Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Descubriendo Camboya

    Un imperio de templos

    Descubriendo Camboya

    Desde 2500€ por persona

    En esta ruta te proponemos descubrir los encantos del maravilloso país de Camboya. Podréis conocer Siem Reap donde descubriréis los maravillosos templos de Angkor. Conoceréis la capital del país Phnom Penh, las costumbres y tradiciones que habitan en sus aldeas para terminar el viaje en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas en Sihanoukville y la isla de Koh Rong. Un país repleto de sorpresas te está esperando ¿Estás preparado?

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Phnom Penh

    Está a punto de empezar un viaje por uno de los países más fascinantes del Sudeste Asiático, lleno de vida, cultura, naturaleza e historia, un país en el que se respira tranquilidad. ¿Listos para adentraros en Camboya?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Camboya, al Aeropuerto Internacional de Phnom Penh. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Phnom Penh

    Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en Phnom Penh.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar, dar una vuelta por el centro de la ciudad o visitar alguno de los mercados nocturnos.

    3
    Día 3: Phnom Penh - Battambang

    Desayuno. Salida a Battambang (a 300 kilómetros desde Phnom Penh) pasando por aldeas y campos camboyanos. Visitaréis en primer lugar el pueblo de orfebres en el Tonle Sap, un centro de fabricación de recuerdos de plata, a continuación, Phnom Oudong, la antigua capital de Camboya después de Angkor. El cerro está coronado por enormes estupas de los reyes antiguos y una nueva hermosa estupa que se usa para albergar el centro de Buda. Desde la cima, se puede admirar los paisajes panorámicos de las aldeas, las pagodas, llanuras, lagos... Después, continuaréis a Kampong Chhnang con su puerto fluvial, casas flotantes, visitaréis el pueblo donde la gente hace utensilios de cerámica. Almuerzo en restaurante local. Después os acercaréis a Pursat, hermosa ciudad a orillas del río y visitaréis los talleres de mármol tallados de objetos de arte, Budas, bien conocido en el país. A continuación, haréis un viaje en "tren de bambú" por los poblados reubicados para facilitar el transporte de mercancías. Después de pasar alrededor de 5 km a través de los campos de arroz que cambia de color dependiendo de la temporada y los pueblos, llegaréis a la ciudad de Battambang al final del día. Check in en el hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

    4
    Día 4: Battambang

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaréis la ciudad de Battambang, una ciudad encantadora donde se puede ver las elegantes casas coloniales francesas a lo largo del río. Visitaréis el Museo Provincial y la pagoda antes de dirigiros al templo del siglo XI de Wat Phnom EK. Pasaréis a lo largo del camino por los pueblos tradicionales donde se puede ver la elaboración de tortas de arroz de las familias, una oportunidad para ponerse en contacto con la gente en su vida cotidiana. Alojamiento en el hotel.

    5
    Día 5: Battambang - Siem Reap

    Desayuno. Traslado al muelle para un crucero en barco tradicional con destino a Siem Reap (cerca de seis horas de navegación). Veréis a lo largo del río muchos palafitos, los pueblos de pescadores Bak Prea, la pagoda antigua de madera negro de Chheu Khmau. Llegada a Preak Toal en la desembocadura del río, el gran lago de Tonle Sap. A continuación, visitaréis los pueblos flotantes. Almuerzo pic-nic a bordo. Continuaréis la travesía por más de una hora por el río antes de llegar al pueblo de Chong Khneas (Siem Reap). Traslado a su hotel en Siem Reap. Cena en hotel. Alojamiento en el hotel.

    6
    Día 6: Siem Reap

    Desayuno en el hotel. Comenzaréis la visita de Angkor con el grupo de Roluos. Empezaréis la visita con el impresionante Bakong, templo del siglo IX,  para continuar con los templos de Preah Ko y de Lolei donde el último alberga un pequeño monasterio. Esta visita es la introducción perfecta a la visita de Angkor puesto que permite comprender la organización de las ciudades jemeres. A continuación iréis hacia el templo de Beng Malea a unos 80 Km desde Siem Reap. Fue construido como un templo hindú, pero hay algunas tallas que representan adornos budistas. Su material principal es de piedra arenisca y está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación densa próspera en medio de sus torres y patios, y muchas de sus piedras se extienden en grandes montones. Regreso a Siem Reap. Noche en el hotel.

