Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Alto y Bajo Canadá Este con Maui

    Ciudad y Naturaleza con toque hawaiano

    Alto y Bajo Canadá Este con Maui

    Desde 3100€ por persona

    Un viaje a sus ciudades más históricas, donde en el pasado se establecieron los exploradores británicos y franceses que nos permitirá adentrarnos en la cultura del país; sin olvidarnos del entorno que les rodea con el gran espectáculo natural de las Cataratas de Niagara. Una ruta con un broche final visitando Maui en Hawaii, conocida también como la Isla valle. La isla es amada por sus playas famosas a nivel mundial, el valle sagrado Iao Valley, los avistamientos de las ballenas jorobadas en migración (durante los meses de invierno y los magníficos amaneceres y atardeceres desde Haleakala.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visados
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Toronto

    Tierra de arces, hockey sobre hielo, de castores y mapaches. País multicultural donde los haya, en este viaje no dejaréis de sorprenderos con su cultura y sus paisajes, su gente y sus ciudades. ¿Estáis listos para descubrir las maravillas que esconde Canadá?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Toronto.

    A la llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a vuestro céntrico hotel. Tiempo libre, donde os aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento.

    2
    Día 2: Toronto - Cataratas del Niágara

    Desayuno en el hotel. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá -. Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Saldréis hacia Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Se hará una parada para recorrer la calle principal.

    Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo Opcional en Restaurante Skylon con vistas a las Cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. En vuestro tiempo libre os sugerimos un paseo en Helicóptero (según condiciones climáticas) o por la noche visitar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

    .

    3
    Día 3: Cataratas del Niágara - 1000 Islas - Ottawa

    Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde realizaréis una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa.  Al llegar comenzaréis una visita panorámica que completaréis al día siguiente por la tarde. Alojamiento y tiempo libre.

    4
    Día 4: Ottawa - Cabaña Chez Dany - Quebec

    Desayuno. Continuación de vuestra visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Desde el 24 de Junio y hasta el 22 de agosto asistiréis al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de este periodo, o cuando no hay cambio de la guardia, haréis la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaréis el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, repletos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaréis una plantación de arces en donde se produce el sirope de arce con métodos tradicionales y en donde tendréis un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaréis la visita panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

    5
    Día 5: Quebec

    Desayuno. Para hoy os aconsejamos dos excursiones opcionales:

    • Excursión opcional a la Costa de Beaupré (80 km) Duración 7 Horas: en la que podréis conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podréis observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde tomaréis el funicular. Almuerzo Incluido. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!
    • Excursión Safari Fotográfico a las Ballenas opcional (450km 10 horas) en la región de Charlevoix para lo cual saldréis temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalaron artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía que os dejará un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaréis el barco que os llevará a vuestro safari Fotográfico a las ballenas con una duración de 3 horas. Continuación hacia Quebec. Resto del día libre.

    En vuestros ratos libres, disfrutad del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Regreso a Quebec. Alojamiento

     
    6
    Día 6: Quebec - Montreal

    Desayuno.  Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaréis la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores. Haréis una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veréis el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional.  Resto del día libre. Alojamiento.

    7
    Día 7: Montreal - Maui

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Maui.

    Maui es la segunda isla más grande de Hawai y es conocida por ser rica en paisajes, allí encontraréis desde preciosos acantilados hasta salvajes cascadas pasando por paisajes volcánicos, playas de diferentes colores, campos de cultivo tropicales y alucinantes fondos marinos.

    Llegada a última hora de la tarde a Maui. Una vez pasados los trámites de inmigración y recoger vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche que os acompañará los siguientes días por los lugares más inexplorados y alucinantes de la isla. Traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

    8
    Día 8: Maui

    Os alojaréis en la zona de Kaanapali desde donde podréis conducir y ver lugares como la Reserva Forestal de West Maui, la bahía de Kahakuola o el valle de Iao Valley.

    Kapalua Bay es la primera parada que os encontraréis por el camino. Es un muy buen lugar para hacer snorkel y ver la diversidad de peces de colores y los arrecifes que hay en Hawai. EN los meses de invierno, se puede hacer una excursión en barco para ver las ballenas que vienen de Alaska. Además, desde allí tendréis unas preciosas vistas de los altos acantilados de la Isla de Molokai, que queda justo enfrente de la playa. Siguiendo el camino encontraréis varias playas con surfistas o con gente haciendo snorkel o buceo, una de ellas es Honolua Beach en la que hay un mirador para poder ver la playa desde las alturas. En el cabo de Nakalele hay también un lugar para dejar el coche y acercarse a los acantilados de rocas escarpadas y de color grisáceo que bañan la costa. Antes de llegar a la bahía de Kahakuola, preciosa por su playa y por albergar un pequeño pueblecito entre sus acantilados, hay un par de lugares en los que podréis parar: Mushroom-shaped rock y Olivine Pools.

    9
    Día 9: Maui

    Después de disfrutar de la costa de Maui os recomendamos adentrarse en las profundidades de la selva hawaiana. Una vez lleguéis al pueblo de Wailuku os tendréis que desviar por la Iao Valley Road que os llevará directamente a una de las maravillas de esta isla: Iao Valley, una zona llena de verdes valles y colinas. Llegaréis a un parking en el que hay que dejar el coche y seguir la ruta por el valle a pie. Hay varios senderos que podréis recorrer que os llevarán hasta diferentes miradores desde donde podréis ver cascadas, ríos, selva, montañas y todo tipo de vegetación en plena naturaleza.

    10
    Día 10: Maui

    Hoy os recomendamos recorrer la famosa ruta a Hana, una carretera que conduce hasta la población de Hana por el norte de la isla y que está rodeada por selva tropical que hace que el viaje sea un placer para la vista. Por el camino veréis lugares increíbles como las cataratas Haipua'ena Falls y West Wailua Iki Falls, el Jardín botánico Garden of Eden Arboretum, los túneles y cuevas de roca de lava Hana Lava Tube, o la playa de tierra negra Waianapanapa Black Sand Beach.

    Una vez en el pueblo costero de Hana, podréis volver por la misma ruta o visitar el sur de la isla visitando la playa de Hamoa o el conjunto de pozas de Seven Scared Pools at Ohe’o.

    11
    Día 11: Maui

    Último día para descubrir los secretos que esconde la isla de Maui. Podréis visitar una de las maravillas de la isla, el Parque Nacional Haleakala  donde se encuentra el volcán Haleakala y donde se puede hacer varias rutas a pie por la zona volcánica. Podréis acabar el día en el suroeste de la isla descubriendo nuevos lugares como Ahihi-Kinau Natural Area Reserve, un perfecto lugar para hacer actividades acuáticas como el snorkel.

    Volveréis a Kaanapali para pasar la última noche.

    12
    Día 12: Maui - España

    Último día en este paraíso. Hay que volver al aeropuerto, donde dejaréis el coche y cogeréis un avión de vuelta a casa. Noche a bordo.

    13
    Día 13: Día en vuelo
    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register