Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Península de Malasia y Redang

    Los contrastes de Asia

    Península de Malasia y Redang

    Desde 2300€ por persona

    Descubre la Malasia continental con su vibrante capital de grandes rascacielos y mezcla de culturas y religiones en Kuala Lumpur, la histórica de Malacca cuyo centro urbano ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorpréndete con George Town en Penang y su famoso Street art y termina dando el salto a la isla de Redang donde sus aguas de color turquesa te dejarán sin palabras.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Penang

    País de contrastes donde lo haya donde las diferentes culturas, tradiciones y religiones conviven armónicamente.

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Penang y comenzar vuestro viaje por Malasia.

    2
    Día 2: Llegada a Penang

    Llegada al aeropuerto Penang a mediodía.  Recibimiento y traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre en George Town. Alojamiento.

    3
    Día 3: Penang

    Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir una de las ciudades coloniales más impactantes de Asia. Os recomendamos visitar la Mansión Pinang Peranakan, los templos del barrio de Little India rodeados por sus característicos olores y las casas tradicionales de los clanes de Penang. Alojamiento.

    4
    Día 4: Penang

    Desayuno. Día libre que podéis aprovechar para visitar la cercana isla de Langkawi en ferry y hacer la visita a las cascadas de Seven Wells o disfrutar de sus playas. Alojamiento en Penang.

    5
    Día 5: Penang - Kuala Lumpur

    Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Lumpur. Traslado a su hotel en el centro de la capital malaya, recorriendo rascacielos, grandes zonas verdes y una cultura palpitante. Tarde libre donde podréis aprovechar para visitar las Torres Petronas de noche y haceros una fotografía. Alojamiento.

     
    6
    Día 6: Kuala Lumpur

    Desayuno en el hotel. Mañana libre. Tenéis las entradas para subir a la Torre KL. Por la tarde, encuentro con el guía en el lobby de vuestro hotel y salida para visitar la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur. En metro os dirigiréis a la plaza Merdeka, o Plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico de la capital de Malasia, y se compone principalmente de un campo de hierba, alrededor de la cual se construyeron los edificios administrativos coloniales británicos, así como el palacio del Sultan Abdul Samad, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a Masjid Jamek, construida justo en la confluencia de los dos ríos Klang y Gombak, el punto donde Kuala Lumpur se originó; después, exploraréis “Little India". A partir de ahí, os dirigiréis a Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Visitaréis también el templo taoísta "Sze Ya", que es el más antiguo de la ciudad, y el templo hindú de Sri Mahamariamman, fundado en el 1873. Desde allí, iréis con transporte público al parque KLCC desde donde se puede obtener fotos de las Torres Petronas. Una vez finalizado el recorrido, el guía os llevara al hotel.

    7
    Día 7: Kuala Lumpur - Malacca - Kuala Lumpur

    Encuentro con el guía en el lobby de vuestro hotel y salida hacia Malacca, una ciudad histórica ubicada a 150 km de Kuala Lumpur y cuyo centro urbano ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Malacca es el estado histórico de Malasia, rico en edificios patrimoniales, monumentos antiguos y estructuras coloniales, ya que fue aquí donde las fuerzas coloniales llegaron a Malasia. Durante un período de 400 años, Malaca ha sido colonizada por primera vez por los portugueses, luego por los holandeses seguido por los británicos, y finalmente ocupados por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Visitaréis la Plaza Holandesa rodeada por el Stadthuys de color rosa, la Iglesia de Cristo y la Torre del Reloj, mientras que en su centro se encuentra la Fuente de la Reina Victoria. También veréis el elegantemente decorado Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo que funciona en Malasia, fundado en 1645. Veréis también la Porta De Santiago, la puerta de entrada a la fortaleza portuguesa "La Formosa", construida en 1511, desde donde puede llegar a las ruinas de la Iglesia de San Pablo, donde San Francisco Javier fue enterrado una vez.

    Después de un almuerzo local, tendréis tiempo para pasear por la calle Jonker, famosa por sus antigüedades, bonitas boutiques y artesanía local. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

     
    8
    Día 8: Kuala Lumpur - Kuala Terengganu

    Desayuno en el hotel. Os recomendamos comenzar la mañana visitando las famosas Batu Caves, excavadas en la roca de la montaña y con acceso a través de sus 272 escalones a uno de los templos más espectaculares de la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Terengganu. Traslado a su hotel. Pueden cenar en los alrededores de la zona del puerto donde hay muy buenos restaurantes de pescado. Alojamiento.

    9
    Día 9: Kuala Terengganu - Redang

    Por la mañana, traslado al puerto para tomar el ferry a Redang. Traslado a su hotel a la llegada.

    Localizada a 45 km de Kuala Terengganu, Pulau Redang es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una isla increíble. Disfrutaréis de unos días de descanso en estas playas paradisíacas.

    10
    Día 10: Redang

    Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa.

    En la isla podrás contratar diferentes tours de snorkeling para recorrerla y disfrutar de sus fondos marinos. Una parada normal es en Pasir Chagar Hutang Beach, el mejor lugar de la isla para poder ver tortugas.

     
    11
    Día 11: Redang

    Si eres un amante de los paseos por la jungla, Redang es el sitio perfecto. La isla cuenta con varias rutas preparadas que te permiten poder recorrerla entera. Estas rutas cuentan con carteles indicativos que te permiten orientarte sin problemas. Las vistas del atardecer sobre los altos de la isla son sencillamente increíbles.

    12
    Día 12: Redang

    Último día completo en Redang. Os recomendamos que aprovechéis estas ultimas horas en este paraíso antes de emprender el viaje de regreso.

    13
    Día 13: Redang - España

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, tomareis el ferry para regresar a Kuala Terengganu y tendréis el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register