Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés. Además cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas.
Incluido
- Alojamiento
- Seguro
- Visitas
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Comidas
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: España – Nueva York
Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisíacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?
Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!
Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.
Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.
Día 2: Nueva York
En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.
RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.
Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.
Día 3: Nueva York
Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.
Por la tarde si queréis continuar con las visitas, os recomendamos contratar el Tour Nocturno donde apreciaréis la extensa vida nocturna que ofrece esta ciudad. Veréis los barrios de East Village y Greenwich Village y cruzaréis al estado de New Jersey para ver una panorámica de Manhattan de noche. Pasaréis otra noche aquí.
Día 4: Nueva York
Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Parken Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.
Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy. Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.
Día 5: Nueva York
Vuestro quinto día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park pudiendo alquilar bicis o hacer un picnic en alguno de sus parques.
Descansaréis en la bulliciosa Manhattan.
Día 6: Nueva York
Nuevo día libre en la ciudad. ¿Qué sería Nueva York sin compras? Si os queda energía y os encantan las compras os recomendamos visitar uno de los famosos outlets de esta zona. Tendréis dos opciones, el Woodbury Common o el Jersey Gardens.
Y si después de las compras, queréis alguna actividad que os dejará un gran recuerdo de Nueva York, podéis realizar un crucero que bordea la isla de Manhattan para disfrutar de una de las mejores vistas de la isla y de su skyline.
Día 7: Nueva York
Despertaréis en Nueva York y hoy os recomendamos visitar uno de los lugares más emblemáticos y con más significado de la ciudad: la zona 0, es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas. Podréis visitar lugares como el New York City Hall y el famoso Brooklyn Bridge.
Por la tarde podréis acercaros al ajetreado distrito financiero de Wall Street. Y, antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, os recomendamos subir al Empire State y ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis.
Última noche en esta maravillosa ciudad.
Día 8: Nueva York - España
Último día en Nueva York. Nuestro receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.
Día 9: Llegada a España