Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Lo Mejor de Tanzania con Zanzibar

    La experiencia más completa en Tanzania

    Lo Mejor de Tanzania con Zanzibar

    Desde 3300€ por persona

    Un safari que combina los grandes Parques Nacionales de Tanzania. Tarangire, famoso por la gran población de elefantes, Serengeti, prolongación de la famosa Reserva de Masai Mara y el espectacular Cráter del Ngorongoro, donde habitan casi todas las especies de animales salvajes de África para terminar con una extensión a las paradisiacas playas del Indico en Zanzíbar.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Kilimanjaro

    Estáis a punto de embarcaros en una aventura que no olvidaréis. En este viaje disfrutaréis de paisajes tan variados como la seca sabana africana o la espesa selva, pasando por lagos, llanuras y montañas. Veréis animales en libertad que jamás habríais imaginado y se os pondrá la piel de gallina al poder experimentar la sensación de tenerlos tan cerca.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Kilimanjaro, en Tanzania. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Kilimanjaro - Arusha

    Llegada a Tanzania donde os recibirá vuestro conductor-guía y os hará el traslado al hotel en Arusha, así podréis descansar del vuelo para comenzar vuestro viaje al día siguiente sin cansancio acumulado.

    3
    Día 3: Arusha - Lago Eyasi - Karatu

    Desayuno. Salida por carretera hacia el Lago Eyasi en el Gran Valle del Rift, llegando hacia mediodía  (190km / 4 horas aprox.). Almuerzo en el lago Eyasi Lodge. Tras el almuerzo, disfrutaréis de una tarde fascinante con visitas a las tribus Hadzabe y Datoga, bosquimanos que han llevado la misma forma de vida en las orillas del lago Eyasi durante los últimos 10,000 años. Durante vuestra visita tendréis la oportunidad de aprender cómo viven, cazan y buscan comida en los arbustos circundantes. También visitaréis la Tribu Blacksmith, parte de los Datoga, pero que se han separado y han vivido y casado de forma independiente durante décadas. Su principal ingreso proviene de la forja de cuchillos, puntas de flecha y joyas para la tribu mayor Datoga y los bosquimanos Hadzabe. Tras la visita, continuaréis vuestro viaje hacia Karatu al borde del área de conservación de Ngorongoro. (40 km / 50 minutos). Cena y alojamiento en el lodge.

    4
    Día 4: Karatu - Ngorongoro - Serengeti

    Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para entrar en el Area de Conservación del Crater de Ngorongoro (40 kms/50 m.) Descenderéis al cráter realizando safari en ruta. Ngorongoro está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. Con una extension de 8.500km2 es denominado frecuentemente el jardín del Edén africano por la densidad y diversidad de su vida salvaje, ofrece un increíble avistamiento de animales en un entorno espectacular, uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Saldréis del cráter continuando por carretera al P.N. Serengeti (195 kms/3 hrs).Almuerzo tipo picnic. Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el Lodge.

    5
    Día 5: Serengeti

    Desayuno. Safari de día completo. El Parque Nacional de Serengeti con 13.000km cuadrados de extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Famoso por las grandes migraciones anuales de miles de ñues y cebras.  En busca de nuevos pastos, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur. Es además hogar de los «5 grandes»: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento en el Lodge.

     
    6
    Día 6: Serengeti - Tarangire

    Desayuno. Salida por carretera de regreso al Area de Conservación del Ngorongoro (195 kms/3,5 hrs) donde pararéis para realizar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado al borde del cráter. Continuación del recorrido  al parque Nacional de Tarangire  (155 kms/ 3 hrs). El parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania, con 2.850 km cuadros y alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales inundados estacionalmente y baobabs. Cena y alojamiento en el Lodge.

    7
    Día 7: Tarangire - Arusha - Zanzibar

    A primera hora de la mañana realizaréis un safari por el parque. Desayuno. Salida por carretera a Arusha (120km/ 2,5 hrs). Llegada y almuerzo en Arusha. Traslado al aeropuerto de Arusha a 10minutos para salir en avión a Zanzíbar.

    A la llegada a la  isla de las especias, un representante os asistirá con el servicio de traslado al hotel.

    Zanzíbar y las islas cercanas son conocidas como “las islas de las especias” y son uno de los mejores lugares en África para disfrutar de playas paradisiacas, alucinantes fondos marinos y un clima inmejorable (una media de 26º todo el año). El lugar perfecto para descansar después de un gran viaje lleno de aventuras, trekkings y safaris.

     El resto del día lo tendréis libre para descansar y explorar las instalaciones del hotel y alrededores.

     
    8
    Día 8: Zanzibar

    Los próximos tres días los tendréis libres para aprovechar al máximo vuestra estancia en Zanzíbar y el final de vuestras vacaciones.

    Zanzíbar es una pequeña isla perteneciente al país de Tanzania aunque con una cultura, política y religión muy diferente a la del propio país. Esto os permitirá conocer otras costumbres y tradiciones sin casi moveros, parecerá que estéis en otro país.

    9
    Día 9: Zanzibar

    Durante vuestros días libres, si os apetece seguir conociendo lugares, podréis visitar la ciudad de Stone Town, de referencia en la isla, famosa por la belleza de las puertas de las casas. Si lo vuestro es la aventura y la naturaleza, os recomendamos que hagáis alguna de las actividades acuáticas disponibles como buceo, snorkel o nadar con delfines.

    10
    Día 10: Zanzibar

    ¡Buenos días Zanzíbar! Otro día en esta maravillosa isla. Es hora de simplemente disfrutar de un lugar exótico, de sus playas de arena blanca y fina y de unas aguas cristalinas con corales vivos y atardeceres, que difícilmente se os borrará del recuerdo.

    11
    Día 11: Zanzibar - España

    Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa.

    12
    Día 12: Llegada a España
    You don't have permission to register