Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Sudáfrica con Maldivas

    Safari, naturaleza y playas de ensueño

    Sudáfrica con Maldivas

    Desde 3800€ por persona

    Un viaje que no dejará indiferente a nadie. Comenzaremos el recorrido con una visita a Ciudad del Cabo con su histórica costa, sus viñedos y la séptima maravilla del mundo, Table Mountain para continuar por un safari en una reserva privada dentro de Kruger. Culminaremos esta aventura con una extensión a las maravillosas islas Maldivas para descansar en sus paradisiacas playas de arena blanca.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Ciudad de Cabo

    Estáis a punto de hacer un viaje en el que se mezclan la actividad, vida y cultura de Ciudad del Cabo, con la tranquilidad y vida salvaje del Parque Nacional de Kruger. Un viaje de ciudad y naturaleza que no querréis perderos por nada del mundo. ¿Estáis listos?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Ciudad del Cabo

    Llegaréis al aeropuerto de Ciudad del Cabo y, una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para trasladaros al hotel donde haréis el check-in.

    Dispondréis de este primer día libre para comenzar a disfrutar de la ciudad.

    3
    Día 3: Ciudad del Cabo

    Desayuno en el hotel. Salida en excursión.

    Comenzaremos el recorrido recogiéndole en su hotel. Haremos un paseo costero escénico pasando por las conocidas playas de Clifton y Sea Point, a lo largo de la costa atlántica. Más tarde, nos dirigiremos a “Bokaap” (el barrio malayo del Cabo) donde podremos disfrutar de una colorida y animada arquitectura de los siglos XIX y XVII que culminó formando un vecindario multicultural. Tras un breve recorrido en auto por la ciudad, estiraremos las piernas haciendo un paseo por los jardines Company Gardens, fundados por la compañía holandesa de las Indias Orientales. A continuación, realizaremos un paseo panorámico en donde pasaremos por el Ayuntamiento y el Parlamento. Nos detendremos para recorrer el extraño edificio estelar construido en 1660, como una estación de reabastecimiento marítimo para la Compañía Holandesa de las Indias Orientales; el famoso Castillo de Buena Esperanza (entrada opcional). Finalmente, su recorrido culminará con una visita al taller de diamantes, para ver el fascinante mundo de la fabricación de joyas y diamantes. Disfrute de una copa de vino espumoso, puro orgullo de Sudáfrica, mientras descubre las 4 “ces” de los diamantes y la historia que hay detrás de la piedra preciosa más aclamada del mundo.

    Nuestra última parada será al pie de la séptima maravilla natural del mundo, la Montaña de Mesa, o como se llama en inglés, la imponente Table Mountain.

    Puede subir a la montaña por libre y así podrá observar la magnífica vista panorámica de Ciudad del Cabo. Su guía le ayudará a comprar las entradas al teleférico si lo desease. Si no desea subir a la Montaña, el guía le dejará de regreso en su hotel.

    La tarde será libre.

    4
    Día 4: Ciudad del Cabo

    Desayuno en el hotel.

    Hoy disfrutaréis de un día completo de Tour por la Península con guía-conductor de habla hispana. El tour pasa por la costa atlántica vía Hout Bay, hasta llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, en donde podrán observar el escénico punto más extremo al Sur de África.  Haréis una parada en la Playa Boulders para ver los pingüinos y luego viajaréis al Puerto Naval de Simon’s Town.  Simon’s Town está situado en False Bay (la Bahía Falsa) y es rico en historia, además de ser un pueblecito muy atractivo con mucho ambiente.

    5
    Día 5: Ciudad del Cabo - Johannesburgo

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada un traslado os llevará hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar un vuelo interno a Johannesburgo.

    A la llegada a Johannesburgo os alojaréis en un hotel no muy lejos del aeropuerto para enlazar al día siguiente con la salida hacía Kruger.

     
    6
    Día 6: Johannesburgo - Reserva Privada Kruger
    Muy temprano en la mañana saldréis en dirección a la estación de autobuses del aeropuerto, y allí tomaréis un traslado que os llevará por carretera hasta vuestra reserva privada en Kruger. Una vez allí, el personal de la reserva os recibirá y os instalaréis en el hotel. Por la tarde ya podréis salir a hacer vuestro primer safari. Cena en el lodge.
    7
    Día 7: Reserva Privada Kruger

    Su estancia incluye: Todas las comidas (almuerzo ligero), 2 actividades de safari diarias en Land Rover descubierto, te y snacks. Incluidas las tasas del parque nacional.

    A lo largo de este día disfrutaréis de 2 safaris, uno por la mañana y otro por la tarde a bordo de un Jeep descubierto. Viviréis una experiencia que no olvidaréis.

    Situado en la provincia de Limpopo en Sudáfrica, la reserva privada de animales de Karongwe es conocida por sus paisajes impecables, su alojamiento de lujo y su abundante vida silvestre. También sirve como una base conveniente desde la que explorar el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, que está a solo 45 minutos. Este magnífico santuario de vida silvestre está idílicamente situado entre cuatro ríos diferentes que crean los hábitats fluviales ideales para una diversidad de flora, fauna y aves prolíficas. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades maravillosas como paseos diurnos y nocturnos, safaris guiados a pie, un curso de habilidades de Bushman y observación de aves. Este vasto desierto se compone de casi 9000 hectáreas de paisajes naturales vírgenes. No se pierdas la oportunidad de disfrutar y ver a los famosos Big Five.

     
    8
    Día 8: Reserva Privada Kruger - Johannesburgo

    A primera hora de la mañana aún dispondréis de tiempo para hacer vuestro último safari con desayuno incluido.

    A continuación, tomaréis un traslado panorámico de vuelta a Johannesburgo. El traslado tiene una duración de unas 5 horas, y en el camino se para para tomar algunas fotografías de la zona paisajística del cañón del Rio Blyde.

    Llegada a Johannesburgo para dormir en el hotel cerca del aeropuerto.

    9
    Día 9: Johannesburgo - Maldivas

    Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuestro vuelo hacía Maldivas. Noche a bordo.

    10
    Día 10: Llegada a Maldivas

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

     
    11
    Día 11: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    12
    Día 12: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    13
    Día 13: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    14
    Día 14: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    15
    Día 15: Llegada a España
    You don't have permission to register