Blog

Nuestra Luna de Miel en África

Nuestra Luna de Miel en África

Nuestra Luna de Miel en África, descubriendo diferentes maravillas… Empezamos el viaje en Sudáfrica descubriendo cada rincón y visitando los sitios más emblemáticos. La tranquilidad perfecta para empezar nuestro viaje y recuperar fuerzas y energía para los próximos días que venían cargados de sorpresas con las primeras salidas de safari en Kruger National Park. Sin duda, esta fue una de las mejores partes del viaje, una experiencia que recomendamos totalmente.

A continuación disfrutamos en Zimbabwe de las Victoria Falls tanto por tierra como por aire con helicóptero, fue indescriptible la sensación de sobrevolarlas. También hicimos un segundo safari en Botswana, concretamente en Chobe, y lo recomendamos para vivirlo de forma diferente, en este caso, por el agua, obteniendo así una perspectiva diferente en comparación con las primeras salidas.

Nuestra Luna de Miel en África

Finalmente, acabamos nuestro super viaje en un resort espectacular en las islas Seychelles, perfecto para conseguir la calma necesaria antes de volver a la rutina.

Dar las gracias por toda la gestión y todo el proceso desde el primer momento hasta todo el transcurso del viaje en primer lugar a Tamara, pero no podemos dejar de nombrar a todas las personas encargadas de ello y que han conseguido que nuestra luna de miel sea perfecta. Todo cuidado hasta el último detalle. Además, si teníamos cualquier duda, era súper fácil solucionarlo con sus receptivos allí. Repetiríamos mil veces sin duda

Nuestra Luna de Miel en África
Las Victoria Falls
Nuestra Luna de Miel en África

Si quieres que preparemos un viaje a medida escríbenos sin compromiso y te daremos un presupuesto

Compartir en: