5 Destinos para un Viaje Babymoon

¿Cuál es el mejor momento para realizar un viaje Babymoon?

Te hablaremos de 5 Destinos para un Viaje Babymoon ya que, de la misma manera que celebramos el cambio a una nueva etapa como recién casados viajes de luna de miel, ahora son cada vez más las parejas, que celebran el nuevo cambio como futuros papás con un viaje a medida especial para parejas.

No son pocos los cambios que la pareja experimentará con la llegada de un bebé, y no hay nada mejor para disfrutar de la conexión, el tiempo a solas y el descanso, que con un viaje.

Para referirse a este concepto, ya existe de hecho un nuevo término, que combina las palabras baby y moon haciendo alusión al concepto honeymoon, simulando ser una la luna de miel del embarazo.

¿Cuál es el destino ideal para realizar un viaje Babymoon?

No habrá un destino concreto para esta celebración, ya que todo dependerá del estado en el que se encuentren los papás, la disponibilidad de días, y el propósito que busquen con el mismo. Quizás la pareja prefiera hacer aquello que les apasiona y que quizás tengan que dejar en “standby” por un tiempo, haciendo un viaje más aventurero, o quizás todo lo que busquen es coger fuerzas descansando y así prepararse para la gran llegada.

Madox te ofrece Viajes a Medida de Lujo, Viajes de Novios y Luna de Miel, que te transportan a lugares que ni siquiera habíais imaginado… ↓Pedir presupuesto↓

Por otro lado, y aunque no hay destinos prohibidos para viajar estando embarazada, si es necesario considerar una serie de atenciones o requisitos. Por ejemplo, aunque la idea de un crucero puede sonar maravillosa, no está permitido embarcar a aquellas mujeres que se encuentren a partir de la semana 24 de gestación, y de hacerlo antes, hay que considerar que el barco no dispone de una asistencia médica preparada para atender una situación complicada en lo relativo al embarazo.

Recomendaciones para realizar un viaje Babymoon

Igualmente, recomendamos que, a la hora de viajar embarazada, se sigan tomando las precauciones habituales en temas de alimentación, evitar destinos donde sea necesaria medicación o vacunación y evitar o extremar las precauciones contra las picaduras de mosquitos en destinos con riesgo de enfermedades como el Zika.

Por último, deberéis tener en cuenta, que las aerolíneas no permitirán viajar con más de 36 semanas de embarazo, salvo que se presente un documento médico que lo apruebe y sea necesario.

¿Cuál es el mejor momento para realizar un viaje Babymoon?

Nuestra recomendación sería entre la semana 21 y 28. Por un lado, la futura mamá ya habrá dejado atrás las molestias del primer trimestre, todavía se sentirá cómoda, sin tener mucha barriga, y ya habréis realizado una de las ecografías más importantes que se realizan en la semana 20, por lo que podréis viajar sabiendo que el embarazo se desarrolla felizmente y que la salud del bebé y la mamá es óptima.

Después de estas consideraciones y la experiencia como padres y agentes de viajes, desde Madox Viajes, estos son los 5 destinos que te recomendamos en tu Babymoon:

1.- Maldivas

El paraíso en la tierra, Maldivas, ¡destino de honeymooners y babymooners! Aunque estamos hablando de un destino que se encuentra a unas 13 -14 horas de viaje entre vuelos y escala, y siempre que la mamá todavía se encuentre cómoda para superar estas horas de vuelo, será el mejor destino que podréis elegir para este viaje tan especial. La complicidad, relajación y conexión, disfrutando de vuestra villa privada sobre el mar, disfrutando de paseos en barco al atardecer, comida exquisita y placenteros baños en un mar cálido y tranquilo es lo que os espera en Maldivas.

El hotel Ozen Maadhoo, a una corta distancia en lancha desde el aeropuerto, puede ser la mejor elección para celebrar el fruto de vuestro amor con un todo incluido de lujo que sobrepasa más allá del concepto de “régimen de comidas” ofreciendo una experiencia llena de inclusiones como servicios de spa, inmersiones, actividades, o incluso la experiencia de comer en un restaurante debajo del agua.

Si quieres darte una idea aqui te dejamos algunos de nuestros Viajes a Medida por Maldivas 

5 Destinos para un Viaje Babymoon
5 Destinos para un Viaje Babymoon
5 Destinos para un Viaje Babymoon

2.- Isla Mauricio

Sus playas de arena blanca y agua cristalina son el lugar perfecto para relajarse y cargar pilas. Pero también hay mucho que ver y hacer en esta isla multicultural y llena de colores y con una hospitalidad que traspasa. Si vuestra idea es combinar playa, naturaleza y cultura, vuestro destino es esta joya del Índico.

La mayoría de los resorts, ofrecen servicios wellness y junto con la amabilidad característica de los mauricianos, os sentiréis como en casa. Si queréis sentir todo ello, y con una atención exquisita, el hotel Royal Palm Beachcomber Luxury, será vuestro retiro perfecto en Viaje a Medida a Isla Mauricio.

5 Destinos para un Viaje Babymoon
5 Destinos para un Viaje Babymoon
5 Destinos para un Viaje Babymoon

3.- Islas Griegas

Si valoráis un destino a poca distancia en vuelo, con unos atardeceres para recordar, una gastronomía de primer nivel, y que ofrezca el retiro y la privacidad de alojamientos boutique, lo encontraréis en algunas de las islas griegas como Naxos, Paros o Myokonos. Contagiaros del aire fresco de las islas del Egeo en Nomad Mykonos, con exclusivas habitaciones con piscina o jacuzzi privado de ambiente bohemio y lujo descalzo.

4.- Dubái

Si sois una pareja más cosmopolita, que se siente cómoda en territorio urbano pero que quiere un viaje lleno de experiencias, en Dubái podéis encontrar vuestro babymoon ideal. Podéis combinar una estancia en la propia ciudad de Dubái, para conocer sus grandes joyas arquitectónicas, visitar museos o ir de compras en alguno de sus centros comerciales, combinado con una idílica estancia un “desert resort” como famoso Bab al Shams, o acabar con unos días de playa en One&Only Royal Mirage Resort Dubái en la playa de Jumeirah.

5.- Turquía

Un viaje cultural a Estambul, lleno de joyas como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio de Topkapi, la torre de Gálata o el Gran Bazar. Realmente a poca distancia en un vuelo directo, es uno de los destinos que mayor contraste cultural puede ofrecernos, y que, a la vez, nos puede hacer sentir la comodidad de estar cerca de “casa” en esta ciudad puente entre Europa y Asia. Los románticos atardeceres en el Bósforo, escuchar la llamada al rezo, y las compras en el Gran Bazar, pueden combinarse con el retiro de unos días en la costa turca de Bodrum, frente a la isla Griega de Kos, un lugar que rebosa historia, con calas de arena blanca, y donde encontramos algunos de los alojamientos más exclusivos del Mediterráneo, como el hotel Six Senses Kaplankaya.

Si quieres que preparemos un viaje a medida escríbenos sin compromiso y te daremos un presupuesto

Compartir en:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?