Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Parte superior
    Alt de imagen

    París con Isla Mauricio

    La Ciudad del Amor con playas del Índico

    París con Isla Mauricio

    Desde 1990€ por persona

    La escapada romántica por excelencia: Paris, la ciudad del amor, de la luz, de los paseos por el Sena a la luz de la luna y las hermosas playas del índico en Mauricio donde tendrán la oportunidad de relajarse en un paraíso tropical. La combinación perfecta para que el amor sea eterno.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - París

    Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo. Labores de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Paris. A la llegada, tras la recogida de equipaje, un chófer os estará esperando para trasladaros a vuestro hotel. Alojamiento.

    2
    Día 2: París

    El tour comienza con un recorrido en autobús panorámico por los principales barrios, plazas, monumentos y puentes de París. Recorreremos la Plaza Vendome, la Ópera Garnier, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Los Inválidos y la Torre Eiffel.

    Después del recorrido en autobús, nos embarcaremos en uno de los famosos Bateaux Parisiens para realizar un crucero de una hora de duración. Desde el barco podréis disfrutar de una vista distinta de lugares como el Museo de Orsay, Notre Dame, el Museo del Louvre o la Torre Eiffel.

    La guinda del pastel es la visita a la Torre Eiffel, donde saltándonos las colas subiremos hasta su segundo piso, a 150 metros de altura. Desde aquí tendréis una vista panorámica de 360º de toda la ciudad, siendo uno de los momentos más memorables del viaje. El tour finalizará en la Torre Eiffel.

    Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    3
    Día 3: París

    Día libre en París para disfrutar de la ciudad. Os recomendamos visitar por vuestra cuenta barrios tan pintorescos como Montmartre o el Barrio Latino o si os gustan los parques de atracciones se puede emplear el día en disfrutar de Disneyland París y meterse en la magia que engloban estos parques. Alojamiento.

    4
    Día 4: París

    En esta excursión en tren a Versalles recorreremos los salones del palacio más famoso de Francia, y nuestro guía nos mostrará sus impresionantes jardines.

    Nos reuniremos a las 9:30 horas en la estación Invalides de París y cogeremos un tren para viajar hasta Versalles, una bella ciudad a las afueras de la capital que fue residencia de los reyes de Francia durante más de un siglo. Símbolo de la monarquía absoluta, hoy es uno de los edificios más visitados del país.

    Llegaremos al Palacio de Versalles y, de la mano de nuestro guía, descubriremos la historia de este gigantesco complejo arquitectónico, Patrimonio de la Humanidad. Contemplaremos el exterior del palacio mientras escuchamos las particularidades de su construcción. Comenzaremos entonces a recorrer sus enormes jardines, que abarcan más de 800 hectáreas.

    Caminaremos por las enormes avenidas arboladas, pasando junto a las fuentes y estanques, mientras aprendemos sobre los eventos que han sucedido en los terrenos del palacio, testigo de escándalos y momentos definitorios de la historia francesa.

    Al terminar la visita guiada por los jardines dispondréis de tiempo libre para disfrutar de las estancias y salones del interior del palacio a vuestro aire con una audioguía en español. Podréis admirar el Salón de los Espejos y los aposentos privados de los distintos reyes mientras escucháis todos los detalles, visitando cada rincón de la residencia real a vuestro ritmo.

    5
    Día 5: París - Mauricio

    Si estáis pensando en unas vacaciones relajadas con playas de ensueño y un estupendo clima y además queréis hacer actividades y visitar lugares, Mauricio es vuestro destino.

    Esta pequeña isla tropical situada en medio del océano Índico es el destino perfecto para aquellos que queráis un destino de sol y playa mezclado con un sinfín de actividades y cosas para hacer que os sorprenderán.

    Seréis trasladados al aeropuerto de París para realizar las labores de facturación y embarque en vuestro vuelo con dirección Mauricio. Noche a bordo.

    6
    Día 6: Llegada a Mauricio

    Llegaréis al aeropuerto de Port Louis en avión y, una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel.  El resto del día lo tendréis libre para descansar y explorar las instalaciones del hotel y alrededores.

    7
    Día 7: Mauricio

    Durante vuestros días libres en Mauricio, además de disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel elegido, podréis seguir conociendo lugares exóticos y singulares.

    Si hay una visita imprescindible en Mauricio, es la Isla de los Ciervos, (Île aux Cerfs) donde se encuentran las mejores playas de la isla. Sus bancos de arena crean piscinas naturales donde podréis bañaros, tomar el sol y hacer snorkel. En la isla también podéis encontrar bares y restaurantes para poder pasar el día completo.

    8
    Día 8: Mauricio

    Otro día mas en este paraíso. Si todavía queréis conocer mas de esta pequeña joya del Indico, os recomendamos visitar las atracciones del sur de Mauricio que será siempre un acierto. Allí encontraréis el cráter inundado Grand Bassin, el lugar más sagrado de la isla para los hindúes. Cada año, los fieles caminan hasta aquí desde sus casas, descalzos, en honor del dios Shiva. En el Valle de Chamarel os espera la cascada más fotografiada de Mauricio y el paisaje único de la Tierra de los Siete Colores: dunas naturales de arena de diferentes colores que se combina en formas surrealistas.

    9
    Día 9: Mauricio

    Y no nos podemos olvidar de simplemente disfrutar de sus playas de arena blanca y fina y de unas aguas cristalinas con corales vivos y atardeceres, que difícilmente se os borrará del recuerdo.

    10
    Día 10: Mauricio - España

    Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    11
    Día 11: Llegada a España
    You don't have permission to register