Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Tailandia de Norte a Sur con Maldivas

    Perfecto para viaje de novios

    Tailandia de Norte a Sur con Maldivas

    Desde 3500€ por persona

    Descubre el país de la sonrisa visitando Tailandia de norte a sur, conociendo sus culturas y tradiciones. Visitareis el ‘Triángulo del Oro’ donde el río Mekong hace frontera natural con tres países: Myanmar, Laos y Tailandia. Recorrido con guía de habla hispana donde terminareis vuestra ruta por Tailandia en Bangkok para coger el vuelo a vuestro siguiente destino de viaje, Maldivas y disfrutar sus playas paradisíacas como broche final.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Chiang Mai

    Está a punto de empezar un viaje al sudeste asiático que siempre recordaréis. Vais a adentraros en un país lleno de contrastes. Visitaréis desde la caótica ciudad de Bangkok hasta los templos más bonitos y curiosos que hayáis visto en el norte del país, pasando por naturaleza, museos, mercados y elefantes. Una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida.

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Chiang Mai, ciudad más grande y el principal centro cultural del norte de Tailandia. Haréis noche a bordo.

    2
    Día 2: Chiang Mai

    Llegaréis al aeropuerto de Chiang Mai donde os estará esperando uno de nuestros receptivos para llevaros al hotel donde haréis el check-in. El resto del día lo tendréis libre para descansar, relajaros en el hotel o dar una vuelta por la ciudad y acercaros a la popular calle de los artesanos donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte.

    Pasaréis vuestra primera noche en Chiang Mai.

    3
    Día 3: Chiang Mai, Elephant Camp

    Después del desayuno visitareis el templo de Doi Suthep ubicado en lo alto del monte Suthep desde donde obtendréis unas magníficas vistas de la ciudad de Chiang Mai. A continuación, visitaremos los principales templos de la ciudad de Chiang Mai.

    Continuareis hacia la plantación de orquídeas donde tomareis el almuerzo en un restaurante local.

    Después del almuerzo, os trasladareis a uno de los lugares donde se encuentra uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Visitareis un santuario de elefantes para aprender sobre los elefantes, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable.

    Tras esta visita volveréis al hotel y dispondréis de tiempo libre para seguir descubriendo la vida nocturna de Chiang Mai.

    4
    Día 4: Chiang Mai – Chiang Rai

    Nuevo día en Chiang Mai. En vuestro tercer día de viaje, después de desayunar y hacer el check out pondréis rumbo a Chiang Rai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical, en un viaje de unas 3 horas.

    Por el camino haréis una pequeña parada para descansar en unas termas cercanas al Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza y repleto de sorpresa en su interior. Comeréis en un restaurante local antes de continuar el viaje. Por la tarde, un vez hayáis llegado a Chiang Rai, os llevarán a un muelle donde cogeréis un barco para dar un paseo por el Río Mae Kok y visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Después de esta experiencia, regresaréis al hotel donde pasaréis las próximas noches.

    5
    Día 5: Chiang Rai – Triángulo del Oro

    Amaneceréis en Chiang Rai y, después de desayunar, comenzaréis el día visitando los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao, así como el poblado Karen también conocido como Mujeres Jirafa.  Se las conoce así por los numerosos anillos de bronce que llevan alrededor de sus cuellos alargados, algo impactante de ver. El camino continuará hasta el famoso Triangulo de Oro, una famosa frontera fluvial natural donde se confrontan Myanmar, Laos y Tailandia divididos solamente por este río. Además, visitaréis la Casa del Opio, un museo con la historia y objetos que marcaron una época en la que el tráfico de esta droga se convirtió en la principal actividad económica de la zona, antes de hacer una parada en un restaurante local para comer y coger fuerzas.

    Por la tarde os trasladarán hasta Mae Sai, una bulliciosa ciudad que hace frontera con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Finalmente regresaréis al hotel para descansar.  

    6
    Día 6: Chiang Rai – Sukhothai – Phitsanuloke

    Nuevo día en este maravilloso país. Por la mañana os recogerán en el hotel para poner rumbo a Sukhothai, pasando por la ciudad rural de Phra Yao que un día fue el estado del norte y en el que podréis visitar el bonito lago de agua dulce de Kwan Phayao. Una vez en Sukothai visitaréis el Parque Histórico de Sukhothai declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seréis testigos de lo que fue este antiguo reino y primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Además visitaréis el Wat Sri Chum, un lugar importante que contiene una enorme imagen de Buda sentado dentro de las antiguas murallas de la ciudad.

    Comeréis en un restaurante local de la zona y continuaréis el recorrido hasta Phitasanuloke haciendo una pequeña parada en Wat Mahathat Phitsanuloke que alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia.

    Llegaréis al alojamiento donde haréis el check-in y descansaréis.

    7
    Día 7: Phitsanuloke – Ayutthaya – Bangkok

    Nuevo día en este maravilloso país. Por la mañana os recogerán en el hotel y saldréis hacia la capital de Siam, la famosa Ayutthaya. Esta ciudad fue destruida por los birmanos y, actualmente, sus vestigio se han declarado Patrimonio de la Humanidad por lo que están protegidos por la UNESCO. Los templos de Phanan Choeng y Chaiwatthanaram, así como las ruinas históricas que incluyen el templo Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino.

    Después de la visita comeréis en un restaurante local y continuaréis el viaje hasta Bangkok donde pasaréis la próxima noche.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar. Nuestra recomendación es que salgáis a dar una vuelta, podréis acercaros al mercado nocturno de Patpong, donde encontraréis todo tipo de productos para comprar regateando; o subir a la terraza del Hotel Sirocco, conocida por su aparición en la película Resacón en Tailandia.

    8
    Día 8: Bangkok: Templos y Palacios

    Amaneceréis pronto y, después de desayunar, empezaréis la excursión de los templos más importantes de la ciudad, incluido el Gran Palacio.

    Visitaréis el Templo Wat Traimit, conocido por albergar el Buda de oro macizo más grande del mundo, de 3 metros de alto y 5,5 toneladas. También visitaréis el Templo Wat Po, el templo con el famoso buda reclinado más grande de Tailandia y donde también podréis ver los chedis (tumbas) de los reyes y el Gran Palacio, uno de los edificios más bonitos de la ciudad a la vez que impresionante. Antiguamente se utilizaba como residencia de los reyes de Tailandia y, hoy en día podréis contemplar diferentes palacios que en su día se usaron para funerales, para recepciones, como sala del trono, sala de coronación, casa de invitados, etc.

    Después de esta maravillosa excursión, os llevarán de vuelta al hotel y tendréis el resto del día libre.

    Algunos de los lugares a los que podréis ir serán: el mercado de Chatuchak, el mercado más grande de todo Tailandia y uno de los más conocidos del mundo, perfecto para perderse entre puestecitos de ropa, souvenirs y comida; la calle Khao San, la calle de los mochileros por excelencia y donde encontraréis un ambiente muy animado, con muchos restaurantes, bares y puestos de comida; el Centro comercial MBK que, con sus 8 plantas y más de 2000 tiendas es el centro comercial más grande de Asia.

    9
    Día 9: Bangkok

    Nuevo día en Tailandia. El día de hoy lo tendréis completamente libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta, aunque podréis preguntar por las diferentes excursiones disponibles de la ciudad, como la excursión al Mercado Flotante Damnoen Saduak, un paseo en lancha rápida, visita al Palacio Vimanmek, excursión al barrio chino y el Mercado de las flores, entre otros.

    Además, por vuestra cuenta podréis visitar el Barrio Chino y Little India,  visitar la casa de Jim Thompson o cruzar el río Chao Phraya en barco. Como veis, un sinfín de cosas por ver y actividades por hacer que harían que vuestra estancia en Bangkok sea de lo más entretenida.

    Volveréis al hotel por vuestra cuenta.

    10
    Día 10: Bangkok - Maldivas

    Último día en Bangkok. A la hora acordada uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a vuestro siguiente destino, Maldivas

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    11
    Día 11: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    12
    Día 12: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    13
    DÍA 13: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje.

    ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    14
    Día 14: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    15
    Día 15: Llegada a España
    You don't have permission to register