Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    foto disney scaled

    Nuestro viaje a Orlando y Riviera Maya con Madox viajes

    «Empezamos nuestro viaje desde Sevilla a Orlando, con escalas en Madrid y Charlotte, Unos viajes con muy poco tiempo de escalas y en unos aviones con todo detalles de comodidades y sobre todo bastante amplios.

    Cuando llegamos a Orlando, teníamos un chófer esperándonos para llevarnos al hotel.

    Un hotel normalito (cosa que habíamos pedido), con un buffet de desayunos espectaculares y unas camas súper cómodas (no recordamos el nombre).

    Aquí nos quedamos siete noches, aprovechando cada día para ir a 4 parques de Disney World y 2 parques de universal estudios. Todas las mañanas nos llevaban y traían autobuses del hotel gratuitos para movernos a los parques.

    Uno de los días en universal estudio, que juraría que era domingo, tuvimos en la entrada un pequeño problema con las entradas, pero allí estaba Isabel, la encargada de nuestro viaje de ensueño, pegada al teléfono el día de descanso para solucionarlo en un instante.

    Después de 7 días intensos de andar miles de pasos en cada parque, nos llevaron al aeropuerto para ir hasta Riviera Maya haciendo escala en Miami. Como en el primer viaje, prácticamente nos bajamos de un avión para subir al otro, cosa que nosotros agradecemos para no pasar tiempo muerto en el aeropuerto.

    Llegamos a Riviera Maya donde nos esperaba un hombre con un cartel con nuestros nombres, como si fuera de película, para cogernos las maletas, llevarnos al autobús, ofreciéndonos agua y siendo super amables.

    Y ahora llegamos a la corona del viaje, el hotel : TRS Yucatán. Considerado uno de los 3 mejores hoteles de Riviera Maya, dicho por los conductores de autobuses y de los trabajadores del aeropuerto.

    Llegamos al hotel y nos recibieron como reyes, en ningún momento tocamos las maletas, nos dieron de picar y de beber, y empezamos el check-in. Teníamos un carrito disponible para movernos por todo el complejo, mayordomo para pedirle lo que queríamos y una habitación con piscina y jacuzzi privada. Una televisión por donde podíamos pedir de comer al 24 horas y un minibar supercompleto que rellenaban todos los días dos veces, incluido en el precio.

    6 noches estuvimos en este paraíso, comiendo y bebiendo sin parar, relajados en la playa y piscina, disfrutando en el spa y haciendo una excursión para ver Chichen Itza.

    Para terminar, nos gustaría destacar que nosotros en todo momento hicimos todos los preparativos del viaje por móvil. Isabel nos llamaba para comentarnos mejoras del viaje y para asesorarnos de como disfrutar al 100 % de los lugares a los que íbamos.

    Quedamos tan encantados que decidimos que nunca haríamos un viaje sin la ayuda de Isabel o algún compañ[email protected] de Madox Viajes. Muchísimas gracias por hacer que pasáramos un viaje que jamás olvidaremos.»

    You don't have permission to register