Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Islas Seychelles

    Paraíso en el Océano Índico

    Islas Seychelles

    Desde 3500€ por persona

    Bañadas por las cristalinas aguas del Océano Índico, sus playas de arena blanca adornadas por palmeras e imponentes rocas graníticas conforman el característico paisaje costero de Seychelles. Suponen el escenario ideal para la práctica de deportes y actividades acuáticas, tales como el buceo en sus arrecifes rebosantes de vida o un agradable paseo en kayak admirando su precioso litoral, recorriendo las tres islas principales, Mahe, Praslin y La Digue.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Seychelles

    ¿Qué lugar os imagináis cuando pensáis en un destino paradisiaco, con playas de arena blanca, naturaleza y tranquilidad? Seychelles es el destino idóneo para los que queráis desconectar y descansar de un viaje largo y lleno de aventuras.

    El archipiélago de las islas Seychelles es un paraíso sin igual. Su isla principal es Mahé donde vive el 85% de la población y donde se encuentra el aeropuerto principal. Aunque Mahé es la isla principal, también se pueden visitar las demás islas, ya sea en ferry o en avioneta.

    Tomareis el vuelo que os llevará a este paraíso. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Seychelles - Mahe

    Llegaréis a Mahé en avión y, una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel.  El resto del día lo tendréis libre para descansar y explorar las instalaciones del hotel y alrededores.

    3
    Día 3: Mahe

    Los próximos cuatro días los tendréis libres para aprovechar al máximo vuestra estancia en Seychelles y el final de vuestras vacaciones.

    Podréis disfrutar y aprovechar al máximo los días de relax en algunas de las mejores playas del mundo como las playas de Beau Vallon, Anse, Petite o Intendence. Además, si sois aventureros, os recomendamos hacer algunas de las actividades acuáticas disponibles como snorkel o buceo ya que el fondo marino de las islas es una auténtica maravilla.

    4
    Día 4: Mahe

    Nuevo día en las paradisiacas islas de Seychelles. Para aquellos que queráis un poco de movimiento, no os preocupéis porque los senderos que recorren la isla son increíbles y os asombraréis con las aves exóticas coloridas o plantas que nunca antes habréis visto. Además, en la capital de Seychelles podréis empaparos de su cultura en el Museo de Historia o el Museo de Historia Natural, e incluso paseando por sus calles llenas de casas coloniales.

    5
    Día 5: Mahe - Praslin

    A la hora indicada nuestro receptivo os estará esperándoos para llevaros al puerto y tomar el ferry que os llevará a vuestra siguiente isla del archipiélago, Praslin.

    En la isla de Praslin se encuentran varios de los hoteles más lujosos de las islas Seychelles, además de la Resera Natural de el Valle de Mai, una selva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por ser un bosque prehistórico de palmeras que dan un fruto muy curioso con unas semillas que pueden llegar hasta 20kg con forma de 'm' conocidas como 'coco de mer'.

    6
    Día 6: Praslin

    Tanto si os apetece relajaros en vuestro hotel como si queréis seguir explorando la naturaleza de la isla, estáis en el lugar correcto. Aunque sea pequeña, tiene una riqueza increíble. Os recomendamos disfrutar de un atardecer en Anse Lazio, considerada la playa más bonita de Praslin.

    7
    Día 7: Praslin

    Si queréis seguir descubriendo este pequeño paraíso del Índico, podéis visitar la isla Curieuse. Se encuentra a menos de un kilómetro de la costa norte de Praslin, y es una isla de origen granítico relativamente pequeña pero muy especial. Tortugas gigantes, manglares y hermosos fondos marinos son algunos de los atractivos que guarda para sus visitantes.

    8
    Día 8: Praslin - La Digue

    A la hora indicada nuestro receptivo os estará esperándoos para llevaros al puerto y tomar el ferry que os llevará a vuestra última isla del archipiélago, La Digue.

    La isla de La Digue tiene playas catalogadas como las mejores del mundo, es un lugar para desconectar de la muchedumbre y los vehículos ya que, al ser una isla tan pequeña, los traslados se hacen en bicicleta o en burro. Como veis un paraíso hecho realidad.

    9
    Día 9: La Digue

    La isla de La Digue es conocida por sus espectaculares playas entre las que destaca Anse Source D'Argent por sus peculiares bloques de granito que parecen esculturas.

    Durante vuestra estancia en La Digue no podéis perderos otras playas impresionantes como Grand Anse, Petite Anse y Anse Cocos, las tres situadas en la costa este de la isla.

    10
    Día 10: La Digue - Mahe - España

    Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al puerto para tomar el ferry a la isla principal, Mahe para continuar al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa.

    11
    Día 11: Llegada a España
    You don't have permission to register