Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Islandia al Completo

    La Isla de Hielo y Fuego

    Islandia al Completo

    Desde 1900€ por persona

    Descubre Islandia, el paraíso donde el fuego y el hielo se funden entre sus volcanes y glaciares- Situado entre Europa y América, Islandia es una isla cuya historia y sus paisajes espectaculares la han convertido en un destino cada vez más apreciado por los viajeros más aventureros.

    Te invitamos a descubrir nuestras rutas Fly & Drive y recorrer la popular carretera Ring Road, visitar las cascadas de Gillfoss o descubrir el famoso géiser Strokkur. ¿Te atreves a vivir este viaje?

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Reykiavik - Borgarnes

    Saldréis dirección a Islandia, un país lleno de naturaleza en la que el turismo masivo aún no ha puesto el pie. Llegaréis al aeropuerto internacional de Keflavik por la mañana y tendréis que recoger el coche que os acompañará el resto de vuestro viaje por este increíble país.

    Pondréis rumbo a la zona de Borgarnes, donde pasaréis la siguiente noche. Durante el trayecto podréis admirar los paisajes de los valles internos de Borgafjödur, conocer la Cascada de Glymur, así como el manantial de Deidartunguhver y las increíbles cascadas de Hraunfossar y Banafoss.

    2
    Día 2: Borgarnes - Varmahlid

    Nuevo día en tierras islandesas. Después de desayunar conduciréis hacia el norte pasando por lugares como Blonduós, Saudarkrokur y la antigua granja de Glaumbaer, convertida en un museo folclórico. Si tenéis tiempo os recomiendo acercaros a la capital de la pesca del arenque, Siglufjodur.

    3
    Día 3: Varmahlid - Husavik

    El viaje continuará hacia el norte, concretamente hasta el pueblo pesquero de Husavik donde pasaréis la siguiente noche. Por el camino podréis visitar Akureyri, una de las ciudades más bonitas del país, y la increíble cascada de Godafoss. Husavik es conocido por el avistamiento de cetáceos. Si tenéis pensado hacer uno, este es el mejor lugar.

    4
    Día 4: Husavik - Myvatn

    Desayunaréis tranquilamente y pondréis rumbo a la zona del Lago Myvatn, también conocido por la gran cantidad de cráteres que hay allí y las formaciones volcánicas. El siguiente alojamiento está relativamente cerca por lo que tendréis todo el día para ir a visitar la Cascada de Dettifoss que mide unos 45metros de altura, así como las extrañas formaciones de Hljodaklettar.

    5
    Día 5: Myvatn - Eglisstadir

    Continuaréis hasta Egilsstadir, donde pasaréis la siguiente noche. Por el camino podréis seguir contemplando los increíbles paisajes islandeses. Cerca de Egilsstadir se encuentra el pueblo pesquero de Seyðisfjarðarkirkja, donde hay una curiosa y bonita iglesia azul.

     
    6
    Día 6: Eglisstadir - Hofn

    Durante el día de hoy podréis conocer el Lago Lagarfljot y disfrutar del paisaje antes de continuar la ruta hacia el sur por carretera por los fiordos del este, concretamente hacia Hofn donde pasaréis la próxima noche. Desde esta zona se obtiene una increíble vista de Vatnajokull, el glaciar más grande de Europa.

    7
    Día 7: Hofn - Vik I Myrdal

    Continuaréis hacia Vík í Mýrdal, un pueblecito en el sur de la isla en el que pasaréis la siguiente noche. Por el camino podréis visitar el maravilloso lago glaciar de Jokulsarlon que se junta con el Parque Nacional de Vatnajokull, así como la famosa cascada de Svartifoss, playas de arenas negras y grandes campos de lava.

    8
    Día 8: Vik I Myrdal

    Hoy os quedaréis en esta zona. Podréis visitar la Playa de Reynisfjara, la playa de arena negra, el avión abandonado y la Cascada de Kvernufoss, entre otros muchos lugares.

    9
    Día 9: Vik I Myrdal - Área del Círculo de Oro

    Vuestra ruta por Islandia continuará hacia el área del Círculo de Oro, donde pasaréis la próxima noche. Por el camino podréis admirar los impactantes paisajes de la zona de Skógar, visitar la cascada Skógafoss así como coger el ferry a la Isla de Vestman antes de llegar a vuestro destino final de este día.

    10
    Día 10: Área del Círculo de Oro

    Durante el día de hoy, haréis el recorrido por el Círculo de Oro. Visitaréis Thingvellir, donde se encuentra la falla que separa Europa de América, es un lugar emblemático para los islandeses por ser el sitio donde se instauró en el año 930 el “Alþingi” o Parlamento Islandés. Continuaréis rumbo a la increíble cascada de Gullfoss y acabaréis visitando la zona geotermal de Geysir, donde junto al famoso géiser Strokkur y su ensordecedor chorro de vapor lanzado al cielo cada siete minutos, encontraréis pozas de lodo en ebullición y un mosaico de colores formados por la acumulación de minerales, sales y sulfuros.

    11
    Día 11: Área del Círculo de Oro - Reykyavik

    Está a punto de acabar esta ruta completa por la isla de Islandia donde habréis visto todo tipo de formaciones naturales. Después de visitar los lugares que os queden en la zona del Circulo de Oro pondréis rumbo a Reykyavik donde tendréis que dejar el coche y donde pasaréis vuestra última noche.

    12
    Día 12: Reykyavik - España

    Último día en el país. A la hora prevista os recogerán para llevaros al aeropuerto donde cogeréis vuestro vuelo de vuelta.

    You don't have permission to register