    7
    Día 7: Siem Reap

    Desayuno. Salida en Tuk tuk para visitar Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando con el pórtico Meridional y el famoso Bayon del siglo XII–XIII. Dedicado al budismo, este se compone de 54 gigantescas torres y de 216 caras de Avalokitesvara, es uno de los monumentos más apreciados de la ciudadela. La visita continúa con la terraza de los Elefantes, de 350m de largo, que acogía el fausto de las audiencias reales y de las ceremonias públicas, y seguiréis con la terraza del Rey Leproso, plataforma del siglo XII, que presenta a varias admirables figuras esculpidas de apsaras...A continuación, visitaréis Ta Prohm, el templo escondido entre la maleza tropical, tal y como lo encontraron los exploradores franceses en los 1850. Por la tarde, descubriréis Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura universal se construyó entre el S. IX y el S.XIII. Es muestra de la civilización Khmer en su apogeo. Con sus casi 81 hectáreas, es uno de los monumentos religiosos más grandes jamás construidos, de hecho, es el templo Hindú más grande. La silueta de las torres de Angkor Wat es el escudo de la actual bandera nacional. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

    8
    Día 8: Siem Reap - Kampong Thom - Kampong Cham

    Desayuno en el hotel. Salida con destino Kampong Thom a unas 3 horas y media. A la llegada visitaréis los templos pre–angkorianos en Sambor Prei Kuk, capital más antigua que Angkor. De regreso, haréis una parada en el pintoresco monasterio de Kompong Thom donde los monjes recogen a niños de los pueblos vecinos y les enseñan música tradicional. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, seguiréis el camino hasta Kampong Cham. Alojamiento en Kampong Cham.

    9
    Día 9: Kampong Cham - Kratie

    Desayuno en el hotel. Continuaréis la ruta hacia Kratie y más precisamente a la pequeña ciudad de Kampi para realizar un crucero por el Mekong y tener la oportunidad de observar los delfines del Irrawaddy. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Kratie, donde tomaréis un pequeño ferry a la isla de Koh Trong. Traslado en bicicleta hasta el hotel (Su equipaje es trasladado por carro a caballo o buey). Cena y alojamiento en el hotel.

    10
    Día 10: Kratie - Koh Trong - Phonm Penh

    Desayuno en el hotel. Es hora de descubrir la isla de Koh Trong en bicicleta y podréis participar en proyectos de reforestación creados por la comunidad de Koh Trong. Almuerzo en la ciudad. Continuaréis en bicicleta hacia el muelle de Kratie, para trasladaros hacia la capital, Phnom Penh. Cena y alojamiento en el hotel.

    11
    Día 11: Phnom Penh - Sihanoukville

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaréis una visita panorámica de la ciudad de Phnom Penh. Visitaréis el Museo Nacional, una auténtica joya llena de artículos angkorianos y pre-angkorianos. Continuaréis con la visita del Palacio Real, la Pagoda de Plata, con su increíble suelo de plata maciza y la pagoda Wat Phnom que da el nombre a la ciudad de Phnom Penh. Una vez terminada la visita, tendréis el traslado sin guia con destino a Sihanoukville (3 horas aproximadamente). Llegada a Sihanoukville hacia el mediodía y dispondrñeis del resto del día libre para relajarse en la playa de Sihanoukville o descubrir de los alrededores por su ritmo. Alojamiento en el hotel.

    12
    Día 12: Sihanoukville - Isla de Koh Rong - Sihanoukville

    Desayuno en el hotel. El día de hoy comienza desde el muelle situado en la playa de la Victory. Después de unos minutos del discurso del capitán sobre el crucero, las islas y algunas recomendaciones para bucear, comenzaréis la travesía de 1 hora. La primera parada será para bucear y nadar en Koh Tas durante 1 hora aproximadamente. Es el mejor lugar donde poder ver hermosos corales. A continuación, el crucero continuará hacia Koh Rung Samloem. En el camino, almuerzo buffet a bordo alrededor del mediodía. Pararemos durante 2 horas en Koh Rung Samloem para nadar en un agua azul turquesa, siendo la primera laguna protegida en Camboya. Podréis disfrutar de la playa de arena blanca o realizar un corto paseo en un bosque húmedo tropical y el río de manglares. Volveréis a bordo para regresar a vuestro hotel en el crucero con una duración aproximada de 2 horas.

    13
    Día 13: Sihanoukville - Phnom Penh - España

    Desayuno en el hotel y tiempo libre para la playa. A la hora prevista, traslado por carretera hacia Phnom Penh para tomar nuestro vuelo de regreso. Noche a bordo.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register