Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Maravillas de Australia

    Una aventura en la Antípodas

    Maravillas de Australia

    Desde 5000€ por persona

    Australia posee tesoros inolvidables: el desierto con las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, la costa con su inagotable Barrera de Coral, las vibrantes ciudades de Melbourne o Sidney y su insólita fauna. Este viaje os dará la oportunidad de recorrer áreas muy diversas de Australia y realizar actividades que os dejarán asombrados para siempre, como la visita a Kangaroo Island, un recorrido en coche de alquiler por la Great Ocean Road visitando los Doce Apóstoles, bosques tropicales en Queensland, la espiritualidad de Uluru en medio del desierto. Un viaje que os acompañará en vuestra vida. ¿Nos acompañas?

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Adelaida

    Ha llegado el día en el que viajaréis a la tierra de Cocodrilo Dundee. Descubriréis un nuevo país lleno de contrastes y os empaparéis de su cultura visitando lugares como el gran desierto central o la Gran Barrera de Coral. ¿Estáis listos para esta gran aventura?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Adelaida. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Adelaida

    Una vez aterricéis y hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que ir a recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Tendréis que conducir hasta el hotel por vuestra cuenta donde haréis el check-in.

    ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Adelaida! Adelaida es una ciudad que se caracteriza por su clima mediterráneo, sus tiendas y bares, los cuales se hayan regentados por inmigrantes europeos que se asentaron allí.

    3
    Día 3: Adelaida - Kangaroo Island - Adelaida

    Traslado por cuenta propia hacia el punto de salida del ferry a Kangaroo Island. Aprovechad para un viaje panorámico por carretera hasta el puerto de Cabo Jervis y allí subiréis a bordo del ferry. La travesía tiene una duración de 45 minutos hasta Penneshaw en Isla Canguro. Resto del día libre para realizar visitas. Recomendamos visitar el Parque de Conservación de Seal Bay y disfrutar de un paseo por la playa. Podréis continuar al Parque Natural de Isla Canguro, donde podrá ver de cerca los koalas, ver nadar y jugar a los pingüinos, dar de comer con la mano a los canguros y ualabíes, aprender sobre las especies en peligro de extinción, interactuar con serpientes, cocodrilos y reptiles y experimentar la fauna salvaje de Isla Canguro. Regresaremos al final del día a Adelaida.

    4
    Día 4: Adelaida - Melbourne

    Traslado al aeropuerto por vuestra cuenta donde realizareis la devolución del coche de alquiler. Salida de vuestro vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel en el centro de la ciudad en servicio compartido. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Melbourne! Ciudad conocida por sus eventos deportivos como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Open de tenis.

    .

    5
    Día 5: Melbourne

    Amaneceréis en Melbourne y disfrutaréis de una visita a la ciudad.

    Por la mañana os recogerán en el hotel para comenzar el tour de la ciudad que os permitirá disfrutar de las atracciones de Melbourne de una manera relajada y entretenida. Durante el recorrido vuestro guía os mostrará la diversidad arquitectónica de la ciudad y la rica historia de esta. Disfrutareis de una caminata por el parque y hasta tendréis tiempo para tomar un café.

    Visitaréis el mirador Skydeck desde donde hay unas increíbles vistas de la ciudad y, al finalizar el recorrido, tendréis que volver al hotel por vuestra cuenta. El resto de la tarde la tendréis libre para pasear por la ciudad. Os recomendamos dar una vuelta y tomar algo en el barrio de Fizroy, un barrio bohemio donde también podréis hacer algunas compras. Otra opción es ir de compras en Queen Victoria Market, disfrutar del arte urbano en Hosier Lane o recorrer tranquilamente el río Yarra en crucero.

    Pasaréis otra noche más en Melbourne.

    6
    Día 6: Melbourne

    Amaneceréis de nuevo en esta maravillosa ciudad.

    Hoy disfrutaréis de un día libre en la ciudad. Os recomendamos que cojáis el Tranvía Rojo que recorre la ciudad en sentido circular y es totalmente gratuito, por lo que podréis subir y bajar tantas veces como queráis. De esta forma podréis conocer la ciudad más cómodamente.

