Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Birmania Auténtica con Bangkok y Maldivas

    El país de las pagodas y las sonrisas

    Birmania Auténtica con Bangkok y Maldivas

    Desde 3500€ por persona

    El primer encuentro con Birmania es un encuentro con el pasado, es un país, de campo rudimentario y de ciudades provincianas, no sólo los monumentos o los templos indican que Birmania es un país avanzado en cuanto a sensibilidad y cultura, sino que el trato con las personas y su buen hacer facilitan el viaje y permiten disfrutarlo sin inconvenientes. En este viaje también conoceréis la ciudad de Bangkok, como la mayoría de las capitales asiáticas, Bangkok es una ciudad que no duerme nunca. Finalizaréis el viaje en un paraíso del relax, las Islas Maldivas.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Yangón

    Aquí empieza la aventura por un no tan conocido país del sudeste asiático. Un país lleno de vida, con una rica cultura y unos paisajes y monumentos que os sorprenderán. ¿Estáis listos para conocer Myanmar?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Yangón, Myanmar.

    2
    Día 2: Llegada a Yangón

    Llegada a Yangón en su vuelo internacional

    ¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A la llegada al aeropuerto de Yangón, os recibirá vuestro guía para el traslado al hotel y check-in. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00h.

    Resto de la tarde libre, habrá a vuestra disposición varias actividades, dependiendo de la hora de llegada del vuelo internacional, se podrán realizar o no.

    Alojamiento.

    3
    Día 3: Yangón - Heho - Lago Inle

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangón para el vuelo a Heho. Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora).

    Por el camino, visitaréis los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y veréis el monasterio de teca de Shweyanpyayy.  Al llegar al lago, embarcaréis en una lancha a motor, privada, para llegar al hotel.

    Empezaréis descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung, siguiendo luego hacia la Pagoda Phaung Daw Oo, la más importante del Lago Inle. Finalizaréis el día visitando el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.

    Descubriréis los pueblos flotantes desde otra perspectiva. Desembarcaréis de vuestro barco y comenzaréis a explorar los pintorescos pueblos de Inle a pie. A pesar de su aspecto “flotante”, algunos pueblos del lago se pueden explorar a pie, donde las casas sobre pilotes están conectadas entre sí por puentes de madera o tierra. Haréis un paseo tranquilo por las estrechas callejuelas, fuera de las rutas turísticas, para profundizar aún más en la vida cotidiana en el lago.

    4
    Día 4: Lago Inle - Indein - Lago Inle

    Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. Después haréis un paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal hasta la aldea de Indein, situada en la orilla oeste del lago Inle. Daréis un agradable paseo para conocer el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: el complejo de la pagoda de Indein es sin duda uno de los lugares más impresionantes de los alrededores del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación.

    A continuación, visitaréis a una familia Intha en su casa para vivir una experiencia única que quedará grabada en vuestra memoria. Los Intha, una etnia de la región del Lago Inle, tienen la distinción de vivir en casa sobre pilotes y mantener increíbles jardines flotantes sobre el lago (cultivos en franjas de humus que consisten en hierbas, agua y jacintos del suelo, que son fijados al fondo del lago con palos de bambú). Descubriréis todos los ingredientes y técnicas culinarias de los Intha con sus anfitriones que prepararán platos tradicionales ante vuestros ojos. Disfrutaréis de una deliciosa comida antes de continuar con las visitas del día.

    5
    Día 5: Lago Inle - Pindaw - Kalaw

    Desayuno. Salida desde el hotel a través del lago hasta el pueblo de Khaung Daing, famoso por su producción de tofu y frijoles de todo tipo.

    Traslado a Pindaya, donde visitaréis sus famosas cuevas, un lugar único donde hay miles de representaciones de Buda. Por la tarde os dirigiréis a un pueblo cercano para pasar tiempo con una familia local, descubriendo más sobre el cultivo del té y la producción de ensalada de hojas de té y otras delicias locales. Comenzaréis con una caminata de 20 minutos a una casa familiar en las afueras de la ciudad. Aquí tendréis la oportunidad de probar el té verde recién hecho y observar el secado de las galletas de soya. En una plantación cercana caminaréis entre las plantas de té, con la posibilidad de recoger algunas hojas maduras, si queréis. Regresaréis a la casa familiar para una demostración de la preparación de una ensalada de hojas de té. Continuaréis a Kalaw (48km / 1h) para pasar la noche.

    Almuerzo en un restaurante local y cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

     
    6
    Día 6: Kalaw - Mandalay

    Desayuno. Continuaréis el viaje a Mandalay (alrededor 7 horas).

