Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Isla de Bali con Maldivas

    Isla de los Dioses con Playa de Ensueño en Maldivas

    Isla de Bali con Maldivas

    Desde 3300€ por persona

    La Isla de los Dioses, Bali es una isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Visitaremos sus famosos arrozales e innumerables monumentos, templos y mercados. Y aquí no termina nuestra ruta, volaremos para terminar este maravilloso viaje a Maldivas, un sueño hecho realidad para muchos viajeros y donde podremos disfrutar de sus playas paradisiacas como broche final.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Denpasar

    Vais a adentraros en una de las islas más conocidas de Indonesia, llena de templos y rincones por descubrir, con un ambiente incomparable y en la que descubriréis desde playas paradisiacas, hasta eternas terrazas de campos de arroz pasando por cascadas, pueblos y palacios. ¿Listos para emprender esta aventura?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Ngurah Rai, el aeropuerto internacional de Bali. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Denpasar - Ubud

    Llegada a Bali. Una vez en el aeropuerto y, después de pasar el control de inmigración y recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para poner rumbo a vuestro hotel en Ubud, a una hora de distancia aproximadamente. Llegaréis al hotel para hacer el check-in y tendréis el resto del día libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel y de la tranquilidad que se respira en este lugar

    3
    Día 3: Ubud - Rafting - Taman Ayun - Ubud

    ¡Vive un día de aventura en Bali recorriendo su río más importante! Tomaréis un traslado compartido desde el hotel con personal del rafting y llegaréis al punto de partida, donde un guía local de habla inglesa os facilitará toda la información y os explicará el uso de la equipación. No os preocupéis por tu ropa, la colocaréis en una bolsa impermeable especial. El descenso se realiza aproximadamente en 2 horas para unos 11 km y los rápidos del rafting son de clase 2 y 3. Adecuados para todos, divertidos y emocionantes con un hermoso paisaje tropical. Después del rafting, os relajaréis con una ducha (toallas incluidas). Después de cambiaros de ropa, disfrutaréis de un almuerzo buffet (aproximadamente a las 13:30 h) en el agradable restaurante del recinto. Continuaréis hacia el Templo Real Taman Ayun, traducido como “Bello Jardín”, en Mengwi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012. Construido en 1634 está rodeado de amplios canales y cuenta con un hermoso templo de arquitectura balinesa. Regreso al hotel y noche en Ubud.

    4
    Día 4: Ubud - Tirta Empul - Monkey Forest - Ubud

    Saldréis por la mañana de Ubud y os dirigiréis hacia las fuentes sagradas del templo Tampaksiring "Tirta Empul" (Patrimonio UNESCO), del año 1.000, al cual acuden los balineses para hacerse los baños de purificación, una experiencia que sin duda no os podéis perder! Después conoceréis el famoso Monkey Forest de Ubud, donde los macacos juegan a sus anchas y se divierten en libertad. Resto del día libre para conocer por su cuenta los famosos mercados artesanales, sus palacios, etc… Noche en Ubud.

    5
    Día 5: Ubud - Tanah Lot - Jatiluwih - Ulun Danu - Munduk - Lovina

    Empezaréis conociendo el famosísimo Tanah Lot, el templo de la tierra en el mar, dedicada a la diosa del mar, protectora de pescadores y navegantes. En lo alto de una formación rocosa se contempla el océano Índico, y es una de las mejores vistas de Bali sin lugar a duda. Seguiréis admirando los hermosos campos de arroz en las terrazas de Jatiluwih, cuya belleza está protegida por la UNESCO. Almuerzo incluido. Más tarde, llegaréis a Bedugul para admirar el “Pura Ulun Danu" ubicado en el Lago Bratan. El santuario está dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas, y es una de las imágenes más icónicas de la isla. Continuando hacia el norte por un camino que recorre los lagos de Buyan y Tamblingan, y tras una corta caminata de media hora, visitaréis la cascada Munduk, una de las más bonitas de la isla, en medio de un bosque tropical. Noche en Lovina.

     
    6
    Día 6: Lovina - Kintamani - Besakih - Candidasa
    Dirigiéndoos hacia el sur en la zona montañosa, llegaréis a la aldea de Kintamani (1.100 m de altura) desde donde podréis admirar la vista del volcán Batur y el lago ubicado en su interior. Visitaréis el Templo más grande y venerado por los balineses: el Templo Madre Besakih, situado a unos 1.000 m sobre el nivel del mar en la espectacular ubicación de las laderas del volcán Gunung Agung. Besakih data del siglo XI, donde se desarrollan los eventos más grandes e importantes de la isla, es el principal centro espiritual para todos los balineses. Almuerzo incluido. La siguiente visita será en el espectacular Palacio de Tirta Gangga, el Palacio del Agua por excelencia compuesto por hermosos jardines, decenas de fuentes, estatuas ornamentales y grandes piscinas, construido en 1946 por Tirta Gangga, residencia de la familia real de Karanggasem. Pasaréis por Putung, un área que ofrece una hermosa vista panorámica. Noche de hotel en Candidasa.
    7
    Día 7: Candidasa - Tenganan - Kuta

    Visitaréis Tenganan, donde viven comunidades de Bali Aga (balineses originales). Bali Aga es famoso por el diseño de su pueblo, bien conservado, y la supervivencia de artesanías tradicionales. Seguiréis con la visita en Klungkung para ver el antiguo Tribunal de Justicia "Kerta Gosa" cuyo techo pintado, muestra las sentencias que se impusieron a los condenados.

    Después seréis trasladados para la última noche al hotel en la zona de Kuta. Alojamiento.

     
    8
    Día 8: Kuta - Denpasar - Maldivas

    Desayuno en el hotel y últimas horas libres en Bali. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo hacía Maldivas.

    Noche a bordo.

    9
    Día 9: Llegada a Maldivas

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    10
    Día 10: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

     
    11
    Día 11: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    12
    Día 12: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    13
    Día 13: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register