Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Colores de China

    Un viaje al Lejano Oriente

    Colores de China

    Desde 2500€ por persona

    Seguramente una de las cosas que te viene a la cabeza cuando te hablan de China es la Muralla, la Ciudad Prohibida, la lucha de sumos o los miles de años de historia que tiene un país tan increíble como es China. Un viaje a este país supone conocer su cultura única, sus increíbles vistas y su historia antigua, por eso te traemos esta ruta para que conozcas los puntos más importantes de este gran país. ¿Te vienes?

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Pekín

    Estáis a punto de hacer un viaje en el que recorreréis las ciudades y lugares más emblemáticos de China a la vez que conocéis su cultura y sus tradiciones en primera persona. Una experiencia y unas vivencias que no olvidaréis y que, seguramente, queráis repetir.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Pekín, China.

    2
    Día 2: Llegada a Pekín

    Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel para hacer el check-in.

    El resto del día lo tendréis libre para situaros, descansar y dar una vuelta por los alrededores para comenzar a explorar la ciudad. Pasaréis las siguientes noches en Pekín.

    3
    Día 3: Pekín

    Amaneceréis en Pekín listos para comenzar con las visitas del día. Visitaréis algunos de los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad como Palacio Imperial, también conocido como Ciudad Prohibida, la Plaza Tian An Men que, con 880 metros de largo y 500 metros de ancho, es la plaza más grande del mundo, y el Palacio de Verano donde pasearéis a través de kilómetros de vegetación descubriendo lugares como el Puente de Diecisiete Arcos y la Pagoda de Buda Fragante, entre otros.

    Acabaréis el día con opción a asistir a un espectáculo de acrobacia antes de volver al hotel.

    4
    Día 4: Pekín

    Nuevo día en China. Hoy visitaréis una de las 7 maravillas del mundo, la Gran Muralla China. Iréis a las zonas de Juyongguan o Badaling, según disponibilidad, para poder disfrutar de esta maravilla de más de 22000km y que se construyó hace más de 2000 años. El día continuará con la visita al Estadio Nacional y al Centro Nacional de Natación, conocido como Cubo de Agua. Acabaréis el día con una cena de bienvenida degustando el famoso pato laqueado de Beijing, antes de volver al hotel.

    5
    Día 5: Pekín - Xi'An

    ¡Bueno días Pekin! Durante el día de hoy visitaréis el Templo del Cielo y comeréis antes de salir hacia Xi’An, la antigua capital de China, en tren de alta velocidad. Esta ciudad tiene más de 3000 años de antigüedad y es la única capital amurallada del país así como el punto de partida de la famosa Ruta de la Seda.

    Una vez lleguéis a la estación de Xi’an os recogerán para llevaros al hotel a descansar. El resto del día lo tendréis libre para acercaros a alguna de las calles con más ambiente y cenar.

    6
    Día 6: Xi'An

    Amaneceréis en Xi’An listos para pasar el día descubriendo lugares nuevos. Durante el día de hoy visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota con más de 6000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, así como la pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán.

    Después del día de visitas, os llevarán al hotel en Xi’An.

    7
    Día 7: Xi'An - Guilin

    ¡Nuevo día en China! Por la mañana a la hora indicada, os recogerán en el hotel para poner rumbo a Guilin en avión.

    A vuestra llegada os estarán esperando para recogeros y llevaros a vuestro hotel en Guilin donde haréis el check-in. El resto del día lo tendréis libre para explorar esta bonita ciudad y visitar lugares como Parque de las Siete Estrellas o la animada zona de Zhengyang

    Volveréis al hotel para descansar.

    8
    Día 8: Guilin

    Amaneceréis en Guilin listos para empezar el día lleno de cosas nuevas por conocer. Haréis un crucero por el Río Li, donde también comeréis mientras disfrutáis de las agradables vistas. Por la tarde visitaréis la famosa Gruta de las Flautas de Caña antes de volver al hotel a descansar.

    Después del crucero os llevarán de vuelta al hotel.

    9
    Día 9: Guilin - Hangzhou

    Nuevo día en China. Hoy os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a Hangzhou. En el aeropuerto os estarán esperando para llevaros al hotel a hacer el check-in

    El resto del día lo tendréis libre para pasear por la ciudad y descubrir lugares como el Gran Canal o la calle Qing He Fang, la principal arteria de la ciudad, antes de volver al hotel a descansar.

    10
    Día 10: Hangzhou

    Amaneceréis de nuevo en Hangzhou listos para pasar un día haciendo una visita guiada al lugar más emblemático de la ciudad el Lago del Oeste. Pasearéis por el tranquilo y relajado parque y visitaréis el Templo del Alma Escondida, uno de los más famosos de todo el país y la Pagoda de las Siete Armonías, famosa por su  belleza.

    Después del recorrido os llevarán  de vuelta al hotel para descansar.

    11
    Día 11: Hangzhou - Suzhou

    En vuestro siguiente día de viaje por China, pondréis rumbo a Suzhou en avión, una ciudad muy acogedora y llena de encanto.

    Una vez lleguéis a esta bonita ciudad os recogerán para llevaros a comer y, por la tarde haréis una visita al Jardín del Pescador, el jardín más pequeño de todos los que componen la ciudad y la Colina del Tigre, al norte de la ciudad y un lugar donde conectar con la cultura china a la vez que disfrutáis de una agradable subida hasta la pagoda que hay en lo alto de la colina.

    Después del tour os llevarán al hotel para descansar.

    12
    Día 12: Suzhou - Shanghai

    Nuevo día en el país. Hoy cogeréis un tren a Shanghai, una ciudad portuaria donde viven más de 16 millones de habitantes. En el aeropuerto os recogerán para comer y comenzar a descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. Visitaréis el Jardín Yuyan, el Templo de Buda de Jade y daréis un paseo por el Malecón de la Ciudad antes de volver al hotel a descansar de este día tan intenso.

    13
    Día 13: Shanghai

    Amaneceréis de nuevo en Shanghai y hoy tendréis el día libre para recorrer la ciudad por  vuestra cuenta.

    Visitaréis lugares como People’s Square, la Calle Nanjing, la arteria principal de la ciudad, la zona de Bund, el parque Guncheng Park, por el que podréis pasear tranquilamente, y la zona financiera llamada Lujiazui, entre otros.

    Volveréis al hotel después de este día tan intenso para continuar con el viaje al día siguiente.

    14
    Día 14: Shanghai - España
    Último día en China. Desayunaréis en el hotel y, a la hora indicada os recogerán para llevaros al aeropuerto donde cogeréis vuestro vuelo de regreso.
    15
    Día 15: Llegada a España
    You don't have permission to register