Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Nueva York con Polinesia Francesa

    Un viaje inolvidable

    Nueva York con Polinesia Francesa

    Desde 4500€ por persona

    Conoce una de las ciudades más emblemáticas del mundo: la cosmopolita Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y, tras haber recorrido sus concurridas y luminosas calles, nada mejor que un reponedor retiro al auténtico paraíso sobre la Tierra. Hablamos de la Polinesia Francesa, un remanso de paz con los paisajes costeros tropicales más espectaculares del mundo como escenario.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Nueva York

    Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisiacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

    Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

    Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

    2
    Día 2: Nueva York

    En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

    RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.

    Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

    3
    Día 3: Nueva York

    Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

    Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra noche en Nueva York.

    4
    Día 4: Nueva York

    Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

    Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

    5
    Día 5: Nueva York

    Vuestro último día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.

    Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, os recomendamos subir al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

     
    6
    Día 6: Nueva York - Papeete

    Nuevo y último día en Estados Unidos. Diréis adiós a la bulliciosa ciudad y pondréis rumbo al paraíso por excelencia: Polinesia Francesa.

    Un viaje a un paraíso en medio del Océano Pacífico que no olvidaréis fácilmente. Viajaréis a tres de las islas de la Polinesia Francesa para disfrutar de playas azul turquesa, arrecifes de coral y naturaleza en estado puro que solamente encontraréis aquí. ¿Listos para comenzar el viaje de vuestras vidas?  Noche a bordo.

    7
    Día 7: Llegada a Tahiti

    Aterrizaréis en el aeropuerto de Tahiti, la isla más grande de Polinesia y en la que habita el 75% de la población. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros a al hotel donde pasaréis vuestra primera noche antes de viajar hasta Moorea.

    Un imperdible en Tahití es ir a cenar en “Les Roulottes” de la Plaza Vaiete (o en la plaza To’ata en julio, durante el Heiva). Estos carros de comida se instalan cada noche cerca de la marina y ofrecen todo tipo de comida: platos tahitianos, pizzas, crepes, pollo o pescados a precios muy razonables. Un lugar excepcional para disfrutar de la “street food polinesia”.

    8
    Día 8: Tahiti - Moorea

    Amaneceréis en Tahiti y, una vez hayáis desayunado pondréis rumbo a la primera de las islas en las que disfrutaréis de vuestro merecido descanso. Cogeréis el ferry en Papeete y 30 minutos más tarde llegaréis a las costas de la isla de Moorea. Allí, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros a vuestro maravilloso resort donde pasaréis las próximas 2 noches.

    Moorea es la segunda isla más visitada del archipiélago de la Sociedad, en Polinesia, ya que es muy fácil y rápido acceder a ella. Pero no es solo eso lo que hace que miles de personas la visiten cada año. Moorea está rodeada por un precioso arrecife de coral que hace que sus playas infinitas de arena blanca y agua turquesa sean el paraíso soñado. Se trata de una isla volcánica que, aparte de tranquilidad y paisajes marinos, también ofrece una variedad de actividades interesantes.

    9
    Día 9: Moorea

    Durante vuestra estancia en Moorea podréis disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo o avistamiento de delfines y ballenas, así como disfrutar de la naturaleza de la isla recorriéndola en bicicleta o quad o subiendo al mirador de Toatea. Aunque, si lo que queréis es descansar y relajaros, también podréis disfrutar de las instalaciones del resort y de sus comodidades, tomando el sol, bebiendo cócteles tumbados en una hamaca, dando un paseo en barco por la laguna y disfrutando de los atardeceres de Moorea.

    10
    Día 10: Moorea - Bora Bora

    El último día de vuestra estancia en Moorea os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a la famosa Bora Bora. Una vez allí os estarán esperando para llevaros a vuestro espectacular resort donde pasaréis el resto del día.

    La laguna de Bora Bora es considerada la más bonita del mundo. En medio de la laguna se eleva una isla volcánica que hace que el paisaje sea inmejorable. En tan solo 40 km2 se mezcla un paisaje verde de montaña y naturaleza con uno oceánico de aguas turquesas cristalinas y un precioso anillo de coral.

    11
    Día 11: Bora Bora

    Amaneceréis en Bora Bora listos para continuar disfrutando del paraíso.

    Disfrutaréis del relajado ambiente paradisíaco, haréis snorkel o buceo para admirar el rico fondo marino y podréis descansar en las instalaciones del maravilloso resort.

    12
    Día 12: Bora Bora

    Otro día más en el paraíso. Podréis recorrer la isla y descubrir los rincones más inhóspitos, tumbaros en una hamaca y disfrutar de la brisa marina, la tranquilidad y el sol, y conocer la gastronomía del lugar entre muchas otras actividades. Como veis, un sinfín de oportunidades para no desaprovechar este paraíso.

    13
    DÍA 13: Bora Bora - España

    Último día en el paraíso. A la hora indicada os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Bora Bora donde cogeréis un vuelo para volver a casa.

    14
    Día 14: Día en vuelo
    15
    Día 15: Llegada a España
    You don't have permission to register