Nuestro Viaje a Medida a Uzbekistán

Viaje a Medida a Uzbekistán

Nuestro Viaje a Medida a Uzbekistán.

A veces elegir un destino para realizar un viaje no es tarea fácil… ¡Hay tanto que ver!!! Y sin embargo, si dejas que tus sueños te ayuden quizá… El nombre del viaje ya dice mucho: La ruta de la seda… Viaje y transformación en una sola frase.!!

Viajar al Centro de Asía y poder revivir aquellas historias que de pequeña te hacían soñar, es algo de lo que no eres totalmente consciente hasta que te encuentras en pleno centro del cruce de caminos.

Uzbekistán

Centro neurálgico de una de esas rutas que durante siglos fue el lugar de encuentro de tantas culturas. Es fácil imaginar el bullicio en sus calles, de sus bazares, en sus mezquitas, la ganas en sus madrazas. Lugar donde ayer era posible encontrar casi cualquier cosa y hoy es posible soñar.…

Te impresionará Tashkent, su capital, en la que conviven hoy sus dos mundos de ayer: edificios colmena rusos y su complejo Jast Imon, su bullicioso y oloroso bazar de Choru.

Samarkanda

Ni que decir tiene como palpita el corazón cuando uno se acerca a esa ciudad que si resuena en tu memoria infantil…

Samarkanda, solo su nombre lo dice todo. Pararse en el Registan y admirar su grandeza, caminar hacia el complejo-mausoleo de Tarmenlán, perderse entre sus tumbas y como no, descubrir la mezquita Bibi Khanum , la necrópolis de Sha-i-ZInda y hacer que se cumplan tun deseos con tan solo contar bien los escalones de subida y bajada.

Bukhara

Uno cree que es Samarkanda es lo más que puede ver pero, el viaje nos ofrece mucho más, nos ofrece Bukhara; que a mí me enamoró. Su muralla sacada de una acuarela, sus mezquitas, sus minaretes, sus madrazas, sus mercados y sus bazares y sobre todo sus amaneceres.

Jiva

Nuestro último destino; Jiva es aquí donde verás rincones de película, aquí de pronto te parecerá ver a Aladino en su alfombra mágica, a una princesa paseando al lado de su particular emir, a montones de niños sonriendo por que sí.

En resumen, es un país para soñarlo y revivir en cada uno de sus rincones. Es seguro, limpio, tranquilo y descubrirlo al lado de un buen guía, capaz de impregnarte de la magia del país y despertar el interés real por su cultura, su pasado, las pequeñas cosas que no caben en ninguna guía de viaje.

Agradecer a Madox Viajes y en especial, a Esther que como siempre su saber hacer nos ha bridado un gran viaje. Son muchos años organizándonos los viajes familiares por todo el mundo y siempre se supera, la mejor profesional que puedas encontrar, paciente con tus demandas, cambios de ideas de última hora, un trato muy profesional y a la vez familiar. Madox y Esther son nuestra agencia y asesora de cabecera, os los recomiendo sin dudarlo.

Teresa y Charo…

 

Si quieres que preparemos un viaje a medida escríbenos sin compromiso y te daremos un presupuesto

Compartir en: