Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Playas de Filipinas

    La tierra de las islas

    Playas de Filipinas

    Desde 3000€ por persona

    Filipinas es uno de los países asiáticos más bonitos que vais a encontrar. Se trata de un país insular que se alza sobre un perfecto Océano Pacífico, donde sus gentes, el clima, la diversidad cultural y sus lugares únicos se complementan para ofrecer las mejores experiencias a los viajeros. En esta ruta te acercamos a tres puntos muy famosos de este país: Cebú, es uno de los enclaves más bonitos del país con una historia, una imponente arquitectura y unos parajes naturales dignos de conocer; Panglao, una isla que pertenece a la provincia de Bohol de visita obligada si te fascinan las playas tropicales y por último, El Nido formado por una gran cantidad de islas solitarias y casi vírgenes, acantilados de roca caliza, bosques tropicales únicos, aguas cristalinas color esmeralda llenas de vida submarina, corales y miles de peces.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Cebú

    Comienza la ruta a Filipinas, la tierra de las islas, donde encontraréis uno de los paisajes asiáticos más bonitos. Vuestro viaje comienza en vuestro aeropuerto de origen donde tomaréis el vuelo con destino Cebú. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Cebú

    Llegada a Cebú y traslado por parte de nuestro receptivo a vuestro hotel. Resto del día libre para aclimataros al nuevo horario. Si tenéis ganas de explorar la ciudad, salid a cenar y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad ya que es otro de los atractivos que tiene Cebú.

    3
    Día 3: Cebú

    Desayuno en el hotel. El día de hoy lo tendréis libre para visitar la ciudad de Cebú. Descubrid la ciudad colonial más antigua de Filipinas disfrutando del encanto de la antigua Cebú y su punto de referencia más famoso, el Estrecho de Magallanes. El estrecho se creó en 1521 para marcar el lugar en el que los filipinos nativos fueron bautizados en la fe católica. La siguiente parada que podéis hacer es el Fuerte San Pedro, que fue el núcleo del primer asentamiento español del país y se ha convertido en un parque museo. Podréis continuar la visita con la iglesia de San Nino, el museo Casa Gorordo y el templo taoísta de Beverly Hills. Alojamiento.

    4
    Día 4: Cebú

    Desayuno en el hotel. Dispondréis de otro día libre en la ciudad para poder visitar los alrededores de Cebú. Os recomendamos visitar las Cataratas de Kawasan, uno de los reclamos más conocidos de Filipinas. Se encuentran en el municipio de Badian y el camino que da acceso a las cascadas es precioso y rodeado de exuberante naturaleza.

    .

    5
    Día 5: Cebú

    Desayuno en el hotel. Si sois amantes del buceo, estáis en la isla perfecta. Tendréis otro día libre para disfrutar de la vida marina. Desde Cebú podréis visitar Malapascua, Moalboal y Mactan y asombraros de los arrecifes de coral, barcos hundidos y la espectacular flora y fauna que hace que esta isla sea uno de los favoritos para los buceadores.

    6
    Día 6: Cebú - Panglao

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada tendréis el traslado por carretera hacia el puerto de Cebú desde donde embarcaréis en el ferry con destino Panglao, una isla que pertenece a la provincia de Bohol de visita obligada si te fascinan las playas tropicales. A la llegada traslado a vuestro hotel y resto del día libre.

    7
    Día 7: Panglao

    Desayuno en el hotel. El día de hoy os recomendamos visitar Alona Beach, una de las playas más famosas de la provincia de Bohol, debido a la arena blanca que tiene. Este lugar es perfecto para hacer snorkel, ver los acantilados rocosos que la rodean y descubrir sus corales de colores. Las estrellas de mar y los peces tropicales los podréis ver sin necesidad de un equipo de buceo.

    8
    Día 8: Panglao

    Desayuno en el hotel. El día de hoy os recomendamos explorar el fondo marino de la isla. Podréis bucear en Balicasag, que alberga numerosos corales de colores y peces exóticos como las jotas y las barracudas. Además, podréis visitar el fondo marino de las calas de arena de Bohol o adentrarnos en aguas más profundas. En las inmediaciones de Bohol es muy común encontrar tiburones ballena, tortugas marinas, erizos y estrellas de mar.

    9
    Día 9: Panglao

    Desayuno en el hotel. Recogida en vuestro hotel para realizar la excursión a la atracción turística más famosa de Bohol, Chocolate Hills. Desde la distancia, parecen grandes gotas de caramelo. Cambian de color con la temporada, pero el nombre es más justificado durante el verano cuando las hierbas colina finalmente se convierten en marrón oscuro. Otro de los lugares que visitaréis será uno de los centros de conservación animal, donde veréis a los tarsiers, los primates más pequeños del mundo que viven en libertad. Continuaréis visitando el Man-Made Forest, un bosque de caoba que se extiende por más de dos kilómetros. Regreso a vuestro hotel. Alojamiento.

    10
    Día 10: Panglao - El Nido

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida en vuestro hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a El Nido. El Nido es un paraíso ubicado en el noreste de la provincia de Palawan. El entorno marino y la naturaleza son inigualables, siendo un destino ideal para bucear, con especies autóctonas y corales únicos. A la llegada os estarán esperando para trasladaros al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de los atardeceres de la isla.

    11
    Día 11: El Nido

    A la hora indicada os recogerán en vuestro hotel y os dirigiréis al muelle de El Nido. Allí subiréis a un barco y comenzaréis la travesía rumbo a las llamadas playas escondidas. El primer destino del tour será Playa Escondida, donde hallaréis aguas turquesas al cobijo de una montaña. Después, navegaréis entre los bosques para visitar el Santuario Matinloc que fue construido en 1982 en honor a la Virgen María. Exploraréis la Laguna Secreta, uno de los lugares más visitados de la bahía de Bacuit y os daréis un baño en sus aguas cristalinas antes de retomar el camino hasta la Isla Dilumacad, también llamada Isla Helicóptero. También iréis a la Isla Tapuitan donde en su playa más idílica, Talisay, disfrutaréis de un almuerzo compuesto por carne, pescado, ensalada y fruta. Además, tendréis una media hora libre para daros un chapuzón. Tras estas visitas, haréis el camino de regreso al puerto de El Nido para regresar a vuestro hotel.

    12
    Día 12: El Nido

    Hoy tendréis el día libre para explorar por vuestra cuenta la isla, las inmediaciones del hotel y disfrutar de los servicios que os ofrece vuestro resort. Toca descansar antes de emprender vuestro viaje de regreso mañana.

    13
    Día 13: El Nido - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para tomar vuestro vuelo de regreso. Noche a bordo.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register