    Podréis pasear por la ciudad y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de esta como la Casa del Parlamento, el edificio público del siglo XIX más grande de Australia, el Federation Square, donde se encuentra una de las estaciones de tren más bonitas, la catedral de St. Paul y los edificios del ayuntamiento y la Librería Estatal; también podréis ver las vistas de la ciudad desde el edificio de oficinas más alto del hemisferio sur: Rialto, hacer algunas compras en Queen Victoria Market, disfrutar del arte urbano en Hosier Lane, tomar algo o ir de compras en el barrio de Fitzroy y hasta ver las increíbles vistas de la ciudad desde el Eureka Skydeck o la noria de Melbourne Star.

    También podréis recorrer tranquilamente el río Yarra en crucero, acercaros a la playa de Brighton Beach a ver las famosas casas de colores Brighton Beach Boxes o visitar el barrio de ChinaTown.

    Como veis, todo un sinfín de cosas que hacer que os brinda la ciudad de Melbourne.

    7
    Día 7: Melbourne - Phillip Island - Melbourne

    En el día de hoy recogeréis vuestro coche de alquiler. Disfrutaréis de la libertad de un coche los próximos días para poder visitar Philip Island y continuar vuestra ruta por al Great Ocean Road.

    Ubicada a solo 90 minutos de Melbourne, la isla Phillip es un placentero viaje por el día para disfrutar de la emblemática fauna silvestre australiana entre paisajes espectaculares. El Desfile de los pingüinos, el Centro de conservación de koalas y la granja patrimonio cultural Churchill Island Heritage Farm y el Centro Nobbies son solo algunas de las atracciones únicas de la isla.

    8
    Día 8: Melbourne - Apollo Bay

    Espectaculares panorámicas, playas surferas, pueblos costeros, bosques prehistóricos, koalas y canguros son algunas de las muchas atracciones de las que podrás disfrutar recorriendo la Great Ocean Road.

    Torquay Es el primer pueblo de la Great Ocean Road, conocido por las famosas playas surferas Bells Beach y Jan Juc Beach.

    Lorne es otro de los pueblos principales de la ruta. Está situado a orillas del río Erskine y desde allí se accede a las cascadas Triplet Falls en el Parque Nacional de Otway. Es un lugar pintoresco, con mucho encanto, perfecto para hacer una parada y tomar un café o comer antes de seguir la ruta.

    Si queréis aprovechar para ver koalas en libertad, no dejéis de visitar Kennett River para dar un paseo entre eucaliptos.

    9
    Día 9: Apollo Bay - Port Campbell

    Continuaréis la ruta y comenzaréis por Cape Otway Lightstation.  En este lugar podéis encontrar uno de los faros más antiguos de Australia y dentro del complejo una antigua estación de telégrafo y aprender un poco sobre la vida y la cultura aborigen en The Otways a través de un tour guiado.

    Justo antes de llegar al centro de visitantes de los Doce Apóstoles se encuentra Gibson Steps. Baja los escalones para dar un paseo por la playa y disfrutar de las vistas de los Doce Apóstoles de cerca.

    Por fin llegaréis a la joya de la corona de la Gran Carretera Oceánica, los famosos Doce Apóstoles. Unas formaciones rocosas situadas a lo largo de la costa creadas como consecuencia de la erosión de los acantilados de piedra caliza por la fuerza del viento y el mar durante millones de años.

    Agotaréis la tarde visitando los distintos acantilados y miradores que encontraréis en las inmediaciones de Port Campbell. Desde luego disfrutar del atardecer en los Doce Apóstoles, será uno de los mejores recuerdos que os llevaréis de este viaje.

    10
    Día 10: Port Campbell - Melbourne - Cairns - Port Douglas

    Antes de comenzar la jornada de regreso hasta Melbourne, podréis aprovechar la mañana para visitar imprescindibles como “The Arch”, “London Bridge”, o “The Grotto”. Maravillas que se han creado por el poder de la naturaleza a lo largo de esta costa.

    No debéis despistaros en la hora de regreso, tenéis unas 3 horas por delante para regresar por la autopista del interior hasta el aeropuerto donde devolveréis el coche de alquiler y cogeréis un vuelo a Cairns, al norte de la isla.

    Una vez allí, recogeréis el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Conduciréis hasta el hotel por vuestra cuenta hasta Port Douglas donde haréis noche.

    Port Douglas está a menos de una hora en automóvil de Cairns por una de las carreteras costeras más pintorescas de Australia. Con playas doradas y algunos de los centros turísticos más exclusivos del norte tropical de Queensland, Port Douglas, antes un tranquilo pueblo de pescadores, es sofisticado y relajado a la vez, y el lugar perfecto donde escaparse y desconectarse.

    Pasaréis vuestra primera noche en el norte tropical.

    11
    Día 11: Port Douglas - Daintree

    Port Douglas también está cerca del Parque Nacional Daintree, donde el arrecife de coral se encuentra con el bosque pluvial. El desfiladero de Mossman Gorge, uno de los lugares más visitados en él, está a 20 minutos en coche hacia el norte de Port Douglas. Podréis avistar cocodrilos en el río Daintree o explorar las inmaculadas playas del Cape Tribulation en 4x4. Si sois valientes, podéis realizar una caminata nocturna guiada en la jungla. Este el momento en el que los animales están más activos y el bosque realmente se llena de vida.

    12
    Día 12: Daintree - Cairns
    Además de ser el bosque tropical más antiguo de la Tierra, Daintree alberga la mayor diversidad de animales y plantas del mundo.  Obsérvelos en su máximo esplendor durante la primavera, cuando las temperaturas son agradables y las tormentas de la estación húmeda no han comenzado aún. Podéis realizar una excursión de caminata por la Selva para observar las mariposas de colores intensos que aquí viven, ratas almizcleras marsupiales o el tímido casuario, con su cuello azul y su majestuoso tocado, que se encuentra en peligro de extinción. Regresaréis en coche a Cairns, el portal de entrada a la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaréis de un sinfín de actividades en la soleada y sofisticada Cairns.
    13
    Día 13: Cairns

    Traslado por cuenta propia al puerto para vivir la experiencia de la Gran Barrera de Coral que comienza por la mañana con una de las travesías más rápidas a los arrecifes de coral desde Cairns, que dura poco más de una hora. Después del registro, subiréis a bordo del lujoso barco con capacidad para un máximo de 100 personas y guías a vuestra disposición. Cuando lleguéis a los arrecifes de coral, continuaréis a los dos emplazamientos de primera y disfrutaréis de los coloridos bancos de peces y los jardines de corales. Los guías os ayudarán a colocaros el equipo de esnórquel y buceo. Disfrutad ante la increíble riqueza y diversidad de la vida marina mientras practicáis el buceo de superficie en dos lugares privilegiados en la Gran Barrera de Coral. Pasaréis cinco horas en la Gran Barrera de Coral, con un excelente almuerzo tipo bufé que se servirá en el barco. Los guías pueden elegir entre 12 muelles exclusivos en seis ubicaciones de arrecifes de coral diferentes en función de las condiciones meteorológicas y la claridad del agua para garantizar la mejor experiencia en todas las actividades. Por último, regreso al puerto y traslado al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

    14
    Día 14: Cairns

    Día libre en Cairns. Os recomendamos pasear por el centro donde se encuentra la Biblioteca de Cairns, The Cairns Post, un periódico local en un edificio muy emblemático y el Carins Night Markets. También podréis refrescaros en Esplanade Lagoon, una playa artificial que han hecho para los turistas porque las playas de Cairns no son aptas para el baño.

    15
    Día 15: Cairns - Ayers Rock

    Devolución del coche de alquiler. Embarque en el vuelo con destino Ayers Rock. Llegada a Ayers Rock y traslado al hotel donde descansaréis hasta el mediodía.

    Después de la recogida en vuestro hotel, haréis el corto viaje a Uluru y realizaréis un recorrido panorámico de la base de la roca. Vuestro guía os comentará detalles de la cultura aborigen y el significado sagrado de Ayers Rock. A continuación, continuaréis por Kuniya Walk, donde observareís pinturas rupestres aborígenes y fotografías de la pintoresca charca de Mutitjulu. Visitaréis el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta y entre en el Túnel Tjukurpa, lleno de artefactos aborígenes diseñados para mejorar su comprensión de la cultura. Antes de que el atardecer comience a pintar el cielo con un espectro de colores ardientes, os dirigiréis a un área de observación para contemplar el atardecer ya ver cómo se enciende el cielo que rodea a Ayers Rock (Uluru), mientras disfrutáis de una copa de vino y unos snacks.

    Después de la puesta de sol, viajaréis a un sitio exclusivo de barbacoa en el corazón del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, en medio de dunas de arena roja y robles del desierto. Disfrutaréis de una cena con carne a la parrilla y ensaladas saludables acompañadas de una copa de vino, cerveza o zumo de naranja, y luego con té, café y postre. Tras la cena, haréis un recorrido de observación de estrellas y escucharéis las leyendas y cuentos populares aborígenes, antes de regresar al alojamiento.

    16
    Día 16: Ayers Rock

    Os levantaréis temprano para la salida del tour. Viajaréis directamente al área de observación de la salida del sol en Ayers Rock (Uluru). Observaréis cómo el color rojo intenso de la roca se revela bajo los rayos iniciales del sol mientras tomáis un té, café o chocolate caliente. A continuación, iréis a The Olgas (Kata Tjuta), 36 rocas con cúpulas, rojas de gran importancia cultural y espiritual entre los aborígenes. Veréis también Walpa Gorge, hogar de senderos para caminar repletos de impresionantes miradores, en un tranquilo paseo antes de regresar a vuestro alojamiento.

    Por la tarde os recomendamos una actividad diferente y que supondrá una auténtica experiencia en vuestro viaje: realizar un sobre vuelo en avioneta desde Uluru. Planearéis a lo largo de las caras norte y oeste de Uluru, para obtener una perspectiva interesante mientras Ayers Rock se alinea con el Monte Conner en la distancia. Podréis tomar constancia de los surcos que dejan las cascadas sobre las piedras y observar los avistamientos de Kata Tjuta (Olgas), el lago Amadeus y el municipio de Yulara mientras su piloto lo lleva de regreso al aeropuerto de Ayers Rock.

    17
    Día 17: Ayers Rock - Sídney

    Mañana libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección Sídney. Tras la recogida de vuestro equipaje os estarán esperando para el traslado compartido al hotel. Os tomaréis el resto de la tarde para haceros una buena idea de las posibilidades que os ofrece esta ciudad, caminar hasta llegar al puerto, sentaros a tomar un café mientras contempláis el ir y venir de los yates y la magnífica bahía de Sídney. Si os queréis pegar un capricho por la noche, ir a cenar al restaurante The Rocks y tendréis unas maravillosas vistas de la Bahía.

    18
    Día 18: Sídney

    Día libre en la ciudad. Sídney es una ciudad de ritmo rápido y cosmopolita y es uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, la impresionante arquitectura, los excelentes canales, los elegantes suburbios del puerto y las personas amistosas personifican la vitalidad de esta espectacular ciudad. No olvidéis visitar el puerto de Sídney, la playa de Bondi, la Opera, etc. Alojamiento.

    19
    Día 19: Sídney

    Nuevo día libre en la ciudad. Os recomendamos que visitéis el pueblecito de Manly, que se encuentra a unos 20 minutos en ferry de la ciudad. Solamente las vistas del trayecto hasta allí ya merecen la pena, pero una vez lleguéis, entenderéis porque Manly es famoso por sus playas. Por la tarde podréis acabar de recorrer la ciudad y visitar lugares emblemáticos como el edificio Queen Victoria Building, la catedral más grande de la ciudad: la Catedral de Santa María o el barrio de Chinatown. También podréis subir a lo alto del Observatory Hill Park, desde donde tendréis unas magníficas vistas de la ciudad o pasear por Circular Quay hasta llegar a la zona donde se encuentra la Opera de Sídney.

    20
    Día 20: Sídney - España

    Último día en Australia. Tendréis que despediros del país de los canguros y los koalas. Os recogerá uno de nuestros receptivos en el hotel y os llevará al aeropuerto donde tendréis que coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.

    21
    Día 21: Llegada a España
    You don't have permission to register