Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Grecia a su Aire

    La Cuna de la Civilización

    Grecia a su Aire

    Desde 1400€ por persona

    Grecia, cuna de la Civilización Occidental, posee valiosas reliquias como Atenas con sus museos y Acrópolis, el Peloponeso con las grandes «polis» del pasado, el centro del Universo en Delfos, Meteora y sus monasterios sobre colosales rocas y las idílicas Islas Griegas donde contemplar sus míticas puestas de sol, unas de las más bellas del mundo.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Atenas

    Salida en vuelo con destino Atenas. A vuestra llegada, recogida de vuestro coche de alquiler que os acompañará en vuestra ruta por el Peloponeso. Traslado al hotel por vuestra cuenta. Resto del día libre para explorar los alrededores de su hotel y probar la deliciosa comida griega. Alojamiento.

    2
    Día 2: Atenas - Meteora

    Os recomendamos salir temprano hacia Meteora con vuestro coche de alquiler. A vuestra llegada os recomendamos visitar los famosos monasterios de la ciudad. Meteora es un lugar donde como agujas de roca surgen de la tierra elevados montículos inaccesibles donde se han construido imposibles monasterios. Os recomendamos visitar dos de los bellos e increíbles Monasterios al menos. Llegaron a ser hasta veinte estos monasterios bizantinos y actualmente solo están habilitados cinco. Comenzaron a construirse en el s. XIV y continuaron construyéndose hasta el s. XVI. Disfrutad de los importantes tesoros y reliquias que albergan en su interior. No olvidéis que las mujeres deberán llevar falda o pantalón largos e ir con los hombros tapados. Alojamiento en la zona.

    3
    Día 3: Meteora - Delfos

    En el día de hoy os recomendamos salir a Delfos y visitar el Santuario de Apolo con increíbles panorámicas del Valle de Itea. Además, podréis visitar también el Museo Arqueológico de Delfos donde destacan esculturas como la Esfinge de Naxos, el Auriga de Delfos o la estatua de Antinoos. Una vez finalizadas las visitas arqueológicas alojamiento en la zona.

    4
    Día 4: Delfos - Atenas

    A la hora deseada volveréis con vuestro coche de alquiler a Atenas donde haréis la devolución en el centro de la ciudad.  Si tenéis tiempo libre, os recomendamos recorrer sus coloridas calles llenas de floreados edificios, disfrutar de sus tiendas, bares y de toda la vida que ofrece la ciudad.

    .

    5
    Día 5: Atenas

    En el día de hoy tendréis una visita por la ciudad. Profundizaréis en la historia antigua y moderna de Atenas con este tour de medio día.

    En primer lugar, descubriréis el fantástico Estadio Panathinaikó, una magnífica construcción levantada sobre los restos de un antiguo estadio griego donde haréis una parada de fotos de aproximadamente 15 minutos de duración. Fue aquí donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896. A continuación, pasaréis por el Palacio Real, la residencia privada del primer ministro griego, custodiada por los Evzones, vestidos con uniformes de colores. También podréis contemplar otros monumentos históricos, como el Arco de Adriano, el Parlamento griego en la plaza Syntagma y el Monumento al Soldado Desconocido de Atenas. Además, tendréis la oportunidad de descubrir la belleza de modernas instituciones de fama mundial como la Universidad, la Biblioteca Nacional o la Academia, que toma su nombre de la famosa Academia fundada por el filósofo Platón en la época griega clásica.

    Por último, pero no por ello menos importante, visitaréis la Acrópolis, la parte más alta de la ciudad, que alberga templos de la antigua Grecia, entre los que sobresale el Partenón. Exploraréis durante aproximadamente dos horas esta maravilla de la arquitectura antigua antes de dirigiros al Nuevo Museo de la Acrópolis, una construcción con una estética igual de asombrosa, o por lo menos, tan asombrosa como su historia.

    Tendréis la tarde libre para seguir explorando la ciudad por vuestra cuenta.

    6
    Día 6: Atenas - Mikonos

    A la hora indicada traslado por su cuenta al puerto donde embarcarán en ferry directo a Mikonos.

    La pequeña isla de Mikonos es una de las más famosas y turísticas del Egeo. Entre sus principales atractivos están las playas, sus casas blancas y azules y su vida nocturna. A vuestra llegada a la isla, traslado a vuestro hotel y resto del día libre para disfrutar de las vistas al mar.

    7
    Día 7: Mikonos

    Día libre en la isla. Les recomendamos perderse por el casco antiguo de Mikonos con sus casitas encaladas y alguno de los lugares más hermosos de la ciudad, como es el caso del puerto, la Pequeña Venecia o los Molinos. Alojamiento.

    8
    Día 8: Mikonos - Santorini

    A la hora indicada traslado al puerto de Mikonos donde embarcarán en ferry directo a Santorini.

    Esta isla considerada como la Joya del Egeo tiene una especial configuración geológica que le aporta una espectacular belleza única y salvaje. A vuestra llegada traslado al hotel y resto del día libre para conocer la isla.  Os recomendamos visitar el Museo Arqueológico Akrotiri, una prehistórica Pompeya enterrada bajo la lava volcánica. Alojamiento.

    9
    Día 9: Santorini

    Día libre para disfrutar de la isla romántica de Santorini y de sus playas volcánicas, su paisaje abrupto y casitas de colores.

    Os recomendamos visitar su fascinante capital, Fira y entrañables pueblos como Imerovigli y Oia, salpicado de las cúpulas azules típicas de la arquitectura griega egea. En la cara este de la isla, la playa de Kamari, de origen volcánico, es una de las más visitadas.

    10
    Día 10: Santorini - España

    A la hora indicada traslado incluido al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará de vuelta. Llegada y fin de nuestros servicios.

    You don't have permission to register