Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Argentina al Completo

    Vive una experiencia única

    Argentina al Completo

    Desde 3950€ por persona

    Nuestra ruta favorita por Argentina que os permitirá conocer los diferentes paisajes del país, pasando por glaciares, ciudades australes, las salinas en Jujuy, bosques y los áridos desiertos del Norte. Es uno de los viajes más completos, teniendo además la oportunidad de conocer de cerca a la ballena franca austral en Península Valdés y los graciosos pingüinos en la Reserva Punta Tombo.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Buenos Aires

    Estáis a punto de embarcaros en un viaje a la bella Argentina. Descubriréis grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares. ¿Estáis listos?

    Iréis al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Buenos Aires. Noche a bordo.

     
    2
    Día 2: Llegada a Buenos Aires

    A la llegada al aeropuerto de Buenos Aires nuestro receptivo os dará la bienvenida al país y seréis trasladados hasta vuestro hotel.

    Por la tarde realizaréis una visita panorámica por la ciudad. Comenzaréis en Plaza de Mayo, escenario de los sucesos más importantes del país desde 1810, para luego continuar hacia el barrio de La Boca y finalizar en Palermo y Recoleta. Por la noche, asistiréis a una Cena Show donde disfrutaréis del magnetismo del tango.

    3
    Día 3: Buenos Aires - Puerto Madryn

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo programado con destino Trelew. A la llegada, seréis trasladados hasta Puerto Madryn. Dispondréis de la tarde libre para recorrer esta ciudad marítima.

    4
    Día 4: Puerto Madryn

    Visitaréis la Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. durante el recorrido visitaréis Puerto Pirámides, desde donde podréis realizar (opcional) el avistaje de la ballena franca austral (de Julio a Noviembre).

    Continuaréis hacía la Estancia de San Lorenzo para visitar una reserva de pingüinos de Magallanes y finalmente llegaréis a Punta Norte desde donde podréis observar lobos marinos. De regreso a Puerto Madryn visitaréis el centro de interpretación.

    5
    Día 5: Puerto Madryn - Ushuaia

    Dispondréis de la mañana libre. Un traslado os llevará al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel.

    Por la tarde, navegaréis el Canal de Beagle para admirar la Isla de Lobos, el Faro Les Eclaireurs y la Bahía de Ushuaia desde el agua.

    6
    Día 6: Ushuaia

    Saldréis desde la ciudad hacía el Parque Nacional Tierra del Fuego para conocer la Bahía Ensenada, la Bahía Lapataia punto culminante del recorrido de la Ruta Nacional 3 y el Lago Acigami (Ex Lago Roca) que se caracteriza por el color del agua que varía en función de las condiciones meteorológicas. Tarde libre para seguir descubriendo el destino.

    Si sois amantes de la naturaleza os sugerimos conocer la Isla Martillo, uno de los pocos sitios en donde se puede caminar en compañía de pingüinos Papuas. Pero si preferís el paisaje, os recomendamos recorrer la zona de lagos en 4x4. (consultar opciones según fecha de viaje).

    7
    Día 7: Ushuaia - Calafate

    A la hora indicada un traslado os llevará hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hacía El Calafate. A la llegada traslado al hotel.

     
    8
    Día 8: Calafate

    Visitaréis el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional de Los Glaciares y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Durante la excursión, una caminata por las pasarelas ubicadas frente al glaciar permite admirarlo desde distintas perspectivas. La visita puede completarse (opcionalmente) con una navegación que permite adquirir una visión diferente de la pared frontal desde el agua.

    9
    Día 9: Calafate - Buenos Aires

    Tiempo libre hasta la hora del vuelo. Os sugerimos completar la experiencia con una navegación por el Lago Argentino.

    10
    Día 10: Buenos Aires - Salta

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Salta. A la llegada un traslado os llevará hasta vuestro hotel.

    Por la tarde, exploraréis la ciudad de Salta y el MAAM ( Museo de Arqueología de Alta Montaña)

    11
    Día 11: Salta

    Hoy os trasladaréis a la provincia de Jujuy para conocer la Quebrada de Humahuacu, Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

    12
    Día 12: Salta - Cafayate

    Saldréis hacía los Valles Calchaquíes recorriendo Cuesta del Obispo, Recta del Tin Tin, Parque Nacional Los Cardones, Cachi y la Quebrada de las Flechas. Llegada a Cafayate y visita al museo de la Vid y del Vino.

    13
    Día 13: Cafayate - Salta - Puerto Iguazú

    Temprano en la mañana saldréis hacía Salta visitando la Quebrada de Cafayate con sus extrañas fomaciones rocosas. Llegaréis al aeropuerto y saldréis hacía Puerto Iguazú. A la llegada seréis trasladados hasta vuestro hotel.

    14
    Día 14: Puerto Iguazú

    En la mañana saldréis con destino al Parque Nacional Puerto Iguazú para visitar las Cataratas de Iguazú, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas de Modernas de la Naturaleza. Durante el tour recorreréis la Garganta del Diablo superior e inferior.

    15
    Día 15: Puerto Iguazú - Buenos Aires

    Por la mañana, visitaréis las cataratas del lado brasileño para apreciar una vista diferente de los saltos. A la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para abordar el vuelo hacía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

    16
    Día 16: Buenos Aires - España

    A la hora indicada, os trasladarán al aeropuerto para las labores de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    17
    Día 17: Llegada a España
    You don't have permission to register