Nueva York con Riviera Maya

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España – Nueva York

Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisíacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

Día 2: Nueva York

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.

Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

Día 3: Nueva York

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra noche en Nueva York.

Día 4: Nueva York

Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Parken Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

Día 5: Nueva York

Vuestro último día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.

Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, os recomendamos subir al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

Día 6: Nueva York - Riviera Maya

Nuevo y último día en Estados Unidos. Diréis adiós a la bulliciosa ciudad y pondréis rumbo al paraíso: Riviera Maya. Disfrutaréis de playas paradisíacas llenas de palmeras que dejan un paisaje idílico, descubriréis los secretos de la civilización Maya en lugares como Chichen Itzá o Tulum y alucinaréis con la belleza de los cenotes de la península de Yucatán.

Nuestro receptivo os recogerá en el hotel y os llevará al aeropuerto para que cojáis vuestro vuelo a Riviera Maya. Una vez allí, nuestro receptivo en el lugar os recogerá y os llevará al hotel para que hagáis el check-in.

¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel!

Día 7: Riviera Maya

Os despertaréis en vuestro hotel y pasaréis estos días descubriendo las playas de arena blanca de la zona. Podréis relajaros, tomar el sol, bañaros en sus aguas cristalinas y disfrutar de la vida tomando un mojito o una caipiriña.

Día 8: Riviera Maya

Os recomendamos uno de los días, reservar la excursión opcional a Chichen Itza, una de las siete maravillas del mundo, donde podréis bañaros en el Cenote de Ik-kil, uno de los más espectaculares del Caribe y visitar la antigua ciudad de Valladolid.

Día 9: Riviera Maya

Otro días más en el Caribe Mexicano. Si os apetece descubrir uno de los rincones más alucinantes de este lugar, podéis realizar la visita opcional a la zona arqueológica de Tulum, que quiere decir “muralla” haciendo referencia a la muralla que se conserva.  A menos de un kilómetro de allí está una de las playas paradisíacas más bonitas del lugar: La Playa Paraíso, donde podréis descansar y disfrutar de las vistas a mar abierto.

Después de pasar el día rodeados de naturaleza, volveréis al hotel donde podréis descansar o, si aún tenéis energía, acercados a ver el espectáculo de Cocobongo.

Día 10: Riviera Maya

¡Buenos días México! Os despertaréis en vuestro hotel y, os recomendamos que disfrutéis de la playa de vuestro resort y de las actividades que tienen organizadas durante el día. Si por la tarde queréis salir y conocer algo más de su cultura, os recomendamos que os acercaréis a Playa del Carmen.

Volveréis al hotel para pasar vuestra siguiente noche en México.

Día 11: Riviera Maya - España

Último día en Riviera Maya. Nuestro receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

Día 12: Llegada a España

You might be interested in …

París con Isla Mauricio

Nueva Zelanda al Completo con Polinesia Francesa

Tailandia completo con Maldivas

Tailandia de Norte a Sur con Maldivas

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?