    En el camino a través de las colinas del estado de Shan, a lo largo de un camino sinuoso, es el momento de disfrutar la Birmania rural más auténtica. Haréis varias paradas por el camino para conocer encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas.

    Por la tarde llegaréis a Mandalay, situada a orillas del río Irrawaddy, es la segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas. Check in al hotel.

    Resto de la tarde libre.

    Almuerzo en restaurante local y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.

    7
    Día 7: Mandalay - Amarapura - Mandalay

    El día empieza con una visita al mercado de las flores. Pasearéis por las pequeñas tiendas para capturar a los vendedores que exhiben ramos en sus puestos. Regresaréis a Mandalay para recorrer los coloridos puestos del famoso mercado “ferroviario”, o detenerse en el bullicioso mercado de Zay Cho. El día terminará con un paseo por el famoso mercado de jade, donde podréis encontrar todas las formas y tamaños del mineral de las minas al norte de Mandalay.

    Comenzaréis la visita de la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Continuareís a la pagoda Kuthodaw y veréis también el Monasterio Shwenandaw.

    Llegaréis a Amarapura, “Ciudad de la inmortalidad” y visitaréis el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podréis pasear por el legendario puente U Bein, construido en teca en 1782.

    Almuerzo en restaurante local y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.

     
    8
    Día 8: Mandalay - Bagan

    Esta mañana seréis testigo del tradicional paseo ritual de los monjes vestidos con sus túnicas azafrán, que pasan silenciosamente por las calles y recogen las diversas ofrendas en sus cuencos de limosna.

    Desayuno. Por la mañana, visitaréis un mercado local y partiréis a Paleiik (45 minutos 30km), conocido localmente como el Templo de la Serpiente. Después continuaréis hacia Bagán por la nueva carretera panorámica (5 horas – 304Km). Por la tarde, llegada a Bagán y tiempo libre.

    Almuerzo en restaurant local y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.

    9
    Día 9: Bagan

    Desayuno. Hoy os dirigiréis al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podréis ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda, uno de los templos más bonitos de Bagan.

    Por la tarde, visitaréis los templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Después os llevarán hasta la aldea rural de Minnanthu, una de las regiones de Bagan menos conocidas, muy tranquila y aislada del turismo. Descubriréis los templos construidos en el siglo XIII con un peculiar diseño y estructura. También el Monasterio Kyat Kan Cave, muy importante por su retiro espiritual (imprescindible llevar algo para cubrirse la cabeza). A la vuelta, pasaréis por numerosas aldeas agrícolas cerca de Bagan y podréis parar en alguna si estáis interesados en conocer más sobre su particular modo de vida y el tiempo y la temporada lo permiten. Disfrutaréis de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas de la llanura de Bagan.

    Almuerzo en restaurante local y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.

    10
    Día 10: Bagan - Yangón

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bagan y vuelo a Yangon por la mañana.

    Traslado a la ciudad y visita de la pagoda Kyaukhtatgyi. Haréis una breve parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, donde podréis disfrutar de una vista espectacular de pagoda dorada de Shwedagon.

    A la hora indicada, visitaréis la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel.

    Almuerzo en restaurant local y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.

     
    11
    Día 11: Yangón - Bangkok

    Empieza la aventura por una de las ciudades más caóticas del sudeste asiático. Visitaréis templos, mercados, palacios y descubriréis una increíble cultura que os sorprenderá

    Traslado al aeropuerto de Yangón para coger el vuelo que os llevará a Bangkok. Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en Bangkok.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar. Podréis disfrutar de un agradable paseo por la zona o de una visita a uno de los mercados nocturnos de la ciudad.

    12
    Día 12: Bangkok

    Amaneceréis pronto y, después de desayunar, empezaréis la excursión para visitar los templos más importantes de la ciudad, el Gran Palacio incluido. Visitaréis el Templo Wat Traimit, conocido por albergar el Buda de oro macizo más grande del mundo y el Templo Wat Po, el templo con el famoso buda reclinado más grande de Tailandia, entre otros.

    Después de esta maravillosa excursión, os llevarán de vuelta al hotel y tendréis el resto del día libre para explorar a ciudad por vuestra cuenta. Podréis acercaros al mercado de Chatuchak, uno de los más conocidos del mundo, pasear por la calle Khao San o disfrutar de las vistas desde la terraza del hotel Lebua, conocida por su aparición en la película Resacón en Tailandia.

    13
    Día 13: Bangkok - Maldivas

    Desayuno en el hotel. Tendrá tiempo libre hasta la hora acordada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Maldivas.

     Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    14
    Día 14: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    15
    Día 15: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    16
    Día 16: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    17
    Día 17: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    18
    Día 18: Llegada a España
    You don't have permission to register