Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Egipto y Jordania

    Antiguas Civilizaciones

    Egipto y Jordania

    Desde 2290€ por persona
    12 días / 11 noches

    En este itinerario podrá disfrutar de un recorrido por las antiguas civilizaciones de Egipto y Jordania. Tras una estancia en El Cairo y un maravilloso crucero por el Nilo, descubriremos los lugares más imprescindibles de Jordania; Amman, El Mar Muerto, Petra y el desierto de Wadi Run.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - El Cairo

    Salida en vuelo directo con destino El Cairo. Llegada y alojamiento.

    2
    Día 2: El Cairo - Luxor

    Pensión completa. Salida en vuelo con destino Luxor. Embarque en la motonave. Dependiendo de la hora de llegada se realizará la visita al Templo de Karnak y Luxor. Si no se pudiese realizar, se hará al día siguiente.

    3
    Día 3: Luxor - Esna - Edfú

    Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes (incluidas tres tumbas, no la tumba de Tutankhamon), el templo Deir el Bahari o de la faraón Hatshepsut, y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Regreso al barco e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar del paisaje nilótico.

    4
    Día 4: Edfú - Kom Ombo - Aswan

    Pensión completa. Por la mañana, visita al templo de Edfu, dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan.

    5
    Día 5: Aswan - Abu Simbel - Aswan

    Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión en coche a los templos de Abu Simbel erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita del templo de Isis, situado antiguamente en la isla de Filas, y a la Cantera de Granito Rosa y el obelisco inacabado. Resto de la tarde-noche para pasear por uno de los mercados más importantes de la ruta de las especias, el zoco de Aswan.

     
    6
    Día 6: Aswan - El Cairo

    Desayuno. Salida en vuelo con destino El Cairo. Visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Quéops, la Esfinge y el templo bajo. Tarde libre con posibilidad de visitar la necrópolis de Saqqara (opcional).

    7
    Día 7: El Cairo

    Desayuno. Visita al Museo Egipcio de El Cairo, la mayor colección de piezas faraónicas del mundo. Continuación a El Cairo islámico y cristiano en la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali o "de alabastro" y el Barrio Copto.

     
    8
    Día 8: El Cairo - Amman

    Desayuno. Salida en vuelo con destino Ammán. Llegada.

    9
    Día 9: Amman - Ajlun - Jerash - Amman

    Media pensión. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña. Continuaremos para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Cena en el hotel.

    10
    Día 10: Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra

    Media pensión. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Ammán. Salida a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuamos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Por la tarde, salida hacia Petra. Cena en el hotel.

    11
    Día 11: Petra - Amman

    Media pensión. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Por la tarde, al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena en el hotel.

    12
    Día 12: Amman - España

    Salida en vuelo de regreso a España, vía El Cairo. Llegada.

    You don't have permission to register