Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Sri Lanka con Maldivas

    Paraísos perdidos del Índico

    Sri Lanka con Maldivas

    Desde 3000€ por persona

    La antigua Ceylán, la “Lagrima de la India”. Un recorrido donde paseareis por los rincones de Colombo y Negombo, contemplareis las vistas desde la cima de la Roca de Sigiriya, visitareis  las cuevas del Templo de Oro de Dambulla, la suntuosidad del Templo del Diente en Kandy y los paisajes de té de Nuwara Eliya, para terminar de relax los últimos días de viaje en el paraíso azul de Las Maldivas.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Colombo

    Estáis a punto de embarcaros en un viaje por las profundidades de Sri Lanka. Visitaréis ciudades abandonadas, templos y palacios, conoceréis la cultura y las tradiciones del país y descubriréis la flora y la fauna autóctonas, así como sus playas paradisíacas un viaje lleno de nuevas experiencias que no os querréis perder por nada del mundo. ¿Estáis listos?

    Iréis al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Colombo, concretamente al aeropuerto Internacional de Bandaranaike. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Colombo

    Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo donde seréis recibidos por nuestro representante en destino. Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, os trasladareis a Colombo para hacer check in en el hotel y poder descansar un rato tras el largo viaje.

    Por la tarde, realizareis una visita panorámica por la capital durante la cual podréis conocer los principales  puntos de interés histórico, religioso o comerciad de la ciudad.

    Durante la visita por la capital de Sri Lanka paseareis por la antigua fortaleza, el Bazar de Petha, la famosa mezquita de Dawatagaha y el antiguo hospital de las dos torres situado en Cinnamon Gardens. Tambien visitareis el BMICH (the Bandaranaike Memorial International Conference hall) y terminareis con la visita de la réplica de Avukana Budha y la Plaza de la Independencia.

    Regresareis al hotel para la cena y alojamiento.

    3
    Día 3: Colombo - Dambulla
    Después del desayuno, comenzareis la ruta dirigiéndoos a Dambulla  (148 Km/4:30h aprox). En el camino, disfrutareis del almuerzo en un restaurante local. A llegada visitareis las Cuevas del Templo de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad. Con sus 152 metros de altura, las cuevas de Dambulla  protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Las cuevas están llenas de frescos, estatuas de buda, reyes y otros dioses, y diferentes imágenes asociadas al budismo, un lugar que merece la pena visitar. Tras la visita, iréis al hotel para la cena y alojamiento.
    4
    Día 4: Dambulla - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla
    ¡Buenos días Sri Lanka! Después de desayunar os dirigiréis a la siguiente parada de vuestro recorrido: Sigiriya, declarado Patrimonio de la Humanidad y también conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levanta en la entrada del palacio que hay en lo alto de una roca de 121 metros de alto. Además, en la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos  edificios,  y casetas de vigilancia. Subiréis a lo alto de la roca y, por el camino, en una de las escaleras encontraréis unas de las únicas obras de Sinhala que ha sobrevivido, un fresco que poseer 21 doncellas  de tamaño natural. Tendréis tiempo para pasear por los alrededores de la gran roca donde encontraréis jardines, fuentes y cuevas. Después de visitar la increíble Sigiriya pondréis rumbo a Polonnaruwa, a unos 60km de allí, pero no sin antes parar en un restaurante local para comer. Polonnaruwa fue declarada Patrimonio de la Humanidad y fue capital de Sri Lanka del siglo XII al siglo XIII. Las ruinas de esta antigua ciudad ocupan una gran extensión, llenas de espectaculares estatuas, palacios y monasterios (todo en ruinas). Podréis visitar las ruinas del Palacio Real, el edificio de Vatadage, Lankatilake, Tivanka y Thuparama, así como las estupas (o pagodas) de Rankoth Vehera Kirivehera, entre otros muchos lugares increíbles que os transportarán en el tiempo. Después de estas dos maravillosas visitas llenas de aprendizaje y belleza, volveréis al alojamiento en Dambulla para pasar vuestra última noche allí.
    5
    Día 5: Dambulla - Matale - Kandy

    Vuestro último día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan

    Amaneceréis de nuevo en Dambulla y, después de desayunar, saldréis dirección Kandy la última capital de la monarquía singalesa. De camino visitaréis el Jardín de las Especies de Matale, a unas 2 horas de distancia. Una vez allí haréis un tour explicativo de los árboles, plantas y especias del lugar. Observaréis la canela, el cardamomo, la pimienta, y muchas otras especies las cuales pueden ser adquiridas en las mismas tiendas.

