Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Alrededor de Tailandia con Phuket

    Una viaje al Reino de Siam

    Alrededor de Tailandia con Phuket

    Desde 2000€ por persona

    Adentraos con Madox Viajes en la capital del Reino de Tailandia, con su espíritu tradicional intacto, pero dotada de las comodidades propias del siglo XXI. Bangkok está lleno de rincones de los que os enamoraréis, desde preciosos templos budistas hasta los centros comerciales más modernos, por no hablar de su exótica gastronomía. Vuestra aventura continuará con un recorrido por las antiguas capitales del antiguo Reino de Siam, cuyo esplendor pasado queda de manifiesto gracias a la espectacularidad de sus bellas ruinas, para posteriormente ascender a las regiones montañosas. Y, una vez que hayáis conocido a fondo la Tailandia continental, es hora de disfrutar de sus idílicas costas e islas en Phuket.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Bangkok

    Está a punto de empezar un viaje al sudeste asiático que siempre recordaréis. Vais a adentraros en un país lleno de contrastes. Visitaréis desde la caótica ciudad de Bangkok hasta los templos más bonitos y curiosos que hayáis visto en el norte del país, pasando por naturaleza, museos, mercados y elefantes. Una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Bangkok.

    2
    Día 2: Llegada a Bangkok

    Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en Bangkok.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar. Nuestra recomendación es que salgáis a dar una vuelta, busquéis alguna casa de cambio de dinero para tener efectivo y aguantéis hasta la hora de dormir para que, al día siguiente, no tengáis jetlag. Y, si aún os quedan fuerzas, podréis acercaros al mercado nocturno de Patpong, donde encontraréis todo tipo de productos para comprar regateando; o subir a la terraza del Hotel Sirocco, conocida por su aparición en la película Resacón en Tailandia.

    3
    Día 3: Bangkok

    Desayuno en el hotel. Os recogerán temprano en el hotel.

    Este día visitaréis con un guía el maravilloso patrimonio que esconde la ciudad mediante esta excursión que combina dos excursiones muy populares en Bangkok. Comenzaréis el día con una visita al Gran Palacio, una gran obra maestra de arquitectura de varios edificios desde el exterior y un interior mágico, que fue utilizado como residencia real desde el siglo 18 hasta mediados del siglo 20. Es, sin lugar a duda, un referente nacional y posiblemente el monumento más visitado real de Tailandia, que no se debe perder. El edificio alberga el "Wat Po", el templo más antiguo de Bangkok, donde se encuentra el famoso Buda reclinado recubierto con papel de oro. Este tour incluye también el templo "Wat Traimit", con su Buda de oro de 5.5 toneladas.

    La tarde será libre.

    4
    Día 4: Bangkok

    Nuevo día en Tailandia. El día de hoy lo tendréis completamente libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta, aunque podréis preguntar por las diferentes excursiones disponibles de la ciudad, como la excursión al Mercado Flotante Damnoen Saduak, un paseo en lancha rápida, visita al Palacio Vimanmek, excursión al barrio chino y el Mercado de las flores, entre otros.

    Además, por vuestra cuenta podréis visitar el Barrio Chino y Little India,  visitar la casa de Jim Thompson o cruzar el río Chao Phraya en barco. Como veis, un sinfín de cosas por ver y actividades por hacer que harían que vuestra estancia en Bangkok sea de lo más entretenida.

    Volveréis al hotel por vuestra cuenta para pasar vuestra última noche en la ciudad.

    5
    Día 5: Bangkok - Ayutthaya

    Salida desde el hotel y ruta hasta la provincia rural de Nakhon Pathom.

    Parada al muelle de Wat Suwannaram, donde subiréis a bordo de una lancha rápida (long tail) para navegar por el canal Mahasawat y admirar esta área rural todavía fuera de los principales recorridos turísticos. Visitaréis la granja de loto más grande de este área donde se puede ver una variedad de lotos que están listos para ser enviados al mercado de flores en Bangkok. Visitaréis también  unos huertos frutales. Continuaréis hasta la antigua capital Ayutthaya.

    Almuerzo en restaurante local.

    Seguidamente continuaréis vuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales.

    Traslado hasta el hotel.

    Cena y alojamiento en Hotel.

     
    6
    Día 6: Ayutthaya - Lopburi - Phitsanuloke

    Salida desde el hotel para visitar el parque arqueológico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visitaréis los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch.

    Almuerzo en restaurante local.

    Por la tarde, salida hacia Lopburi, donde visitaréis el  Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuaréis hasta Phitsanuloke.

    Cena y alojamiento en hotel.

    7
    Día 7: Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai

    Desayuno en el hotel.

    Salida desde el hotel para visitar el templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaréis la visita al Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daréis un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaréis uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.

    Almuerzo en restaurante local.

    Continuaréis hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao.

    Cena y alojamiento en Hotel.

     
    8
    Día 8: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai

    Desayuno en el hotel.

    Tras el desayuno, la primera parada será para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997.

    Visitaréis también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior.

    A media mañana visitaréis el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visitaréis la casa del Opio.

    Almuerzo en restaurante local.

    Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visitaréis el templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En este templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes.  Traslado y check-in en el hotel.

    Cena y alojamiento en Hotel.

    9
    Día 9: Chiang Mai

    Salida hacia el  Santuario de Elefantes para disfrutar de una serie de actividades con estos maravillosos animales.

    Aprenderéis un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional.

    Os darán plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaréis a través del Santuario donde os encontraréis con los elefantes. Posibilidad de bañarse con los elefantes.

    Antes de volver a Chiang Mai conoceréis una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaréis una granja de orquídeas.

    Almuerzo en restaurante local.

    A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de  Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel.

    Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus.

    Alojamiento en Hotel.

    10
    Día 10: Chiang Mai - Phuket

    A la hora prevista os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo interno que os llevará a Phuket, uno de los destinos de paya por excelencia. Una vez en el aeropuerto de destino, os estarán esperando para llevaros al hotel donde pasaréis las siguientes noches.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar y descubrir la isla. Os recomendamos que deis una vuelta por la zona. Podréis visitar algún templo o, si tenéis suerte, algún mercadillo donde encontrar la comida más exótica y los souvenirs más extraños.

     
    11
    Día 11: Phuket

    Phuket es una isla en la zona oeste de Tailandia, unida a tierra por un puente y que ofrece muchas posibilidades a aquellas personas que quieran combinar playa y aventura.

    Los próximos días los pasaréis en la isla. Podréis hacer un sinfín de actividades.

    12
    Día 12: Phuket

    Si todavía queréis movimiento, os recomendamos visitar Phuket Town, con sus templos y santuarios, o si preferís un plan más relajado podéis disfrutar de la playa en Karon Beach o la de vuestro resort.

    13
    Día 13: Phuket

    Una de las visitas obligadas estando en Phuket es el tour a las islas Phi Phi, donde podréis alucinar con las maravillas de la naturaleza que se esconde en este archipiélago. Podréis hacer snorkel, visitar playas paradisiacas y todo ello en un tour opcional desde Phuket.

    14
    Día 14: Phuket - España

    Este será vuestro último día en Tailandia. A la hora prevista, os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis vuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    15
    Día 15: Llegada a España
    You don't have permission to register