Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Cataratas Victoria con Botsuana

    Una Joya natural del sur de África

    Cataratas Victoria con Botsuana

    Desde 4300€ por persona

    Botsuana es naturaleza en estado puro, los animales salvajes campan a sus anchas en kilómetros y kilómetros de extensiones vírgenes. En este viaje disfrutaréis de las maravillas naturales de Cataratas Victoria, Chobe y Delta del Okavango. En el interior profundo de África encontraremos el sueño de todo viajero que busca una belleza sublime e inolvidable.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Cataratas Victoria

    Estáis a punto de vivir un viaje que no olvidaréis fácilmente. Lleno de contrastes y experiencias, veréis animales salvajes en libertad, acamparéis bajo las estrellas, veréis desiertos, salares, bosques, sabanas y todo tipo de paisajes, a pie, en camión, en lancha y en avioneta. Un sinfín de actividades y aventuras que no desearéis que acaben nunca. ¿Preparados para la aventura?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Victoria Falls en Zimbabue. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Cataratas Victoria

    A vuestra llegada al aeropuerto Victoria Falls nuestro representante os estará esperando para trasladaros al hotel.

    Por la tarde disfrutaréis de una puesta de sol a bordo de un romántico crucero por el río Zambeze. Aquí el Dr. David Livingstone remó en busca del descubrimiento de las cataratas hace más de 150 años. Disfrutaréis del atardecer mientras la luz se desvanece suavemente, y deja que vuestro tranquilo crucero de vida salvaje os lleve por el río Zambezi sobre las cataratas. Tendréis el mejor punto de observación para contemplar hipopótamos, cocodrilos y otros animales que descienden a la orilla del río a primera hora de la noche para calmar su sed. Mientras bebéis vuestro cóctel os cautivarán los rayos del sol que se apagan mientras emiten un resplandor naranja que brilla en el río que os dejará sin aliento.

    Regreso al hotel para disfrutar de una exquisita cena africana.

    3
    Día 3: Cataratas Victoria

    Por la mañana realizaréis un tour guiado a las Cataratas Victoria en español con paradas en diversos puntos de interés para ver las cataratas y caminar por el bosque. Las Cataratas Victoria es una de las 7 maravillas naturales del mundo. Aquí observaréis como 650 millones de litros de agua provenientes del río Zambeze chocan y caen al abismo desde uno de los muchos miradores de los diversos senderos. El resto de la tarde la tiene libre por si desea realizar alguna actividad opcional.

    4
    Día 4: Cataratas Victoria

    Disfrutaréis de un día libre en Victoria Falls. Esta vibrante ciudad es conocida como la capital de la aventura del mundo. Lo que hace que este destino tan memorable es el hecho de que está perfectamente combinado con la gente cálidamente hospitalaria, un paisaje exquisito y una variedad de alojamiento. Excelente juego, ruinas históricas, pesca y viajes en tren de lujo son fácilmente accesibles desde las Cataratas Victoria, al igual que los países vecinos que bordean esta fascinante ciudad.

    .

    5
    Día 5: Cataratas Victoria - Chobe

    Salida por carretera hacia Chobe. Cruce de la frontera y llegada al lodge. Almuerzo en el lodge y a continuación safari por carretera en vehículo 4 x 4. El área está delimitada por el río de su nombre y el Linyanti. Cuenta con una gran variedad de antílopes autóctonos como el sitatunga y el litchwe. También abundan los cocodrilos e hipopótamos. Cena en el lodge.

    6
    Día 6: Chobe

    Pensión completa. Safari por la mañana en vehículo 4x4. La parte septentrional de Botswana es una región llana y árida situada al norte del Desierto de Kalahari y está atravesada por cuatro ríos: Chobe, Linyati, Kwando y Okavango. En Chobe abundan los bosques de mopane y baobabs (como dijo Livingstone "lo más parecido a una zanahoria gigantesca enterrada en la arena"). Por la tarde nuevo safari en "barcaza especial panorámica". Almuerzo y cena en el lodge.

    7
    Día 7: Chobe - Delta del Okavango

    Pensión completa. Traslado por carretera al aeropuerto de Kasane para volar en avioneta al interior del Delta del Okavango, un río que alimenta un desierto, algo insólito de contemplar. Llegada al camp y almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de diferentes tipos de actividades dependiendo de la meteorología y el nivel de las aguas. Cena en el camp.

    8
    Día 8: Delta del Okavango

    Pensión completa. Jornada dedicada a las diferentes actividades de safari que pueden ser (dependiendo del tipo de camp y situación): • Acuáticas (lancha metálica) y "Mokoro" (canoa típica guiada por un remero). • Terrestres (en vehículo 4 x 4) o trekking caminando con nuestro "ranger". Almuerzo y cena en el Camp.

    9
    Día 9: Delta del Okavango - España

    Desayuno. Traslado a la pista de despegue para tomar el vuelo en avioneta hacia Maun. Llegada y conexión con vuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    10
    Día 10: Llegada a España
    You don't have permission to register