Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Nepal Fascinante

    La Cima del Mundo

    Nepal Fascinante

    Desde 2000€ por persona

    Nepal se encuentra en medio de los picos de la mágica cordillera Himalaya y es conocido como el país donde ‘la cultura y la naturaleza se encuentran. Este país es la combinación perfecta de templos y estupas, abundante en vida salvaje y vistas que conmueven alma. Con su Valle de Katmandú y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres, harán de vuestro viaje una experiencia única.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Katmandú

    Vais a comenzar una aventura que os llevará por los lugares más increíbles de un país en el que la tranquilidad, la paz y la espiritualidad se respiran en el ambiente. Vais a descubrir lugares que sorprenderán, paisajes que os dejarán sin aliento y una increíble cultura. ¿Listos para explorar Nepal?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Katmandú, la capital de Nepal situada en medio de un valle a unos 1320 metros sobre el nivel del mar. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Katmandú

    Llegaréis al aeropuerto de Katmandú y, después de pasar el control de inmigración y de recoger vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al hotel en el que pasaréis las próximas noches. El resto del día lo tendréis libre para dar una vuelta por los alrededores o descansar del largo viaje.

    El valle de Katmandú, la capital y corazón del país, simboliza en esencia todo lo que es Nepal. Habiendo vivido el gobierno de varias dinastías, la cultura y sociedad de Katmandú ha evolucionado a través del tiempo para darle una característica más que única.

    3
    Día 3: Katmandú - Phokara

    Desayuno. Salida por carretera a Phokara en una larga jornada (7/8 horas) a través de bellos valles con una naturaleza espectacular. Llegada y traslado al Hotel.

    Pokhara es la tercera ciudad más grande de Nepal, el punto de partida de la mayoría de las caminatas en la zona de Annapurna y un lugar increíble de belleza natural situado a unos 827 metros sobre el nivel del mar. Esta encantadora ciudad tiene varios lagos hermosos y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los picos del Himalaya. La serenidad de los lagos y la magnificencia de los Himalayas subiendo detrás de ellos crean un ambiente de paz y magia.

    4
    Día 4: Phokara

    Desayuno.  Traslado por carretera para ver la salida de sol en Nagarkot, una colina cerca de la ciudad que os permitirá contemplar un extraordinario panorama de los Anapurnas (si el tiempo lo permite). Disfrutaréis de un recorrido panorámico para conocer el templo BindaVasini, uno de los más antiguos y venerados situado en lo alto de una colina; La Garganta Seti, misteriosa maravilla originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad; las Cataratas Devis cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua; el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminaréis vuestro recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Phewa desde donde podréis contemplar el encanto natural del entorno de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

    .

    5
    Día 5: Phokara - Parque Nacional de Chitwan

    Desayuno. Salida por carretera hasta el P.N. de Chitwan (6-7 horas), el más grande de Nepal y una de las reservas más ricas de Asia con una extensión de casi 1000 Km2.

    Este parque está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y destaca por la variedad de especies animales como el rinoceronte asiático de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, leopardos, cocodrilos, tigres de Bengala y más de 815 especies de aves.

    Por la tarde, visitaréis el parque para recorrer extensiones verdes llenas de vida y puede que incluso veáis alguno de los animales que vive en este lugar. Alojamiento en el Lodge.

    6
    Día 6: Parque Nacional de Chitwan

    Pensión completa. Día completo dedicado a actividades en la jungla: un safari en vehículos 4x4, visita a un poblado cercano, recorrido en canoa seguido de un paseo a pie por los alrededores del parque para contemplar la variedad ornitológica y visita de la granja de cocodrilos. Alojamiento en el Lodge.

    7
    Día 7: Parque Nacional de Chitwan - Katmandú

    Desayuno. El día de hoy volveréis por carretera a Katmandú (6-7 horas). El resto del día lo tendréis libre para hacer compras, dar un paseo por la ciudad o simplemente descansar del viaje por carretera. Alojamiento en el hotel.

    8
    Día 8: Katmandú - Swayambunath - Patan - Katmandú

    Desayuno. Vuestro día comienza con la salida para ascender a la colina de Swayambu, desde donde hay excelentes vistas sobre el Valle de Katmandú. Visitaréis la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari y posteriormente os desplazaréis a la ciudad de Patan, para visitar su Plaza Durbar, en la que se alinean frente a la fachada del antiguo palacio real una profusión de templos y pagodas, creando una rica panorámica. Visitaréis también el Templo de Oro, un pequeño convento budista-newari. Almuerzo en Patan.

    Regresaréis a la ciudad de Katmandú para terminar vuestra visita en su Plaza Durbar, en donde observaréis el impresionante Templo de Kali y donde también visitaréis a la Kumari, la diosa viviente, un mito cuyos orígenes os acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Katmandú. Alojamiento en el hotel.

    9
    Día 9: Katmandú - España

    Último día en Nepal. A la hora indicada, os recogerán para llevaros al aeropuerto donde cogeréis vuestro de regreso.

    10
    Día 10: Llegada a España
    You don't have permission to register