Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Vietnam con Camboya, Kuala Lumpur y Maldivas

    Una ruta de contrastes con un gran final

    Vietnam con Camboya, Kuala Lumpur y Maldivas

    Desde 3600€ por persona

    ¡Bienvenidos a Vietnam! Sus idílicas playas, sus tierras de interior caracterizadas por sus caudalosos ríos y los preciosos paisajes que forman sus arrozales, sus elaboradas pagodas budistas y sus ciudades rebosantes de vida seguro que no os dejarán indiferentes. Desde allí cruzaréis a la monumental Camboya, encuadrada en los dominios del antiguo Imperio Jemer, cuyos vestigios aún florecientes hoy en día alcanzan su máximo esplendor con el majestuoso Angkor Wat. Continuareis la ruta hacia Kuala Lumpur, Ciudad de contrastes donde las haya donde las diferentes culturas y religiones conviven armónicamente y terminaréis este gran viaje en las playas paradisiacas de Maldivas.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Hanoi

    ¿Preparados para descubrir las maravillas de Vietnam junto con las antiguas ruinas de Angkor en Camboya? Vais a embarcaros en un viaje lleno de contrastes donde conoceréis desde el caos de las grandes ciudades del país, hasta la tranquilidad de la bahía de Halong, pasando por la cosmopolita Hoi An, la cultural Hue y la impresionante Angkor. Un viaje dos increíbles países que hará que queráis volver.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Vietnam, al aeropuerto de Hanoi.

    2
    Día 2: Llegada a Hanoi

    Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a la ciudad. Tendréis tiempo libre hasta las 14:00 que será cuando podáis hacer el check-in y descansar en el hotel. En vuestro tiempo libre y, por la tarde, os recomendamos disfrutar de un masaje relajante, pasear y tomar café en el Lago Hoan Kiem y hasta ir de compras al barrio antiguo si las fuerzas lo permiten.

    Pasaréis la noche en el hotel en Hanoi.

    3
    Día 3: Hanoi

    Tras el desayuno, empezaréis las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaréis con el Museo de Etnología, donde podréis admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en restaurante local.

    Después del almuerzo, os trasladaréis al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaréis hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente visitaréis el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaréis un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había.

    Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

    4
    Día 4: Hanoi - Bahía de Halong

    Después del desayuno, encuentro con vuestro guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será vuestro primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaréis navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

    Disfrutaréis de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

    5
    Día 5: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoi An

    Continuaréis navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Tendréis un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

    Desembarcaréis en el muelle de Halong, desde donde os trasladarán a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada y traslado a Hoi An para realizar el check-in. Alojamiento.

     
    6
    Día 6: Hoi An

    Después del desayuno, empezaréis la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearéis en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezaréis el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

    7
    Día 7: Hoi An - Hue

    Desayuno en el hotel. A continuación, traslado a Danang donde realizaréis una visita panorámica de la ciudad. Visitaréis la Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Seguiréis por carretera hacia Hue, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co. A vuestra llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro.

    Por la tarde, visitaréis la pagoda de Thien Mu. Antes de regresar al hotel, exploraréis el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue.

     
    8
    Día 8: Hue - Ho Chi Minh

    Después de desayunar, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación, visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Vuelo a Saigón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

    9
    Día 9: Ho Chi Minh

    Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Terminada la visita, regresaréis a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

    Por la tarde visitaréis la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veréis: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

    10
    Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Siem Reap

    Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.

    Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaréis un barco (1hr 30min) que os llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

    A lo largo del día, podréis degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

    Volveréis a la orilla en un carro y posteriormente tomareís una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

    Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.

    A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap.

    Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con vuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento

     
    11
    Día 11: Siem Reap

    Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

    Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

    12
    Día 12: Siem Reap

    Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcaréis en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veréis la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc.

    Almuerzo en restaurante local.

    Tarde libre para disfrutar de los mercados nocturnos y callejear por las calles de Siem Reap.

    13
    Día 13: Siem Reap - Kuala Lumpur

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Lumpur.

    Ciudad de contrastes donde las haya donde las diferentes culturas y religiones conviven armónicamente para hacer de Kuala Lumpur una ciudad única y llena de rincones increíbles.

    A vuestra llegada al Internacional de Kuala Lumpur uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check-in. Será entonces cuando empiece vuestra aventura por tierras malayas y tendréis el resto del día libre para descansar y empezar a descubrir la ciudad. Podréis disfrutar del espectáculo nocturno de luces y música que se celebra cada noche en la enorme fuente de las Torres Petronas antes de ir al hotel a descansar y coger fueras para el día siguiente.

    14
    Día 14: Kuala Lumpur

    Desayuno. Tendréis todo el día libre para visitar la ciudad y enamoraros de ella. Tendréis la oportunidad de visitar lugares únicos y vivir experiencias que solo Kuala Lumpur podrá ofreceros, como por ejemplo, subir a lo alto de las Torres Petronas, perderos por el mercado central o por el barrio de China Town, alucinar con el Palacio del Sultán Absul Samad y conocer más la cultura de este país entrando en templos de diferentes religiones y subiendo los 272 escalones para llegar a Batu Caves. Como veis, un sinfín de actividades, experiencias y enriquecimientos que os hará querer volver a este maravilloso país.

    15
    Día 15: Kuala Lumpur - Maldivas

    A primera hora de la mañana tomaréis el vuelo con destino Maldivas.

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    16
    Día 16: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    17
    Día 17: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    18
    Día 18: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    19
    Día 19: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    20
    Día 20: Llegada a España
    You don't have permission to register