Blog

Uno de los momentos más mágicos para cualquier pareja es su viaje de novios. Después del estrés por los preparativos para la boda, de sacar tiempo de donde no lo había para que todo saliera a la perfección y tras darse el esperado "sí quiero", coger las maletas e irse a uno o varios lugares soñados es toda una delicia, debe ser el mejor de los viajes de lujo. Nosotros somos conscientes de la importancia de que este viaje sea inolvidable y por eso planteamos un combinado de auténtico lujo formado por Nueva York y la Riviera Maya mexicana.

Que mejor forma de conocer Estados Unidos que realizar un viaje combinado a Estados Unidos, estas combinaciones pueden ser internas o con otros países, disfruta de las diferentes paradas de tu circuito y compara entre las diferentes experiencias y culturas locales que conocerás durante tu viaje, a continuación te mostramos algunas ideas para tus viajes combinados a Estados Unidos.

Al viajar pueden surgir emergencias médicas por accidente, enfermedad, alergias, fracturas, etc. Circunstancias que implican atención y prestaciones muy costosas.

Te damos las claves de lo que no debe faltar en tu maleta.

En el momento de plantear un viaje lo importante es conocer el destino al qué queremos viajar, aunque, sin duda, lo mejor es viajar sí o sí. Lo bonito es conocer otros lugares, otras costumbres y su gastronomía para romper durante un tiempo con la rutina, no todo tienen porque ser viajes de lujo. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta a dónde queremos ir para pensar en un tipo de viaje u otro. Si estamos barajando la opción de realizar viajes de última hora, es necesario que tengamos en cuenta la importancia de que ese viaje ya esté cerrado o que podamos hacerlo a medida. .

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00