Blog

Viajes de novios originales

Escrito por 

¿Planeando tu viaje de novios? Si aún no tienes claro dónde vas a pasar tu luna de miel, este post te va a interesar. Ya que no se trata de una escapada cualquiera, proponemos ampliar fronteras y conocer las opciones que te brinda cada continente.

Ciudad del Cabo: África

Conoced el continente africano, descubrid su naturaleza, disfrutad de un tranquilo safari y de su cara más cosmopolita. Os enamorarán su clima, su cultura, su lado más salvaje, sus playas... Un destino turístico exclusivo, en el cual podréis dar rienda suelta a la pasión después del "sí, quiero" en uno de sus hoteles de lujo. 

Laponia: Europa

¿Un viaje diferente? Viajad a un lugar con paisajes de ensueño o conoced a Papá Noel en Rovaniemi, su capital, donde se encuentra Santa ClausVillage. Su situación geográfica, cercana al Círculo Polar Ártico, la convierte en la tierra del sol de medianoche. Contemplad la aurora boreal más hermosa del mundo desde un iglú, apartados de la muchedumbre.

Maldivas: Asia

Desplazaos hasta el continente asiático si queréis hacer uno de los viajes de novios más lujosos. Disfrutad de sus impresionantes playas, del romanticismo que os aportarán estas islas y sus exclusivos hoteles. Una luna de miel a pedir de boca, la mejor manera de dar comienzo a vuestro matrimonio. 

Polinesia francesa: Oceanía

¿Te suena Bora Bora? Poco más que decir, seguro que alguna vez os habéis imaginado tomando el sol en una de sus paradisiacas playas. Ha llegado el momento, sus resorts de lujo os están esperando para hacer de vuestro viaje de recién casados una experiencia inolvidable.

Panamá: América

Emplazado en el corazón de Centroamérica, Panamá es uno de los principales destinos turísticos de este continente. Su prosperidad económica y la mejora de la infraestructura de la zona, su gran oferta hotelera y sus playas kilométricas harán de vuestra luna de miel un viaje de ensueño.

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 1287
Publicado en Madox Viajes
Belén

Belén Asensio (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Medios

Viajes de novios originales

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes