréis conocer mas de esta pequeña joya del Indico, os recomendamos visitar las atracciones del sur de Mauricio que será siempre un acierto. Allí encontraréis el cráter inundado Grand Bassin, el lugar más sagrado de la isla para los hindúes. Cada año, los fieles caminan hasta aquí desde sus casas, descalzos, en honor del dios Shiva. En el Valle de Chamarel os espera la cascada más fotografiada de Mauricio y el paisaje único de la Tierra de los Siete Colores: dunas naturales de arena de diferentes colores que se combina en formas surrealistas.

Día 6: Mauricio

Si hay una visita imprescindible en Mauricio, es la Isla de los Ciervos, (Île aux Cerfs) donde se encuentran las mejores playas de la isla. Sus bancos de arena crean piscinas naturales donde podréis bañaros, tomar el sol y hacer snorkel. En la isla también podéis encontrar bares y restaurantes para poder pasar el día completo.

Día 7: Mauricio

Además de poder relajaros en las playas paradisiacas y no hacer nada durante todo el día, este también es el lugar perfecto para hacer todo tipo de actividades acuáticas como buceo, snorkel y hasta nadar con delfines. Una experiencia inolvidable.

Día 8: Mauricio

Continuamos con el relax en esta maravillosa isla. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

Día 9: Mauricio - España

Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

Día 10: Llegada a España

You might be interested in …

Explore Costa Rica

Explore Costa Rica

Hawái Aloha Tour

Isla de Bali con Maldivas

Isla de Bali con Maldivas

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?