Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Marruecos: Ciudades Imperiales y Kasbash

    Despierta tus sentidos con los olores y sabores marroquís

    Marruecos: Ciudades Imperiales y Kasbash

    Desde 860€ por persona

    Marruecos, la puerta de África, es un destino fascinante. Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales de Marrakech, Casablanca o Fez, Ouarzazate con la ruta de las Kasbash y Erfoud el mayor oasis de Marruecos.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Marrakech
    Salida en vuelo directo con destino Marrakech. Llegada. Cena en el hotel. Alojamiento.
    2
    Día 2: Marrakech

    Media pensión. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio Bahía y la mágica Plaza de Jemaa el F´nna, con sus contadores de historias y encantadores de serpientes. Cena en el hotel.

    3
    Día 3: Marrakech - Casablanca - Rabat - Fez

    Media pensión. Salida hacia la ciudad de Casablanca. Visita panorámica de la ciudad, comenzamos con el Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita de la ciudad, comenzamos por el Mechouar del Palacio Real, que alberga la Mezquita de "Hombres de Fez", el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación a Fez. Cena en el hotel.

    4
    Día 4: Fez

    Media pensión. Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez, veremos las puertas doradas del Palacio Real, construidas por maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuamos viendo los barrios de gremios de la ciudad. Cena en el hotel.

    5
    Día 5: Fez - Meknes - Ifrane - Midlet - Erfoud

    Media pensión. Salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, visita de la ciudad de Moulay Usmail. Comenzaremos por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Mansour y el estanque de Agdalde. Continuación hacia Ifrane, pequeño pueblo montañés conocido por su famosa estación de esquí. Salida hacia las montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Mideld. Tiempo libre para el almuerz o (no incluido). Continuación por una bella ruta de vida berebere, Llegada a Erfoud, en los límites del gran desierto del Sahara. Cena en el hotel.

    6
    Día 6: Erfoud - Tineghir - Gargantas de Todraa - Kelaa M'Gouna - Ouarzazate

    Media pensión. Salida hacia Tinerhir, encrucijada de caminos desde donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del Todra. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación a Kelaa M´Gouna famoso pueblecito donde se cultivan excelentes rosas. Comenzamos el recorrido por "La ruta de las Kasbahs con este nombre se conocen a las fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, su luminosidad y silencio. Continuación a Ouarzazate. Cena en el hotel.

    7
    Día 7: Ouarzazate - Kasbah Ait Ben Haddou - Marrakech

    Media pensión. Visita de La Kasbah Taourirt. En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visita del interior de la misma donde destacan los aposentos del pacha, los lugares de las favoritas. Salida hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, permite observar su magnificencia en totalidad. Tiempo libre. Continuación a Marrakech. Cena en el hotel.

     
    8
    Día 8: Marrakech - España

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  de regreso a España. Llegada.

    You don't have permission to register