Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Nueva Zelanda al Completo con Polinesia Francesa

    Tierras Maorís

    Nueva Zelanda al Completo con Polinesia Francesa

    Desde 6000€ por persona

    Nuestras antípodas poseen una belleza natural salvaje llena de contrastes. En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo, los geiseres y centros termales de Rotorua os impresionarán, pero ya en la isla sur, os dejará sin palabras sitios como el fiordo Milford Sound, la excitante Queenstown con los glaciares y Christchurch. Descubriréis la cultura maorí y esa tradición que aún sigue viva entre su gente y terminaréis la ruta en las joyas del Pacífico, en las islas más remotas y bellas del mundo cuya cultura, entorno natural y fondos marinos han cautivado a numerosos exploradores.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Auckland

    ¿Habéis visto El Señor de los Anillos? ¿Cuántas veces os habréis imaginado en esos increíbles escenarios de película? ¿Por qué no dejar de imaginar y hacerlo realidad?

    Dejad que os llevemos a las tierras de los Hobbits y la cuna de la civilización Maorí, donde os sumergiréis en un entorno sin igual lleno de increíbles paisajes, volcanes, montañas y lagos.

    ¿Listo para empezar la aventura?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Auckland. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Día en vuelo

    Durante el vuelo, disfrutaréis de los programas de entretenimiento que os ofrece la compañía con la que estáis volando, con multitud de películas de todos los géneros y para todos los gustos. Hora de dormir y sin daros cuenta…, ahí la tenéis, la Tierra de los Maorís esperando para que la exploréis.

    3
    Día 3: Llegada a Auckland - Waitomo - Matamata

    Llegada a Auckland. Hora de pasar trámites de inmigración, recogida de equipaje y de vuestro coche de alquiler para dar comienzo a vuestra aventura!

    Os recomendamos que os dirijáis al centro de la ciudad para visitar la Sky Tower desde donde tendréis unas maravillosas vistas de la ciudad. Aprovechar para a ver Waitemata harbour con sus veleros y yates, caminar por Queen Steet, calle principal con un sin fin de comercios, bares, cafés... Si preferís podéis dedicar el día a Waitomo en lugar de Auckland. Traslado por carretera hacia Waitomo. Bajo las verdes colinas de Waitomo, yace un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. El nombre de la zona proviene de las palabras maoríes "wai" (agua) y "tomo" (hoyo). Las cuevas se originaron por la presión que ejercieron las corrientes subterráneas sobre la piedra caliza blanda durante miles de años. En muchas de ellas, desde el cielo y el suelo, se asoman impresionantes estalactitas y estalagmitas, puntiagudos conos de rocas estratificadas, formadas por el goteo del agua durante siglos. Las paredes de estas cuevas están decoradas con una galaxia de luciérnagas nativas. Terminareis el día yendo hacia Matamata donde haréis noche.

    4
    Día 4: Matamata - Hobbiton - Rotorua

    Traslado por cuenta propia al punto de encuentro, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Seréis testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde. En este mágico lugar podréis tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podréis ver todo el set de la película en las colinas. _Después del tour, pondréis rumbo en coche hacia Rotorua. Por la tarde podréis visitar Te Puia (antes llamado Whak- arewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veréis diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y podréis hacer un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.  También se recomienda visitar la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podréis ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Tenéis que aprovechar el día para Wai - O - Tapu con sus aguas termales, geiseres y lagos que en combinación crean aguas de preciosos colores. Uno de los más famosos atractivos de esta zona es su famosa Champagne Pool donde el agua se encuentra a una temperatura de 75 grados. Tampoco podéis dejar de ver su famoso Geiser Lady Knox.

    .

    5
    Día 5: Rotorua - Parque Nacional Tongariro

    Tras deleitaros con Rotorua, llegareis a Tongariro National Park, es el más antiguo de Nueva Zelanda y alberga numerosos volcanes en activo de gran belleza, imprescindible para todos los amantes de la naturaleza, del trekking y de fanáticos de la famosa saga El señor de Los Anillos, ya que allí se rodaron algunas escenas de esta afamada saga.

    6
    Día 6: Parque Nacional Tongariro - Wellington

    Las carreteras en Nueva Zelanda suelen ser abruptas y de bastantes curvas, y el ferry con destino a la isla del Sur sale a las 08.00, es conveniente que hagáis noche en Wellington. A vuestra llegada a Wellington, tendréis que devolver el coche de alquiler, ya que las compañías de alquiler, no permiten pasar el coche de una isla a otra. La devolución la haréis en la oficina de la ciudad y al día siguiente lo mejor es que cojáis un taxi que os lleve al puerto parta tomar el Ferry.

    7
    Día 7: Wellington - Picton - Tasman

    Tras tomar el ferry que os llevará a la Isla del Sur, una vez en Picton, recogeréis vuestro coche de alquiler para tomar rumbo a Tasman, famosa por sus paradisiacas playas y frondosos bosques. Abel Tasman, es una de las visitas obligas en vuestro viaje en Nueva Zelanda, para ello deberéis dirigiros con vuestro coche hasta Kaiteriteri, una vez allí podéis navegar en catamarán y ver sus playas de arena con variados colores junto con una gran vegetación.

    8
    Día 8: Tasman - Punakaiki

    Carretera hacía Punakaiki, ubicada a lo largo de la impresionante carretera de la costa oeste, una de las carreteras más hermosas del país con sus abruptos acantilados y sus grandes playas. Desde Abel Tasman, tendréis unas buenas vistas de las olas embravecidas de la costa oeste contrastando con las tranquilas y cristalinas playas del parque. Punakaiki es conocida por las Pancakes rocks, rocas calizas erosionadas por los elementos.

    9
    Día 9: Punakaiki - Franz Josef

    Hoy os dirigiréis hacía Franz Josef, descansar para a la mañana siguiente hacer la caminata de 12 km que os llevará al mirador desde donde podréis visualizar este espectáculo de la naturaleza siempre y cuando, el tiempo acompañe.

    10
    Día 10: Franz Josef - Wanaka

    Tras hacer el trekking para visitar el glaciar Fran Josef, podéis visitar el glaciar Fox ya que distan tan sólo a 26 km el uno del otro. Posteriormente tomaréis rumbo a Wanaka, resguardado entre gigantes montañas, es el lugar más tranquilo de los lagos de la Isla Sur. Las actividades que pueden practicarse todo el año incluyen pesca, canotaje, montañismo y paracaidismo.

    11
    Día 11: Wanaka - Queenstown

    Hoy llegaréis a Queenstown, ciudad a orillas del lago Wakatipu bordeado de impresionantes cadenas montañosas. La variedad de actividades que ofrece esta ciudad la convierten en uno de los mayores atractivos de la Isla del Sur, entre ellos, paracaidismo, esquí en la época invernal, navegación en moto de agua, excursiones a caballo, y muchas más. Ciudad pequeña, pero con un encanto que os dejará sin sentido.

    12
    Día 12: Queenstown

    Día libre. La visita que os recomendamos como “obligada” es la del Fiordo de Milford Sound. Es muy aconsejable que madruguéis que, aunque la distancia no llega a los 300km, las carreteras, engañan. Una vez allí, podréis tomar el crucero que recorre este espectacular fiordo a la par que veis a las focas y pingüinos tumbados sobre las rocas.

    13
    Día 13: Queenstown - Dunedin

    Tras haberos maravillado con Queenstown y su entorno, os toca desplazaros hacia Dunedin, considerada la capital ecológica o el Edimburgo de Nueva Zelanda. La ciudad está a los pies de un gran puerto rodeado por sus casas de estilo victoriano y eduardiano. Día libre para visitar la pintoresca ciudad de Dunedin, No dejéis de intentar subir la calle más empinada del mundo. Si sois golosos podréis hacer la visita a la Fábrica de Chocolate Carbury´s o Speights Brevery. Caminando por la costa de Dunedin podréis ver los extraños Moeraki Boulders, formaciones rocosas, de forma redonda y se encuentran tumbadas en la playa Koekohe en Otago Norte en Nueva Zelanda. Parecen esferas de roca de otro mundo que se cortaron por la mitad y arbitrariamente fueron colocadas en la playa, son objeto de leyenda y curiosidad. También hay posibilidad de ver pingüinos en la Península de Otago.

    14
    Día 14: Dunedin - Lago Tekapo

    Hoy conduciréis hasta Mt .Cook, pueblo a los pies de la montañas con su imponente monte y una vez más, escenario de otra de las afamas escenas del Señor de los Anillos. Sin duda alguna es un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza. Podréis bañaros en Lago Pukaki bajo la presencia del monte más alto de Nueva Zelanda. Después, pondréis rumbo a Lake Tekapo. El color turquesa de este lago se debe a que el agua viene directamente de los glaciares. Os recomendamos una caminata por las inmediaciones del lago o si os gusta darle al pedal, podéis alquilaros unas bicicletas, perfecto para desconectar y respirar aire puro.

