Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Capitales del Oeste con Polinesia Francesa

    Lo mejor de la Costa Oeste con las Islas paradisíacas de la Polinesia Francesa

    Capitales del Oeste con Polinesia Francesa

    Desde 3900€ por persona

    Todos hemos visto en las Películas de Hollywood lugares como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles o el Gran Cañón. Bien, pues ahora, ¡vosotros sois los protagonistas! Pisad el acelerador por las inconfundibles ciudades de la Costa Oeste americana y conoced el Estados Unidos más auténtico. Pero esto no es todo… Después volaréis hasta la Polinesia Francesa, un remoto paraíso en el que incluso el viajero más exigente quedará sorprendido ante la belleza de sus islas, sus playas de postal, sus imponentes montañas, el color sus aguas, sus gentes, sus espectaculares hoteles y por esa sensación de estar en el auténtico Jardín del Edén.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Las Vegas

    Embarcaréis en el avión para aterrizar en la ciudad de las luces y el juego: Las Vegas. Una vez pasados los trámites de inmigración y haber recogido vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check in. El resto del día lo tendréis libre para descubrir por vuestra cuenta lo que esconde esta famosa ciudad.

    2
    Día 2: Las Vegas

    Para calentar motores tendréis un par de días libres para visitar hoteles temáticos, casinos, restaurantes típicos americanos, tiendas y para alucinar con la gente, las luces, los sonidos y el ambiente que emana esta ciudad. Sin olvidar la excursión estrella de esta ciudad, la visita al Gran Cañón en sus múltiples modalidades, autobús, avioneta y helicóptero.

    El Hotel Luxor, el Gordon Ramsay Burger Grill (restaurante famoso por el programa de televisión Pesadilla en la cocina), o el famoso cartel de Welcome to fabulous Las Vegas son alguno de los lugares que no os podéis perder. Haréis noche en Las Vegas para seguir disfrutando al día siguiente de la ciudad del pecado.

    3
    Día 3: Las Vegas

    Si no habéis tenido suficiente con un día, tranquilos, os quedará tiempo para ver las mejores vistas de la ciudad desde la torre más alta de ésta, la Torre Stratosphere. O para sentiros como en la tele en la famosa casa de empeños Gold & Silver del programa La casa de empeños. Y, ¿por qué no?, acudir a uno de los espectáculos que se celebran diariamente en Las Vegas como el de Michael Jackson ONE o The Beatles del Circo del Sol o el espectáculo permanente de Britney Spears.

    No hay tiempo para aburrirse en la ciudad que nunca duerme y eso lo sabe muy bien la calle Fremont Street, donde os podéis acercar de noche a contemplar su gigantesco panel de luces.  A descansar en vuestra última noche en Las Vegas.

    4
    Día 4: Las Vegas - San Francisco

    Por la mañana uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel y os llevará al aeropuerto para que podáis coger el vuelo destino San Francisco.

    Una vez en San Francisco, nuestro receptivo os recogerá en el aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel. Hoy os recomendamos conocer el famoso Parque Golden Gate y recorrer sus jardines y lagos con tranquilidad. Cerca de allí está la colina Twin Peaks que, si os véis con ganas, podéis subir a ver las mejores vistas de la ciudad.

    5
    Día 5: San Francisco

    De nuevo tendréis dos días para descubrir lo que San Francisco esconde, como la cárcel más famosa del mundo: Alcatraz, la sopa de patatas y almeja en un pan en el barrio de Fisherman’s Wharf o los leones marinos del Muelle 39. El Distrito Financiero, Lombard Street y China Town son otros de los lugares más famosos de la ciudad y que os recomendamos descubrir a través de un sinfín de cuestas y tranvías de época. Pasaréis la noche en la ciudad.

     
    6
    Día 6: San Francisco

    Último día entero para acabar de disfrutar de San Francisco. Os quedarán por descubrir la zona norte del puente Golden Gate en bicicleta y el pueblo de Sausalito, las famosas casas victorianas de colores y los barrios hippie y gay de Haight-Ashbury  y Castro, respectivamente, llenos de galerías, boutiques y tiendas de los años 80.

    Ultima noche en San Francisco.

    7
    Día 7: San Francisco - Los Ángeles

    Amaneceréis en San Francisco donde os recogerá uno de nuestros receptivos y os llevará al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la última de estas tres increíbles ciudades: Los Ángeles.

    Llegaréis a Los Ángeles donde recogeréis un coche que os ayudará a moveros por la ciudad los próximos días y para ir impregnándoos del ambiente de la ciudad, podréis ir al Muelle de Santa Mónica donde los algodones de azúcar, las atracciones y las manzanas caramelizadas están a la orden del día. Os recomendamos disfrutar de la puesta de sol desde Santa Mónica.

