Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Croacia a tu aire

    La Perla del Adriático

    Croacia a tu aire

    Desde 1400€ por persona

    Extendiéndose a lo largo de las aguas cristalinas del mar Adriático, Croacia es adorada por sus hermosas playas, impresionantes parques nacionales y famosos hitos históricos, como el soñado casco antiguo de Dubrovnik, famoso por su inmortalización en la famosa serie de televisión Juego de tronos. En esta ruta Fly & Drive recorreréis los puntos mas importantes de esta joya del Adriático. ¿Te vienes?

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Dubrovnik

    Vuestro viaje comenzará con el vuelo con destino Dubrovnik. A vuestra llegada, os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel.

    El resto del día lo tendréis libre para poder comenzar a explorar la ciudad. Dubrovnik es conocida por su característica Ciudad Antigua, rodeada de enormes murallas de piedra que se completaron en el siglo XVI.

    Llegada y traslado a su hotel. Día libre para visitar la ciudad, recomendamos entrar por la puerta Pile y recorrer sus largas murallas. No olvide pasear por la. Llegada a su hotel y alojamiento.

    2
    Día 2: Dubrovnik

    Dispondréis de dos días libres para recorrer todos los puntos más importantes de esta ciudad. Os recomendamos pasear por la arteria principal de esta ciudad medieval, la calle Stradum donde encontrará toda la ambientación de un lugar típico mediterráneo.

    Durante estos días podréis realizar alguna excursión para conocer los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos.

    3
    Día 3: Dubrovnik

    Comenzáis con otro día en la bella ciudad de Dubrovnik. Si ya habéis recorrido todas sus calles, podéis realizar algún paseo en barco a alguna isla cercana. No olvidéis disfrutar de las mejores playas al sur oeste o las calas de piedra que rodean el centro.

    4
    Día 4: Dubrovnik - Split

    El día de hoy comenzará con la recogida de vuestro coche de alquiler en el centro de la ciudad. Empezaréis la ruta dirigiéndoos hacia Split.

    La primera visita obligada es su famoso palacio Dioclesiano, piérdase por las laberínticas calles y disfrute de su ambiente. Por la tarde, os recomendamos subir a la colina Marjan y dar un agradable paseo entre pinares hasta la cima donde podrá disfrutar de las preciosas vista de la ciudad. Alojamiento.

    .

    5
    Día 5: Split

    Dispondréis de un día completo libre en Split, para seguir conociendo esta ciudad famosa por sus playas y por el complejo con forma de fortaleza de su centro.

    Si ya habéis recorrido todas sus calles, podréis hacer alguna excursión a la isla de Hvar en ferry y conocer sus calles plagadas de piedra color marfil y sus numerosos monumentos, además de sus playas de arena blanca.

    6
    Día 6: Split - Zadar

    Una vez estéis listo, emprenderéis la ruta camino a Zadar. A vuestra llegada, dispondréis de la tarde libre para pasear por el centro de una ciudad. Os recomendamos ver el atardecer por el paseo de los órganos marino, tubos con un mecanismo subterráneo que funcionan cuando el aire, presionado por el agua del mar, entra por el costado de las escaleras y produce acordes y  bellos sonidos.

    No olvidéis visitar también la iglesia de San Donato y la Catedral, como la fuente de los 5 pozos y ver su la torre medieval cercana. Podréis cruzar el muelle en los barquitos típicos “Barkajoli” y por la noche ver el famoso SALUDO AL SOL, más de 300 placas solares que recogen durante el día la energía solar para iluminar las noches de Zadar. Alojamiento.

    7
    Día 7: Zadar - Plitvice

    A la hora deseada conduciréis hasta el Parque Nacional más importante del país, los Lagos Plitvice. Este parque está formado por un sinfín de cascadas, lagos, valles y uno de los paisajes más sobrecogedores de toda Croacia. Alojamiento en un hotel en las inmediaciones del parque.

    8
    Día 8: Plitvice - Rovinj

    Hoy conduciréis hacia la península de Istria en Croacia, donde pasaréis la noche en Rovinj uno de los pueblos costeros con más encanto de la zona. Una de las características de este lugar son sus casitas de colores que hacen de él un pueblo encantador. Una de las estampas más famosas de Rovinj son sus edificios al borde del mar, coronados por la Iglesia de Santa Eufemia.

    9
    Día 9: Rovinj

    Dispondréis de dos días libres en los que podrá disfrutar de esta maravillosa zona de Croacia.

    Os recomendamos visitar sus preciosas playas y calas de aguas cristalinas y pasear por las calles empedradas del centro histórico.

    10
    Día 10: Rovinj

    En el día de hoy, os recomendamos hacer la visita a los pueblos cercanos a Rovinj, como Pula, una ciudad maravillosa donde las haya por sus vestigios romanos, como son su auténtico anfiteatro o la Puerta de Hércules.

    11
    Día 11: Rovinj - Zagreb - España

    Por la mañana, emprenderéis vuestra ruta de regreso para ir a Zagreb donde realizareis la devolución del coche de alquiler y tomareis el vuelo de regreso.

    You don't have permission to register