aircraft-2114464_1920
Blog

Ahora que termina la temporada de trineos husky y se empieza a preparar la siguiente, nos parece que puede ser un buen momento para conocer más sobre el mundo del husky. Todo comenzó en la más remota antigüedad, varias tribus de tipo esquimal de Siberia usaban perros para unas funciones específicas en la vida diaria. Estos perros eran esenciales para la supervivencia de las personas, ya que llevaban a cabo tareas vitales que incluían acompañar a los cazadores, olfatear rastros y ayudar a transportar el alimento de vuelta a los poblados. Cada tribu tenía su propio tipo específico, que en este punto era el precursor de una raza de perros concreta, pero todos los perros de tipo nórdico eran similares en el sentido en que eran perros de tipo chacal que, en algún momento, habían sido cruzados con lobos árticos. Por supuesto, esto fue hace muchos siglos, y a través de la cría cuidadosa y de la conservación de líneas de sangre puras, el «lobo» fue eliminado del perro. El Siberian Husky de hoy día no es un híbrido de lobo salvaje, tal y como cualquier persona cercana a la raza atestiguará, sino que es un perro hermoso, amistoso, tratable y maravilloso en sus capacidades como mascota y como perro de trabajo.

Internet nos permite el acceso a mucha información. Demasiada. Tanta, que en ocasiones perdemos el rumbo de lo que buscamos. Organizar un viaje utilizando las herramientas de la red puede convertirse en toda una odisea, no siempre es tan buena idea. Te mostramos sus inconvenientes y las ventajas de dejarte asesorar por un tercero.

Ya son más de 5000 parejas de novios las que han confiado en los servicios de Madox Viajes para confeccionar su luna de miel perfecta. La clave del éxito de Madox Viajes es escuchar a sus clientes y asesorar eficientemente para que consigan vivir el viaje de sus sueños.

Madox Viajes es una agencia de viajes que cuenta con más de 10 años de funcionamiento, en los cuales han ido mejorando todos sus procesos internos hasta el punto de lograr el año pasado el distintivo de calidad del sector turístico: Q de calidad. Este distintivo sin duda es una garantía que demuestra que saben hacer bien su trabajo.

Los agentes de Madox Viajes están especializados en viajes a medida en todos los continentes, ofreciendo la posibilidad de combinar destinos de todas las formas posibles, algunos de sus viajes combinados con mayor demanda son: Costa Oeste y Riviera Maya, Dubai o Japón y Maldivas, Australia y Nueva Zelanda, Japón y Maldivas, Kenia o Sudáfrica y Mauricio, Vietnam y Camboya, aunque también los viajes a un único destino tienen mucha demanda como: Nueva York, Circuito en coche por la Costa Oeste de Estados Unidos, Riviera Maya, China, Tailandia o Sri Lanka o más cerca paraísos como las Islas Griegas, las Islas Canarias o Baleares. Para aquellos clientes que disponen de un presupuesto más amplio Madox Viajes ofrece la posibilidad de realizar viajes de Vuelta al Mundo en los que se podrán conocer múltiples países, siendo este tipo de viaje muy especial dados los contrastes y experiencias que se vivirán en cada parada del mismo.

Madox Viajes está situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos, lugar desde el que dan servicio a toda la comunidad de viajeros de España. No es requisito indispensable para ser cliente el acercarse a Madrid, dado que también gestionan la creación de viajes de forma online, a través de email y teléfono, con Madox Viajes todo son facilidades.

Si se están valorando los servicios de una agencia de viajes para evitar los riesgos de contratar el viaje por cuenta propia , confiar en Madox Viajes, es una apuesta segura de éxito. Cuando se trata de viajes importantes es mejor dejarlo en manos de los expertos de Madox Viajes que cuidarán cada detalle y os guiarán de principio a fin en vuestro viaje.

Si buscas viajes a Tailandia, vas a vivir una experiencia única. Desde las exóticas callejuelas de Bangkok, a subir a un elefante o escalar una montaña desde la que divisar una amalgama de islotes verdes que sobresalen del mar como peñones. Podrás sentirte Harrisond Ford en Indiana Jones o Leonardo Di Caprio en La playa. Podrás entrar en templos budistas y palacios milenarios. Y conocer a gente amable y hospitalaria. Sus playas paradisíacas y de aguas cristalinas no te parecerán reales. Así que frótate bien los ojos, porque recorrer un país tan espectacular como Tailandia, (nombre que significa 'país de la libertad') será la experiencia que dará un vuelco al concepto que, hasta ahora, tenías de unas vacaciones, Tailandia es sinónimo de viajes de lujo.

Preparaos para vivir una ruta increíble. La emoción, los contrastes y los descubrimientos estarán presentes cada día. Disfrutar de la multiculturalidad de Estados Unidos es posible latiendo al ritmo de Nueva York, brillando como Las Vegas, cruzando el Golden Gate de San Francisco, siendo una estrella en Hollywood y escuchando los ukeleles de Hawái. ¿Estáis preparados?

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas