Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Dubai al Completo

    Ciudad de Contrastes, de la modernidad a la cultura árabe más tradicional

    Dubai al Completo

    Desde 1500€ por persona

    Ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, ciudad de contrastes, Dubai es una ciudad que no deja indiferente a nadie. En este viaje contemplaréis la arquitectura y cultura árabe más tradicional que se dan de la mano con los edificios más modernos y grandes del mundo, descubriréis Abu Dhabi con su famosa mezquita Sheikh Zayed una de las más hermosas del mundo y veréis uno de los atardeceres mas mágicos en el desierto con el tour en 4×4 por las dunas.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Dubai

    Estáis a punto de emprender un viaje por dos de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Un viaje en el que conoceréis desde los lugares más tradicionales árabes hasta los edificios más modernos del mundo, una mezcla y contraste que no olvidaréis.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Dubai, una de las ciudades principales de los Emiratos. A vuestra llegada y, una vez hayáis pasado el control de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde pasaréis la noche.

    2
    Día 2: Dubai

    A primera hora de la mañana iniciaréis un recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái, la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podréis conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzareis el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaréis una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaréis la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación, pasaréis a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podréis apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente llegaréis al Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Almuerzo no incluido.

    Por la tarde realizaréis la visita de Sharjah, emirato próximo a Dubái. La primera visita que haréis será en la Universidad de Sharjah inaugurada en 1998. Desde allí os diriguiréis a la “Rotonda Cultural” donde podréis hacer fotos de la Mezquita. Pararéis en el Blue Mall de Sharjah donde tendréis la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaréis el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Regreso a Dubai.

    3
    Día 3: Dubai - Abu Dhabi - Dubai

    Por la mañana, saldréis del Hotel en dirección Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación, os dirigiréis a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y os detendréis enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaréis un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. Veréis la exposición que se está realizando en Saadiyat Island con sus impresionantes proyectos de museos y finalmente descubriréis la ciudad del futuro, toda a base de energías alternativas. Regreso a Dubai y resto de la tarde libre. Alojamiento en Hotel de Dubai.

    4
    Día 4: Dubai - Fujairah - Dubai

    Visita de día completo al Emirato de Fujairah. En el camino, pararéis en el Friday Market, un mercado tradicional en medio de las montañas de Masafi. En Fujairah visitaréis el Museo Nacional, que se encuentra en el interior de un antiguo Palacio. Conduciremos hasta la fortaleza de Fujairah para tomar fotografías. Desde allí os dirigiréis hacia las montañas Hajjar donde veréis los antiguos pueblos de Bitnah y pararéis para tomar fotografías de su fortaleza, situada en medio del oasis. Más tarde os dirigiréis hasta Dibba. Almuerzo no incluido. De allí iréis hasta Bidiya, la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Fin de la excursión y regreso.

    5
    Día 5: Dubai

    Día libre para actividades opcionales.

    Por la noche, recepción en el lobby del hotel donde seréis trasladados para disfrutar de una inolvidable cena Buffet a bordo de los tradicionales barcos árabes Dhow Cruise, para dar así un recorrido por dos horas en las tranquilas aguas del Creek de Dubai, adornada por las luces de los edificios y barcos de la zona. Al finalizar el recorrido volveréis el hotel.

    6
    Día 6: Dubai

    Desayuno en el Hotel y mañana Libre.

    Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seréis recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, os trasladaréis a un campamento Beduino donde disfrutareis de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveréis al hotel. No habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.

    7
    Día 7: Dubai

    Este último día lo tendréis libre para poder disfrutar de las compras y el relax en esta fantástica ciudad.

    Almuerzo y cena no incluidos.

    8
    Día 8: Dubai - España

    Último día en los Emiratos. Desayunaréis y, a la hora prevista, os llevarán al aeropuerto de Dubai donde cogeréis vuestro vuelo de regreso a España.

    You don't have permission to register