Nueva York, Orlando y Riviera Maya
Nueva York Orlando y Riviera Maya

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, pondremos rumbo a Orlando en Florida, para sorprendernos con sus parques temáticos como los de Walt Disney, Universal y Seaworld y terminareis en el relax de Riviera Maya, para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco Caribe.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España – Nueva York

Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisíacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

Día 2: Nueva York

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.

Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

Día 3: Nueva York

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra noche en Nueva York.

Día 4: Nueva York

Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Parken Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

Día 5: Nueva York - Orlando

Este será vuestro último día en Nueva York. Nada más levantaros uno de nuestros receptivos en la ciudad os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto, donde cogeréis un vuelo interno que os llevará a Orlando.

Unas horas más tarde aterrizaréis en el aeropuerto de Orlando donde cogeréis un coche que os acompañará el resto del viaje. Tendréis que ir al hotel para hacer el check-in.

Orlando es el lugar soñado tanto para niños como para adultos. Lleno de belleza, fantasía, colores y diversión, será una experiencia inolvidable. Los parques temáticos de Orlando son templos de la imaginación donde tanto familias como parejas o amigos viven la magia del mundo Disney y Universal. Veréis personajes como Blanca Nieves, Mickey Mouse, el Pato Donald, la Sirenita, y el Rey León por las calles de los parques Disney y aprenderéis cómo se ruedan las películas de acción en Universal.  ¿Preparados?

Pasaréis la noche en un hotel de la zona Lake Buenavista y descubriréis todo lo que esconden los mundos de Disney durante los siguientes dos días.

Día 6: Orlando

Nuevo día en Estados Unidos. ¡Ahora es cuando empieza la diversión!

En vuestro primer día en Orlando, si habéis reservado los tickets descubriréis la magia Disney en el parque de atracciones Disney Magic Kingdom, perfecto y divertido tanto para niños como para adultos. Podréis conocer personajes de Disney como Mickey Mouse o el Pato Donald y alucinaréis montándoos en atracciones como Big Thunder Mountain o Seven Dwarfs Mine Train y viendo espectáculos como Once Upon a Time o el Gran Escape de Stitch. Todo eso sin salir del mismo recinto. Además, podréis disfrutar del espectáculo de luces y fuegos artificiales nocturno que tiene lugar en el castillo principal del parque.

Pasaréis la noche en Orlando para seguir descubriendo lo que esconde este mágico lugar.

Día 7: Orlando

Es hora de cambiar de escenario y si disponéis de las entradas de Disney para más de un día os recomendamos visitar el parque de atracciones Disney Animal Kingdom, el parque que refleja la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y conservación. Alucinaréis con el nuevo mundo de Avatar y el recorrido por la sabana africana con el espectáculo Kilimanjaro Safaris. Si habéis reservado las entradas con la opción Park Hopper podréis salir del parque y visitar alguno de los demás parques Disney: Epcot o Disney Hollywood Studios.  Diferentes entre ellos pero con la misma finalidad: hacer pasar un buen rato a familia, parejas y amigos.

Día 8: Orlando

Le toca el turno a Universal. Si habéis reservado las entradas pasaréis el día en uno de los parques más famosos de Orlando Universal Studios, donde descubriréis el famoso mundo de Harry Potter y disfrutaréis de atracciones como The Simpsons Ride o Despicable Me Minion Mayhem. Y, si aún os quedara tiempo, con vuestro pase Park to Park, podréis visitar el parque donde los superhéroes son el centro de atención: Universal Island of Adventure.

Pasaréis la noche en Orlando.

Día 9: Orlando - Riviera Maya

Nuevo y último día en Estados Unidos. Diréis adiós y pondréis rumbo al paraíso: Riviera Maya. Disfrutaréis de playas paradisiacas llenas de palmeras que dejan un paisaje idílico, descubriréis los secretos de la civilización Maya en lugares como Chichen Itzá o Tulum y alucinaréis con la belleza de los cenotes de la península de Yucatán.

Nuestro receptivo os recogerá en el hotel y os llevará al aeropuerto para que cojáis vuestro vuelo a Riviera Maya. Una vez allí, nuestro receptivo en el lugar os recogerá y os llevará al hotel para que hagáis el check-in.

¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel!

Día 10: Riviera Maya

Os despertaréis en vuestro hotel y pasaréis estos días descubriendo las playas de arena blanca de la zona. Podréis relajaros, tomar el sol, bañaros en sus aguas cristalinas y disfrutar de la vida tomando un mojito o una caipiriña.

Día 11: Riviera Maya

Os recomendamos uno de los días, reservar la excursión opcional a Chichen Itza, una de las siete maravillas del mundo, donde podréis bañaros en el Cenote de Ik-kil, uno de los más espectaculares del Caribe y visitar la antigua ciudad de Valladolid.

Día 12: Riviera Maya

Otro días más en el Caribe Mexicano. Si os apetece descubrir uno de los rincones más alucinantes de este lugar, podeis realizar la visita opcional a la zona arqueológica de Tulum, que quiere decir “muralla” haciendo referencia a la muralla que se conserva.  A menos de un kilómetro de allí está una de las playas paradisiacas más bonitas del lugar: La Playa Paraíso, donde podréis descansar y disfrutar de las vistas a mar abierto.

Después de pasar el día rodeados de naturaleza, volveréis al hotel donde podréis descansar o, si aún tenéis energía, acercados a ver el espectáculo de Cocobongo.

Día 13: Riviera Maya

¡Buenos días México! Os despertaréis en vuestro hotel y, os recomendamos que disfrutéis de la playa de vuestro resort y de las actividades que tienen organizadas durante el día. Si por la tarde queréis salir y conocer algo más de su cultura, os recomendamos que os acercaréis a Playa del Carmen. Volveréis al hotel para pasar vuestra siguiente noche en México.

Día 14: Riviera Maya - España

Último día en Riviera Maya. Nuestro receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

Día 15: Llegada a España

You might be interested in …

Península de Malasia y Redang

París con Isla Mauricio

Islas Seychelles

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?