    8
    Día 8: Los Ángeles

    ¿Listos para descubrir Los Ángeles? Tendréis también dos días para visitar la ciudad. Sentiros dentro de una película en los Estudios Warner Bros, contemplar las magníficas vistas desde el Observatorio Griffit y caminar como estrellas de cine por Hollywood son algunas de las cosas que podéis hacer en esta ciudad tan llena de vida.

    Toca descansar y haréis noche en Los Ángeles.

    9
    Día 9: Los Ángeles

    Siguiente día libre en la ciudad y aún os quedarán algunas cosas por ver. Las grandes mansiones de Beverly Hills, la calle más glamurosa de toda la ciudad: Rodeo Drive, el escenario donde se rodó Los vigilantes de la playa: Venice Beach y otros lugares de cine serán algunos de los lugares que podréis descubrir en Los Ángeles.

    10
    Día 10: Los Ángeles - Tahiti

    Si os quedara algo de tiempo antes de dejar el coche en el aeropuerto, podéis despediros de la ciudad paseando por el Downtown, el centro neurálgico, donde se encuentra el Ayuntamiento, el Walt Disney Center Hall, el Dorothy Chandler Pavilion y el estadio de los Angeles Lakers.

    Estáis a punto de vivir una experiencia que no todo el mundo tiene la suerte de experimentar. Un viaje a un paraíso en medio del Océano Pacífico que no olvidaréis fácilmente. Viajaréis a tres de las islas de la Polinesia Francesa para disfrutar de playas azul turquesa, arrecifes de coral y naturaleza en estado puro que solamente encontraréis aquí. ¿Listos para comenzar el viaje de vuestras vidas?

    Tendréis que ir al aeropuerto de Los Ángeles donde realizaréis la devolución del coche de alquiler y tomaréis el vuelo que os llevará a la Polinesia Francesa, el paraíso por excelencia. Aterrizaréis en el aeropuerto de Tahiti, la isla más grande de Polinesia y en la que habita el 75% de la población. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros a al hotel donde pasaréis vuestra primera noche antes de viajar hasta Moorea.

    11
    Día 11: Tahiti - Moorea

    Amaneceréis en Tahiti y, una vez hayáis desayunado pondréis rumbo a la primera de las islas en las que disfrutaréis de vuestro merecido descanso. Cogeréis el ferry en Papeete y 30 minutos más tarde llegaréis a las costas de la isla de Moorea. Allí, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros a vuestro maravilloso resort donde pasaréis las próximas 2 noches. Moorea es la segunda isla más visitada del archipiélago de la Sociedad, en Polinesia, ya que es muy fácil y rápido acceder a ella. Pero no es solo eso lo que hace que miles de personas la visiten cada año. Moorea está rodeada por un precioso arrecife de coral que hace que sus playas infinitas de arena blanca y agua turquesa sean el paraíso soñado. Se trata de una isla volcánica que, aparte de tranquilidad y paisajes marinos, también ofrece una variedad de actividades interesantes.

    12
    Día 12: Moorea

    Durante vuestra estancia en Moorea podréis disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo o avistamiento de delfines y ballenas, así como disfrutar de la naturaleza de la isla recorriéndola en bicicleta o quad o subiendo al mirador de Toatea. Aunque, si lo que queréis es descansar y relajaros, también podréis disfrutar de las instalaciones del resort y de sus comodidades, tomando el sol, bebiendo cócteles tumbados en una hamaca, dando un paseo en barco por la laguna y disfrutando de los atardeceres de Moorea.

    13
    Día 13: Moorea - Bora Bora

    El último día de vuestra estancia en Moorea os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a la famosa Bora Bora. Una vez allí os estarán esperando para llevaros a vuestro espectacular resort donde pasaréis el resto del día.

    La laguna de Bora Bora es considerada la más bonita del mundo. En medio de la laguna se eleva una isla volcánica que hace que el paisaje sea inmejorable. En tan solo 40 km2 se mezcla un paisaje verde de montaña y naturaleza con uno oceánico de aguas turquesas cristalinas y un precioso anillo de colar.

    14
    Día 14: Bora Bora

    Amaneceréis en Bora Bora listos para continuar disfrutando del paraíso.

    Disfrutaréis del relajado ambiente paradisíaco, haréis snorkel o buceo para admirar el rico fondo marino y podréis descansar en las instalaciones del maravilloso resort.

    15
    Día 15: Bora Bora

    Otro día más en el paraíso. Podréis recorrer la isla y descubrir los rincones más inhóspitos, tumbaros en una hamaca y disfrutar de la brisa marina, la tranquilidad y el sol, y conocer la gastronomía del lugar entre muchas otras actividades. Como veis, un sinfín de oportunidades para no desaprovechar este paraíso.

    16
    Día 16: Bora Bora - España

    Último día en el paraíso. A la hora indicada os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Bora Bora donde cogeréis un vuelo para volver a casa.

    17
    Día 17: Día en vuelo
    18
    Día 18: Llegada a España
    You don't have permission to register