    También podremos disfrutar de un masaje ayurvédico de 10 minutos y una demostración de cocina local.

    Tras la visita, llegareis a Kandy. Esta ciudad es conocida como la capital de las montañas y destaca por su belleza y por ser el corazón del budismo. Se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, en una llanura verde en medio de majestuosas montañas y está rodeada por el río Mahaweli, el más grande de Sri Lanka.

    Disfrutareis de un almuerzo en un restaurante local y a continuación, realizareis un tour guiado por la ciudad y visitareis el conocido Templo del Diente de Buda.

    Después de las visitas, iréis al hotel para la cena y alojamiento.

    ***Actividad Opcional: durante la celebración del festival esala perahera (normalmente entre los meses de julio/agosto) los clientes interesados en asistir al desfile diario pueden reservar sus asientos en lugares prioritarios. Actividad con suplemento.

     
    6
    Día 6: Kandy - Nuwara Eliya

    ¡Nuevo día en Sri Lanka! Después del desayuno visitareis el Jardín Botánico de Perannediya, que, con unas 59.4887 hectáreas recoge una gran variedad de especies de plantas entre ellas más de 5.000 tipos de árboles. A continuación, os dirigireis a Nuwara Eliya (100 Km/3:00h aprox).

    En el camino visitareis una plantación de té donde un maestro local os enseñará los secretos de la recolección y selección del mejor té de Ceylan. Tras practicar vosotros mismos esta complicada tarea, os dirigiremos a la fábrica donde nos explicarán el proceso de producción y degustareis las variedades locales.

    A la llegada a Nuwara Eliya, disfrutareis del almuerzo en un restaurante local y dareis un paseo turístico por los alrededores de la zona. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    ***Actividad opcional: los clientes interesados pueden disfrutar el conocido Tren observatorio desde Perannediya a Nanu Oya (3.00h aprox) en lugar de la visita a la plantación y la actividad en la misma.

    Se separarán del grupo en la estación de tren de Perannediya (Kandy) y se reencontrarán en Nuwara Eliya. Actividad con suplemento.

    7
    Día 7: Nuwara Eliya - Parque Nacional de Yala

    Después del desayuno iréis rumbo a Yala (180 Km/4:45h aprox.) visitando en el camino las cataratas de Rawana donde pararéis a comer en un restaurante local.

    Tras el almuerzo, podréis disfrutar de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala (15:00-18:00h). El Parque Nacional Yala cuenta con 242.811ha y es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalo y muchos otros animales en libertad. Más de 130 especies  de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno.

    Después del safari continuaréis hasta vuestro alojamiento en el que cenaréis y descansaréis.

    8
    Día 8: Parque Nacional de Yala - Udawalawe - Galle - Bentota

    Amaneceréis en Yala y después del desayuno os dirigiréis a Galle (170 Km/3:30h aprox). Veréis a los elefantes en su hábitat natural en el “Paso de Elefante”, que es una extensión del Parque Nacional Udawalawe. La mayoría de estos elefantes son pequeños y huérfanos.

    Una vez en Galle, podréis disfrutar del almuerzo en un restaurante local. A continuación,  realizareis una visita guiada por el fuerte donde podrán admirar la herencia colonial paseando por las calles de la ciudadela.

    Galle es la principal ciudad de la costa sur y se encuentra dentro de unas grandes murallas construidas por portugueses y holandeses. En este lugar, símbolo de la herencia colonia, se encuentra actualmente el centro de la ciudad, donde podréis encontrar modernos restaurantes y extravagantes boutiques que se mezclan con antiguas mezquitas e iglesias. Un lugar ideal para contemplar la puesta de sol frente al mar.

    Por la tarde, iréis rumbo a la playa Bentota (70 Km/1.00h aprox). Haréis el check-in, cenaréis y descansaréis.

    9
    Día 9: Bentota - Colombo - Maldivas

    Último día de este increíble país lleno de nuevas experiencias y sensaciones.  Tras el desayuno en el hotel traslado al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a vuestro siguiente destino, Maldivas.

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    10
    Día 10: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    11
    Día 11: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    12
    Día 12: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje.

    ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    13
    DÍA 13: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a  bordo.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register