Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Bangkok con Maldivas

    Un viaje de contraste con la caótica Bangkok y final de lujo en Maldivas

    Bangkok con Maldivas

    Desde 2500€ por persona

    Adentraos con Madox Viajes en la capital del Reino de Tailandia, con su espíritu tradicional intacto, pero dotada de las comodidades propias del siglo XXI. Bangkok está lleno de rincones de los que os enamoraréis, desde preciosos templos budistas hasta los centros comerciales más modernos, por no hablar de su exótica gastronomía. Y, dejando atrás el bullicio, volaréis hasta las Maldivas, uno de los lugares más idílicos que existen, donde desconectaréis como nunca lo habíais hecho y os olvidaréis completamente del estrés del día a día.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Bangkok

    Empieza la aventura por una de las ciudades más caóticas del sudeste asiático. Visitaréis templos, mercados, palacios y descubriréis una increíble cultura que os sorprenderá

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Bangkok. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Bangkok

    Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en Bangkok.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar. Nuestra recomendación es que salgáis a dar una vuelta, busquéis alguna casa de cambio de dinero para tener efectivo y aguantéis hasta la hora de dormir para que, al día siguiente, no tengáis jetlag. Y, si aún os quedan fuerzas, podréis acercaros al mercado nocturno de Patpong, donde encontraréis todo tipo de productos para comprar regateando.

    3
    Día 3: Bangkok: Templos y Gran Palacio

    Desayuno en el hotel. Esta excursión incluye los templos mas importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los mas bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Alojamiento.

    4
    Día 4: Bangkok: Mercado Flotante y Mercado del Tren

    Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y traslado a 80 km al sudoeste de la ciudad para visitar el famoso mercado del tren. Observe como al acercarse el tren al mercado los comerciantes repliegan sus puestos de ventas para permitir al tren cruzar por el medio del mercado. Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado y observar cómo se comercia con fruta, verduras, etc. Al acabar la excursión regresaremos al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    5
    Día 5: Bangkok: Ayutthaya

    Desayuno. Esta excursión guiada de día completo te conducirá a Ayutthaya, la antigua capital de Siam, considerada para algunos como una de las ciudades más bonitas del mundo. Podrás visitar templos en ruinas de más de 400 años y estatuas budistas. Saldrás en autobús desde el Centro Comercial River City y tu primera parada se realizará en el Palacio de Verano de Pa-In donde encontrarás una mezcla de arquitectura tailandesa, china y gótica. Seguidamente, llegarás a Ayutthaya, la que fuera capital esplendorosa del reino de Siam fue arrasada y saqueada por los birmanos. Visita Wat Maha That, el monasterio real que sirvió de residencia a los monjes más importantes del reino de Ayutthaya. Luego visitarás Wat Na Phra Mane, templo situado al norte de la isla real que tuvo un papel determinante en la historia de Ayutthaya. Descubre el templo de Wat Lokayasutharam que cuenta con el buda reclinado más grande del mundo. A mediodía, partirás a bordo de un crucero donde podrás disfrutar de un almuerzo tipo bufet. River Sun te ofrece una combinación de las ruinas y los lugares de interés histórico más relevantes. Al regresar, pasarás por el Gran Palacio Real y por Wat Arun (Templo del Amanecer). El templo era el antiguo palacio cuando la capital tailandesa de Ayutthaya fue reemplazado por Thonburi. El agradable crucero por el río Chao Phraya te llevará de vuelta a Bangkok.  Alojamiento.

    6
    Día 6: Bangkok

    Desayuno en el hotel. Día libre para visitar la ciudad y poder hacer unas últimas compras, darse un masaje o disfrutar de un paseo a través de sus múltiples mercados, como por ejemplo el de Chatuchak en fin de semana. Alojamiento.

    7
    Día 7: Bangkok - Maldivas

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo con destino a las Islas Maldivas.

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    8
    Día 8: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    9
    Día 9: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    10
    Día 10: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    11
    Día 11: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    12
    Día 12: Llegada a España
    You don't have permission to register