Viaje Luna de Miel Japón y Filipinas
Viaje Luna de Miel Japón y Filipinas

Un viaje completo a Japón con el Japan Rail Pass, con broche final en las Playas de Filipinas. Comenzareis con un stopover en Hong Kong para visitar la ex-colonia británica que nos ofrecerá una visión totalmente diferente de la China tradicional. Seguiréis vuestra ruta para descubrir las ciudades más emblemáticas de Japón y la parte más tradicional del país: Kioto, Tokio, Hakone, Takayama a vuestro aire con el Japan Rail Pass. Y para terminar os espera Filipinas donde visitaréis los tres puntos más famosos de este país: Cebú, es uno de los enclaves más bonitos del país con una historia, una imponente arquitectura y unos parajes naturales dignos de conocer; Panglao, una isla que pertenece a la provincia de Bohol de visita obligada si te fascinan las playas tropicales y por último, El Nido formado por una gran cantidad de islas solitarias y casi vírgenes.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - Hong Kong

A la hora prevista tendréis que coger el vuelo en el aeropuerto de Madrid para viajar a Hong Kong via Doha. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Hong Kong

Llegaréis al Aeropuerto de Hong Kong donde os estarán esperando para llevaros al alojamiento. Resto del día libre.

Día 3: Hong Kong

Tendréis el día libre para recorrer la ciudad por vuestra cuenta.

Día 4: Hong Kong - Tokio

Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. A la hora prevista, os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo directo a Tokio. Llegaréis a la capital de Japón por la noche. Allí os estarán esperando para llevaros al hotel donde pasaréis las próximas noches.

Día 5 y 6: Tokio

Tendréis varios días por delante para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo el Palacio Imperial, la Estación de Tokio y sus alrededores, el Mercado del Pescado de Tsukiji un sitio donde probar el sushi a cualquier hora; los Jardines Hamarikyu, un remanso de paz en medio de la ajetreada ciudad y los Barrios de Shinbashi y Shiodome, así como el Barrio de Ginza, famoso por ser el más lujoso y caro de la ciudad. Entre otros muchos lugares que iréis conociendo a vuestro paso por los barrios, calles y callejones de Tokio.

Día 7: Tokio - Takayama

Nuevo día en Japón. Por la mañana tendréis que ir por vuestra cuenta a la estación de tren donde cogeréis el tren con vuestra Japan Rail Pass para ir a la ciudad de Takayama, que puede visitarse a pie sin ningún tipo de problema. Allí podréis pasear por el casco antiguo: Sanmachi Suji y visitar el Templo Hida Kokubun-ji, uno de los más antiguos de la ciudad. Pasaréis la noche en la ciudad de Takayama.

Día 8: Takayama

Tendréis el día completo para acabar de visitar Takayama o incluso acercaros a ver las casas tradicionales de Shirakawago. Día libre para vosotros.

Día 9: Takayama - Kioto

A la hora que queráis tendréis que ir a la Estación de Tren de Takayama para coger el tren hasta Kioto, la mejor manera de finalizar vuestro viaje por tierras japonesas. Una vez en la ciudad podréis acercaros al Barrio de Gion, uno de los Barrios de Geishas más conocidos de todo el país y el sitio perfecto para pasear, ir a una de las tantas casas de té (ochaya) que hay, cenar en algún restaurante tradicional y disfrutar de la cultura japonesa. Además, al otro lado del río, en el Barrio Pontocho podréis admirar la arquitectura tradicional de las casas de gueishas.

Día 10 y 11: Kioto

Tendréis dos días completos para visitar la ciudad por vuestra cuenta.

Tendréis la oportunidad de visitar varios de los templos más importantes de la ciudad como el Templo Kiyomizudera y podréis recorrer las calles de Kiyomizu-zaka y Sannen-zaka, llenas de tiendas y ambiente. También podréis visitar el Parque Maruyama y el Templo Chionin, viendo algún que otro torii, recorrer el Canal de Okazaki y conocer las zonas de Gion y Pontocho. Si tenéis tiempo os recomendamos visitar Fushimi Inari y Nara, a las afueras de la ciudad.

Día 12: Kioto - Osaka - Manila - Cebú

Últimas horas en Kioto. A la hora acordada tendréis que ir al aeropuerto para coger el avión que os llevará a Cebú vía Manila. Noche a bordo.

Día 13: Llegada a Cebú

A la hora prevista llegaréis al Aeropuerto de Cebú donde os estarán esperando para llevaros al hotel donde pasaréis las siguientes noches. Resto del día libre. Podréis aprovechar para conocer la ciudad colonial más antigua de Filipinas.

Día 14: Cebú

Tendréis todo el día para disfrutar de la ciudad de Cebú o hacer alguna de las excursiones disponibles como avistamiento de Tiburón Ballena, barranquismo, island hopping, etc.

Día 15. Cebú - Panglao

A la hora prevista os recogerán en el hotel para llevaros al puerto donde cogeréis un ferry hasta Panglao. Una vez allí os estarán esperando para llevaros al alojamiento de los próximos días. Resto del día libre.

Día 16 y 17: Bohol - Panglao

Tendréis dos días completos para disfrutar de la isla de Bohol y Panglao.

Uno de los días haréis la excursión a las Montañas de Chocolate. Os recogerán en el hotel pronto por la mañana. La excursión tiene una duración de unas 6h. En privado.

La atracción turística más famosa de Bohol. Desde la distancia, parecen enormes gotas de caramelo. Alguien tenía lugar aquí y allá para atraer los ojos y tentar los labios. Cambian de color con la estación, pero el nombre está más justificado durante el verano, cuando los pastos de las colinas finalmente se vuelven de color marrón oscuro. Tarsier es una criatura en miniatura con ojos de búho, orejas grandes, cola larga y delgada, pelaje rizado y lanudo, patas delanteras cortas y patas traseras largas endémicas de la provincia.

Embárcate en un viaje por la naturaleza. Conduzca a través de una exuberante vegetación hasta el Santuario del Tarsero de Filipinas y vea una criatura en miniatura: el tarsero. Siente el aire fresco mientras conduces a través de un bosque artificial que crece a lo largo de una de las principales carreteras de la provincia. Sube 213 escalones para ver uno de los fenómenos geológicos del país, las Colinas de Chocolate.

Día 18: Panglao - El Nido

A la hora prevista os recogerán en el alojamiento y os llevarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo directo a El Nido. Una vez allí os estarán esperando para llevaros al alojamiento donde pasaréis el resto de días en Filipinas.

Día 19 y 20: El Nido

Días libres para disfrutar de las playas de El Nido. Podréis aprovechar para hacer algunas de las excursiones disponibles como Island Hopping.

Día 21: El Nido - Manila - Doha

A la hora prevista os recogerán en el alojamiento y os llevarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a Manila. Allí tendréis que volver a facturar las maletas para coger vuestro vuelo a Doha. Llegaréis a Doha por la noche de este mismo día. Una vez allí os estarán esperando para llevaros al alojamiento donde podréis descansar.

Día 22: Doha

Tendréis un día completo para visitar esta maravillosa ciudad por vuestra cuenta.

Día 23: Doha - España

Pronto por la mañana os recogerán para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo directo a Madrid. Llegaréis el mismo día.

You might be interested in …

Ruta 66

Alto y Bajo Canadá Este con Maui

Alto y Bajo Canadá Este con Maui

Parques del Oeste con Hawái

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?