    15
    Día 15: Lago Tekapo - Christchurch

    Llega el fin de vuestra aventura en Nueva Zelanda en la ciudad de Christchurch que como ya sabéis hace años sufrió un fuerte terremoto, pero afortunadamente hoy en día, se encuentra prácticamente a pleno funcionamiento y con visitas para realizar como puede ser su bonito Jardín botánico o si lo preferís, podéis tomar su histórico tranvía que os recorrerá el corazón de la ciudad.

    16
    Día 16: Christchurch - Tahiti

    Por la mañana traslado por vuestra cuenta al aeropuerto donde realizaréis la devolución del coche de alquiler.

    Viajaréis a tres de las islas de la Polinesia Francesa para disfrutar de playas azul turquesa, arrecifes de coral y naturaleza en estado puro que solamente encontraréis aquí. ¿Listos para comenzar el viaje de vuestras vidas?

    Tomaréis el vuelo que os llevará a la Polinesia Francesa, el paraíso por excelencia. Aterrizaréis en el aeropuerto de Tahiti, la isla más grande de Polinesia y en la que habita el 75% de la población. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros a al hotel donde pasaréis vuestra primera noche antes de viajar hasta Moorea al día siguiente.

    17
    Día 17: Tahiti - Moorea

    Amaneceréis en Tahiti y, una vez hayáis desayunado pondréis rumbo a la primera de las islas en las que disfrutaréis de vuestro merecido descanso. Cogeréis el ferry en Papeete y 30 minutos más tarde llegaréis a las costas de la isla de Moorea. Allí, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros a vuestro maravilloso resort donde pasaréis las próximas 2 noches.

    Moorea es la segunda isla más visitada del archipiélago de la Sociedad, en Polinesia, ya que es muy fácil y rápido acceder a ella. Pero no es solo eso lo que hace que miles de personas la visiten cada año. Moorea está rodeada por un precioso arrecife de coral que hace que sus playas infinitas de arena blanca y agua turquesa sean el paraíso soñado. Se trata de una isla volcánica que, aparte de tranquilidad y paisajes marinos, también ofrece una variedad de actividades interesantes.

    18
    Día 18: Moorea

    Durante vuestra estancia en Moorea podréis disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo o avistamiento de delfines y ballenas, así como disfrutar de la naturaleza de la isla recorriéndola en bicicleta o quad o subiendo al mirador de Toatea. Aunque, si lo que queréis es descansar y relajaros, también podréis disfrutar de las instalaciones del resort y de sus comodidades, tomando el sol, bebiendo cócteles tumbados en una hamaca, dando un paseo en barco por la laguna y disfrutando de los atardeceres de Moorea. 

    19
    Día 19: Moorea - Bora Bora

    El último día de vuestra estancia en Moorea os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a la famosa Bora Bora. Una vez allí os estarán esperando para llevaros a vuestro espectacular resort donde pasaréis el resto del día.

    La laguna de Bora Bora es considerada la más bonita del mundo. En medio de la laguna se eleva una isla volcánica que hace que el paisaje sea inmejorable. En tan solo 40 km2 se mezcla un paisaje verde de montaña y naturaleza con uno oceánico de aguas turquesas cristalinas y un precioso anillo de colar.

    20
    Día 20: Bora Bora

    Amaneceréis en Bora Bora listos para continuar disfrutando del paraíso.

    Disfrutaréis del relajado ambiente paradisíaco, haréis snorkel o buceo para admirar el rico fondo marino y podréis descansar en las instalaciones del maravilloso resort.

    21
    Día 21: Bora Bora

    Otro día más en el paraíso. Podréis recorrer la isla y descubrir los rincones más inhóspitos, tumbaros en una hamaca y disfrutar de la brisa marina, la tranquilidad y el sol, y conocer la gastronomía del lugar entre muchas otras actividades. Como veis, un sinfín de oportunidades para no desaprovechar este paraíso.

    22
    Día 22: Bora Bora - España

    Último día en el paraíso. A la hora indicada os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Bora Bora donde cogeréis un vuelo para volver a casa.

    23
    Día 23: Día en vuelo
    24
    Día 24: Llegada a España
    You don't have permission to register